Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Vídeos] Visto en dashcam Vol. II
No es una dashcam propiamente dicha, peeero...



Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(26-06-2019, 22:05)pikolotk escribió: No es una dashcam propiamente dicha, peeero...




Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(26-06-2019, 22:05)pikolotk escribió: No es una dashcam propiamente dicha, peeero...




queria su autocaravana YA!
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
Roto2 ¿pero a cuanto iba para pegar ese salto?
Se hace polvo contra el barco.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
(27-06-2019, 13:10)5wiipr29 escribió: Roto2 ¿pero a cuanto iba para pegar ese salto?
Se hace polvo contra el barco.

Según he leído por ahí, se quedó sin frenos.

El conductor murió, y la copiloto herida grave.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(27-06-2019, 14:04)pikolotk escribió: Según he leído por ahí, se quedó sin frenos.

El conductor murió, y la copiloto herida grave.

Pues aún gracias que ha sobrevivido. Tal y como queda la caravana no daba yo un duro por qué hubiera salido nadie vivo.

¿Creéis que el resultado podría haber sido distinto si hubiese caído al agua en lugar de en el barco?
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
(27-06-2019, 14:24)5wiipr29 escribió: Pues aún gracias que ha sobrevivido. Tal y como queda la caravana no daba yo un duro por qué hubiera salido nadie vivo.

¿Creéis que el resultado podría haber sido distinto si hubiese caído al agua en lugar de en el barco?

El mismo. La caravana cae en plancha, y en esa posicion, el agua es practicamente como si fuese algo solido. Con la diferencia de que se habria acabado hundiendo, y tambien habria muerto la copiloto.

Me ha recordado al post que hace no mucho se creo aqui con pruebas de choque de autocaravanas. Ofrecen seguridad 0 ante cualquier golpe.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Ayer fue una tarde entretenida en las carreteras...

Siento poner capturas y no video, pero es que no tengo ni idea de editar video, y prefiero no subir videos en los que tengo metidos mi matricula y DNI...

Lo primero fuera de lo habitual, fue que la M50 se convirtiese en una pista del Super Mario Kart. En este par de capturas se puede ver la calzada llena de caparazones malos Mad

[Imagen: rAC4cDH.jpg]

[Imagen: WSAME5g.jpg]


Al salir de la M50 direccion M31, un furgon aparcado en el arcen, decide reincorporarse a la via. Primero, atravesandose en los dos carriles. Para posteriormente, frenar, y quedarse parada en el carril derecho de la via. Justo cuando veniamos un grupo de coches (siento no poder poner captura del furgon atravesado, pero los coches que llevaba delante, la tapan en la imagen).

[Imagen: JP1fq2M.jpg]

Y por ultimo, al regresar a casa despues de hacer unos recados, encuentro sentido a porque 3 horas antes estaba cortada la salida a la M40 desde el CTM: una hormigonera se estaba echando la siesta... shhhh!!!!

[Imagen: bg1nZbP.jpg]
Responder
Roto2
Responder
Buena gymkana.
Responder
(23-07-2019, 16:06)pikolotk escribió: Ayer fue una tarde entretenida en las carreteras...

Siento poner capturas y no video, pero es que no tengo ni idea de editar video, y prefiero no subir videos en los que tengo metidos mi matricula y DNI...

Lo primero fuera de lo habitual, fue que la M50 se convirtiese en una pista del Super Mario Kart. En este par de capturas se puede ver la calzada llena de caparazones malos Mad

[Imagen: rAC4cDH.jpg]

[Imagen: WSAME5g.jpg]


Al salir de la M50 direccion M31, un furgon aparcado en el arcen, decide reincorporarse a la via. Primero, atravesandose en los dos carriles. Para posteriormente, frenar, y quedarse parada en el carril derecho de la via. Justo cuando veniamos un grupo de coches (siento no poder poner captura del furgon atravesado, pero los coches que llevaba delante, la tapan en la imagen).

[Imagen: JP1fq2M.jpg]

Y por ultimo, al regresar a casa despues de hacer unos recados, encuentro sentido a porque 3 horas antes estaba cortada la salida a la M40 desde el CTM: una hormigonera se estaba echando la siesta... shhhh!!!!

[Imagen: bg1nZbP.jpg]
JO DER Roto2rie
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
Este es mio del otro dia, la verdad es que en el video no se aprecia mucho... pero llevaba medio cuerpo por mi carril... levantó la cabeza en el ultimo momento... Los gritos de joder!! la leche!!! uyyyyy!!! de los que ibamos en el coche los quité Elrisas




Responder
(25-07-2019, 19:25)citro escribió: Este es mio del otro dia, la verdad es que en el video no se aprecia mucho... pero llevaba medio cuerpo por mi carril... levantó la cabeza en el ultimo momento... Los gritos de joder!! la leche!!! uyyyyy!!! de los que ibamos en el coche los quité Elrisas





El susto que te pega no te lo quita nadie.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Me pasó a mí también algo así, no sé cómo se puede tener tan poca cabeza para exponerla así.
Responder
(23-07-2019, 16:06)pikolotk escribió: Ayer fue una tarde entretenida en las carreteras...

Siento poner capturas y no video, pero es que no tengo ni idea de editar video, y prefiero no subir videos en los que tengo metidos mi matricula y DNI...

Lo primero fuera de lo habitual, fue que la M50 se convirtiese en una pista del Super Mario Kart. En este par de capturas se puede ver la calzada llena de caparazones malos Mad

[Imagen: rAC4cDH.jpg]

[Imagen: WSAME5g.jpg]

Roto2palm Elrisas Elrisas

(25-07-2019, 19:25)citro escribió: Este es mio del otro dia, la verdad es que en el video no se aprecia mucho... pero llevaba medio cuerpo por mi carril... levantó la cabeza en el ultimo momento... Los gritos de joder!! la leche!!! uyyyyy!!! de los que ibamos en el coche los quité Elrisas





En ese tipo de carreteras es relativamente habitual encontrarse cosas así. Cuando circulo en moto procuro no exponerme porque el golpe me lo llevaría yo, pero muchos conductores de turismos invaden el carril contrario con toda la tranquilidad del mundo
Responder
(25-07-2019, 19:25)citro escribió: Este es mio del otro dia, la verdad es que en el video no se aprecia mucho... pero llevaba medio cuerpo por mi carril... levantó la cabeza en el ultimo momento... Los gritos de joder!! la leche!!! uyyyyy!!! de los que ibamos en el coche los quité Elrisas





JODER. Sudores fríos con esas cosas macho Facepalm
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
(27-07-2019, 09:26)grinch escribió: Roto2palm Elrisas Elrisas


En ese tipo de carreteras es relativamente habitual encontrarse cosas así. Cuando circulo en moto procuro no exponerme porque el golpe me lo llevaría yo, pero muchos conductores de turismos invaden el carril contrario con toda la tranquilidad del mundo

Tengo moto, y la tendencia de llevar las ruedas cerca la linea central en curvas a izquierdas hace tiempo que me la quité de encima por cosas como esta. Smile
Responder
(27-07-2019, 09:26)grinch escribió: Roto2palm Elrisas Elrisas


En ese tipo de carreteras es relativamente habitual encontrarse cosas así. Cuando circulo en moto procuro no exponerme porque el golpe me lo llevaría yo, pero muchos conductores de turismos invaden el carril contrario con toda la tranquilidad del mundo

Es que no falla, carretera revirada y hay muchos que no son capaces de mantenerse en su carril. Y bueno, si es algo ancha todavía, pero en carreteras más jodidas te encuentras con coches por el medio en curvas ciegas. No sé en qué pueden pensar, creo que es simplemente falta de destreza para girar más el volante o no entiendo porqué lo hacen. A mí que me encanta ir copiando el trazado....
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(29-07-2019, 09:56)DILINGER escribió: Es que no falla, carretera revirada y hay muchos que no son capaces de mantenerse en su carril. Y bueno, si es algo ancha todavía, pero en carreteras más jodidas te encuentras con coches por el medio en curvas ciegas. No sé en qué pueden pensar, creo que es simplemente falta de destreza para girar más el volante o no entiendo porqué lo hacen. A mí que me encanta ir copiando el trazado....

Si ya en ciudad con tráfico la gente hace las rotondas rectas en una carretera donde parece que no haya nadie que no te extrañe encontrarlos ocupando todos los carriles para tomar una curva.
Algunos parece que les cobren por girar
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
Directo desde Blackvue.



[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
A ver si sale con el móvil. Típica imagen de nuestras carreteras por el sur.... Camino Algeciras El remolque iba dando saltos



Responder
(08-08-2019, 14:30)citro escribió: A ver si sale con el móvil. Típica imagen de nuestras carreteras por el sur.... Camino Algeciras El remolque iba dando saltos




Seres de luz inmunes a todo.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(08-08-2019, 14:30)citro escribió: A ver si sale con el móvil. Típica imagen de nuestras carreteras por el sur.... Camino Algeciras El remolque iba dando saltos




Morito bueno no? Qué cruz.
Responder
En mi viaje de vuelta de Cataluña de hace unas semanas, en cada estación de servicio había por lo menos 5 furgonetas/mono-volúmenes cargados de moros. Se tiraban al suelo fuera a acampar o a rezar a Alá o algo.
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Responder


[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
SUVs suveando Sisi3
Responder
Pillo sitio en toda regla
Responder
Pena que no se viera de dónde venía ese Jeep oscuro fuera de control.
Responder
Putos cruces, siempre son accidentes en cruces. Que vivan las rotondas.
Responder


[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder


Salto de foro: