Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Vídeos] Visto en dashcam Vol. II
(30-04-2020, 11:57)DILINGER escribió: Hace ya cerca de 30 años, una compañera de la uni aparcó frente al puerto deportivo en la zona de bares, iba con 4 amigos en un Polo con el carné recién sacado. Se equivocó al arrancar, subió a la acera y en vez de frenar aceleró. El coche cayó al mar con la mala suerte de que lo hizo boca abajo, se quedó algo enterrado en el limo y aunque se tiró rápido gente a sacarles, creo que murieron 3 y una sobrevivió pero quedó con secuelas graves por la anoxia. Ella se tiró justo antes de caer y también se salvó.

Estas pijadas de fallos tontos, pueden tener consecuencias terribles.

Qué mal cuerpo joder, terrible.
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
Responder
Demanda a Cadillac en 3, 2, 1...
Responder
(07-05-2020, 12:13)Jaymz escribió: Demanda a Cadillac en 3, 2, 1...

Tenía que ir "afectado" por algo, porque en la vuelta que ha dado tuvo tiempo más que de sobra para tarnquilizarse y hacerse con el control del coche.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Pues ha dejado bonicos a los que estaban aparcados... Roto2

Imagina ser el dueño de ellos, salir a la calle, y encontrarte al Cadi encima.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
Defina el cano de un duro:

Responder
Creo que te has equivocado de vídeo @DILINGER Sisi3
Responder
(10-05-2020, 18:52)Jaymz escribió: Creo que te has equivocado de vídeo @DILINGER Sisi3

Cierto. No esaba en mi ánimo dar publicidad a eso.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(10-05-2020, 18:37)DILINGER escribió: Defina el cano de un duro:


A cámara lenta es lo más Elrisas



[Imagen: 948067_5.png]
Responder
Suerte tuvieron que nadie les diese por detrás, no homo.

¿Y lo del Golf bloqueando las cuatro ruedas? ¿Es lo último en preparaciones rasin?
Responder
Del canivag pasamos a la charovag Zpalomita



Responder
Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Pues lo ha dejado bonito el coche. Lo mejor de todo, es ver que excusa/explicación daría después Elboinas
Responder
(12-05-2020, 17:46)Barspin escribió: Del canivag pasamos a la charovag Zpalomita




Maaadre mía. Me pasé descojonándome un rato Elrisas

Pero luego pensé cómo cojones una persona así tiene carnet de conducir... (si es que lo tiene) Roto2palm
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
Y lo que es aún más llamativo, no ha ocurrido en Estados Unidos. Zpalomita
Responder
No entiendo nada... Madre mía

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
Menudo destrozo más tonto en unos segundos. He visto alguno más así parecido. Yo creo que es gente torpe para dar el primer golpe y luego entra en pánico y ya actúan sin sentido.
Responder
(12-05-2020, 19:59)Jaymz escribió: Y lo que es aún más llamativo, no ha ocurrido en Estados Unidos. Zpalomita


Suiza.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
(12-05-2020, 18:38)Estrujenbajen escribió: Maaadre mía. Me pasé descojonándome un rato Elrisas

Pero luego pensé cómo cojones una persona así tiene carnet de conducir... (si es que lo tiene) Roto2palm


"No sé que ocurrió cariño, yo iba derecha y el edificio empezó a moverse de lado a lado...un maremoto de esos, hay que enseñarle este vídeo al seguro"



[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
(13-05-2020, 12:51)Barspin escribió: "No sé que ocurrió cariño, yo iba derecha y el edificio empezó a moverse de lado a lado...un maremoto de esos, hay que enseñarle este vídeo al seguro"




Joder qué recuerdos Sisi3 Qmeparto Qmeparto Qmeparto
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
(12-05-2020, 17:46)Barspin escribió: Del canivag pasamos a la charovag Zpalomita




Se le ha olvidado coger el ticket.

Le va a salir caro el aparcamiento...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Responder
Mejor imposible.
Responder
(23-05-2020, 10:05)DILINGER escribió:

Aparcao!!
Responder
(17-02-2020, 23:08)Estrujenbajen escribió:


En una semana en Lanzarote vi como 30 o 40 adelantamientos de esos... la verdad que era muy dificil poder respetar el metro y medio y creo que yo era el unico que lo hacia
Responder
(24-05-2020, 20:05)SUPRA 3000 escribió: En una semana en Lanzarote vi como 30 o 40 adelantamientos de esos... la verdad que era muy dificil poder respetar el metro y medio y creo que yo era el unico que lo hacia

El problema o la queja de lo que ocurrió en el vídeo es que decidiera adelantar (invadiendo el carril contrario con continua) en una curva sin visibilidad... Sé que para adelantar a ciclistas uno puede rebasar completamente la línea continua, pero si te viene uno de frente ya tal, por eso hay que hacerlo con visibilidad. Justo tras la curva tenía una gran recta con mucha visibilidad...

Otro ejemplo que me pasó hace tiempo con parecidas características, aunque con el coche actual:




Poco pasa, la verdad; y todo por ahorrar 10 segundos de trayecto. No lo acabo de entender.
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
El hombre inalterable.

Responder
(30-05-2020, 11:36)DILINGER escribió: El hombre inalterable.


Iceman.
Responder


Responder
(11-06-2020, 18:37)BlackRolls escribió:


A tomar por culo, interceptados Elrisas
Responder
(11-06-2020, 19:40)grinch escribió: A tomar por culo, interceptados Elrisas





Sisi3 Elrisas
[Imagen: 948067_5.png]
Responder


Salto de foro: