Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes-Benz clase V facelift (2019)
#1
[Imagen: BJrJXzU.png]
[Imagen: mercedes-clase-v-2019-el-lider-de-los-gr...4167_1.jpg]
[Imagen: mercedes-clase-v-2019-el-lider-de-los-gr...4167_2.jpg]
[Imagen: mercedes-clase-v-2019-el-lider-de-los-gr...4167_3.jpg]
[Imagen: mercedes-clase-v-2019-el-lider-de-los-gr...4167_4.jpg]
[Imagen: mercedes-clase-v-2019-el-lider-de-los-gr...4167_5.jpg]
[Imagen: mercedes-clase-v-2019-el-lider-de-los-gr...4167_6.jpg]
[Imagen: mercedes-clase-v-2019-201954167_12.jpg]
[Imagen: mercedes-clase-v-2019-201954167_7.jpg]
[Imagen: mercedes-clase-v-2019-201954167_8.jpg]
[Imagen: mercedes-clase-v-2019-201954167_9.jpg]
[Imagen: mercedes-clase-v-2019-201954167_10.jpg]
[Imagen: mercedes-clase-v-2019-201954167_11.jpg]


https://www.motor.es/noticias/mercedes-c...54167.html
Responder
#2
Que me guste mas el salpicadero de una furgoneta que de toda la gama de berlinas Mercedes....
Responder
#3
Nunca me ha gustado esta generación, y aún con restyling me sigue sin gustar. Es común al resto de coches coetáneos de la marca de la estrella, es un lenguaje de diseño que aborrezco.
Responder
#4
(31-01-2019, 16:42)pikolotk escribió: Que me guste mas el salpicadero de una furgoneta que de toda la gama de berlinas Mercedes....
Venía a decir esto... Menos mal que no tiene la tablet XXXXL como los demás.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#5
Un jet de carretera.
Me gusta y mucho.
Responder
#6
Es sublime. deja a la T6 por los suelos, y eso que la T6 cuesta practicamente lo mismo.
Responder
#7
(01-02-2019, 00:31)BlackRolls escribió: Un jet de carretera.
Me gusta y mucho.

En USA se venden estas clase V?
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#8
(01-02-2019, 00:37)R19tsdriver escribió: En USA se venden estas clase V?

Parece que no, he entrado en la pagina de un par de concesionarios de la zona y no la veo.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#9
(01-02-2019, 00:37)R19tsdriver escribió: En USA se venden estas clase V?

Se vende la Mercedes Metris, que sería la Viano de pasajeros (o sea, la versión con el salpicadero de furgoneta en lugar del salpicadero bonito del Clase V).
Responder
#10
(01-02-2019, 01:16)IST escribió: Se vende la Mercedes Metris, que sería la Viano de pasajeros (o sea, la versión con el salpicadero de furgoneta en lugar del salpicadero bonito del Clase V).

Vito de pasajeros. ademas se vende con motor 2.0T de gasolina de 211 cv
Responder
#11
(01-02-2019, 09:21)ibon_81 escribió: Vito de pasajeros. ademas se vende con motor 2.0T de gasolina de 211 cv

Eso; no estoy muy puesto en ese modelo.
Responder
#12
Creo que la Metris se hace en EEUU, tal vez por eso no se ofrece la Clase V porque lo que quería Mercedes era una furgoneta competitiva. Que como anécdota se llama Metris y no Vito para que no recuerde a Vito Corleone, el personaje de El Padrino.
Responder
#13
(01-02-2019, 11:20)DILINGER escribió: Creo que la Metris se hace en EEUU, tal vez por eso no se ofrece la Clase V porque lo que quería Mercedes era una furgoneta competitiva. Que como anécdota se llama Metris y no Vito para que no recuerde a Vito Corleone, el personaje de El Padrino.


no se fabrica en exclusiva para todo el mundo en vitoria? de hecho, ya suelo ver en camiones las "metris" que van al puerto de pasajes
Responder
#14
(01-02-2019, 11:20)DILINGER escribió: Creo que la Metris se hace en EEUU, tal vez por eso no se ofrece la Clase V porque lo que quería Mercedes era una furgoneta competitiva. Que como anécdota se llama Metris y no Vito para que no recuerde a Vito Corleone, el personaje de El Padrino.

Es española, vease el recuadro de "parts content information":

[Imagen: Metris-Window-Sticker.jpg]

Una cosa chulísima de los EEUU es que la "window sticker" que ponen en el concesionario con el equipamiento y el precio, incluye el porcentaje de origen de las piezas y el pais de ensamblaje.
Responder
#15
[Imagen: Mercedes-V-Klasse-Facelift-2018-1200x800...a740e7.jpg]
[Imagen: Mercedes-V-Klasse-Facelift-2019-1200x800...59279d.jpg]
[Imagen: Mercedes-V-Klasse-Facelift-2019-1200x800...593558.jpg]
[Imagen: Mercedes-V-Klasse-Facelift-2019-1200x800...95e941.jpg]
[Imagen: Mercedes-V-Klasse-Facelift-2019-1200x800...d4622b.jpg]
[Imagen: Mercedes-V-Klasse-Facelift-2019-1200x800...3a532d.jpg]
[Imagen: Mercedes-V-Klasse-Facelift-2019-1200x800...a7a64b.jpg]

https://www.autobild.de/artikel/mercedes...27517.html
Responder
#16
(01-02-2019, 11:20)DILINGER escribió: Creo que la Metris se hace en EEUU, tal vez por eso no se ofrece la Clase V porque lo que quería Mercedes era una furgoneta competitiva. Que como anécdota se llama Metris y no Vito para que no recuerde a Vito Corleone, el personaje de El Padrino.

Por lo que tengo entendido, va a EE.UU. desmontado entero y alli lo montan. Asi se ahorran impuestos
Responder
#17
Toma ya! Lucecitas tambien en la parrilla....

A ver quien se les adelanta, y pone lucecitas en las ruedas.
Responder
#18
La carga rápida debiera ser más rápida. 15 minutos para 100 km.... son 3 cuartos de hora para 300 y seguro que no es barata.

Imagino que su misión sea más bien servicio de taxi de lujo, hoteles y cosas asi.
Responder
#19
La pregunta es si será fiable por fin la Airmatic. Porque salvo el precio, todo lo demás son ventajas.
Responder
#20
Cómoda tiene que ser ahora los que echamos de menos la hidractiva de Citroën tendremos que comprarnos una flagoneta Mercedes
Responder
#21
(03-11-2020, 21:44)Otto77 escribió: Yo muchas veces me pregunto si tener un coche con suspensión neumática, sea de la marca que sea, es jugar a la tortilla rusa o algo parecido. De todas las marcas y modelos que utilizan este tipo de suspensión he visto casos de mal funcionamiento: muchos Mercedes con Airmatic, bastantes Audi A8 también, de Land Rover y Range Rover se escuchan historias para no dormir. Muy facil ver coches de este tipo lamiendo el suelo cuando están aparcados. Y al contrario también, he visto unos cuantos Allroad circulando con la suspensión en su posición más elevada en situaciones que no deberían. Incluso cuando estaban de moda las suspensiones traseras neumáticas de nivel constante, tipo "Nivomat" y similares, que se utilizaban sobre todo en coches familiares de finales de los 80 y principios de los 90, siempre escuché comentarios de lo problemáticas que eran.

Ciertamente. Sin embargo en industriales parecen fiables y se ven muchos camiones y remolques con ellas. Si fueran caras de reparar o mantener, aparte del tiempo de inmovilización del vehículo y lo que supone, no se venderían para estos vehículos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#22
(03-11-2020, 21:44)Otto77 escribió: Yo muchas veces me pregunto si tener un coche con suspensión neumática, sea de la marca que sea, es jugar a la tortilla rusa o algo parecido. De todas las marcas y modelos que utilizan este tipo de suspensión he visto casos de mal funcionamiento: muchos Mercedes con Airmatic, bastantes Audi A8 también, de Land Rover y Range Rover se escuchan historias para no dormir. Muy facil ver coches de este tipo lamiendo el suelo cuando están aparcados. Y al contrario también, he visto unos cuantos Allroad circulando con la suspensión en su posición más elevada en situaciones que no deberían. Incluso cuando estaban de moda las suspensiones traseras neumáticas de nivel constante, tipo "Nivomat" y similares, que se utilizaban sobre todo en coches familiares de finales de los 80 y principios de los 90, siempre escuché comentarios de lo problemáticas que eran.

Bajo mi experiencia, con un Cayenne con suspensión neumática en casa desde 2002, el único problema que hemos tenido es el reventón de un amortiguador, pero en 18 años, pese al coste relativamente alto de solucionar la avería, sigue resultando aconsejable al menos bajo mi punto de vista, ya que el rendimiento es muy superior (dejando de lado la polivalencia que ofrece en un todoterreno como es mi caso)
Responder
#23
(04-11-2020, 12:34)DILINGER escribió: Ciertamente. Sin embargo en industriales parecen fiables y se ven muchos camiones y remolques con ellas. Si fueran caras de reparar o mantener, aparte del tiempo de inmovilización del vehículo y lo que supone, no se venderían para estos vehículos.

En los industriales son necesarias por las cargas, no obstante son baratas y esta todo muy estandarizado, pero se rompen igual.

En coches, segun, las balonas de una cayenne de recambio paralelo no costaban mucho mas que mis amortiguadores, y cambiarlas no es tanto cristo como parece.
Responder
#24
El principal problema para las averías de estas suspensiones será piezas caras, o muy caras, la mayoría de veces, o dejárselo a un mecánico que no se atreva a meterle mano, a lo que se puede unir falta de dinero del propietario para el arreglo.

Y así es como he visto un puñado de Clase S o R, A8 y similares alguna vez por ahí tirados y en estado de semiabandono Elrisas
Responder
#25
Es un riesgo... yo no me compraba un coche con neumatica si mi intención es que sea fiable
Responder
#26
Responder
#27
Parece que le van a meter un buen meneo interior. Pantallas unidas?
Responder
#28
Falta le hacia. Espero que esos cambios interiores pasen a la V
Responder


Salto de foro: