Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dándole vueltas a 156
#1
Buenas gente. Quiero un 156, así de simple. Presupuesto poco, que sea de gasolina y para un uso muy esporádico (calculo que menos de 5.000km año)

Mirando y remirando no encuentro un busso que merezca la pena (bueno y que no la merezca tampoco, no hay) así que descartando los jtd por la primera premisa y el 1.6 por ser un poco escaso nos quedamos con los 2.0, 2.2 y 1.8

Que tal este último en comportamiento? Sería mala compra uno por 900€?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder
#2
Es que 900 € por un coche así, la verdad que salvo que andes muy achuchado de dinero si el coche tiene buena pinta no me parece mucho.

Ahora que el mejor consejo es siempre tener paciencia.
Responder
#3
Que bonito era este coche. El GTA me parece sublime
Responder
#4
Luego a luego el 1.8 va mejor que el 2.0. En prestaciones van parecidos.

Buena compra el 156. Aunque lo suyo es el 2.5 V6 Babeando
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#5
(26-01-2019, 21:06)grijan 2.0 escribió: Buenas gente. Quiero un 156, así de simple. Presupuesto poco, que sea de gasolina y para un uso muy esporádico (calculo que menos de 5.000km año)

Mirando y remirando no encuentro un busso que merezca la pena (bueno y que no la merezca tampoco, no hay) así que descartando los jtd por la primera premisa y el 1.6 por ser un poco escaso nos quedamos con los 2.0, 2.2 y 1.8

Que tal este último en comportamiento? Sería mala compra uno por 900€?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Yo no veo mala compra por 900 euros este coche a no ser que sea un regalo envenenado del tipo que gaste mas aceite que gasolina

Si todo esta ok compralo pruebalo y malo sera no poder recuperar los 900 euros si te arrepientes
Responder
#6
(26-01-2019, 21:20)DILINGER escribió: Es que 900 € por un coche así, la verdad que salvo que andes muy achuchado de dinero si el coche tiene buena pinta no me parece mucho.

Ahora que el mejor consejo es siempre tener paciencia.
Es que no parece mucho, encima está relativamente cerca...
Todo será que aparezca algo distinto... Que todo puede ser

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder
#7
Por 900€, si el coche está bien de mecanica, es muy buen precio. Personalmente a nivel estético es un coche que me gusta mucho, y sobre todo con el volante de madera
Responder
#8
No apareciendo un buen 2.5 v6, centraría la búsqueda en un 2.0 Twin Spark por equilibrio entre fiabilidad (con sus mantenimiento a rajatabla) y prestaciones, con 155 cv y lo poco que pesa el 156 se mueve bien.
Responder
#9
(29-01-2019, 17:29)adrianastur escribió: No apareciendo un buen 2.5 v6, centraría la búsqueda en un 2.0 Twin Spark por equilibrio entre fiabilidad (con sus mantenimiento a rajatabla) y prestaciones, con 155 cv y lo poco que pesa el 156 se mueve bien.
Es que del V6 hay literalmente a la venta 3. Uno en Ibiza con buena pinta (pero a su precio de buena pinta)
Otro en Pontevedra igual de precio que el primero y tuneado
Y otro en Madrid a precio de tinta de impresora

Después 2.0 hay unos cuantos y algunos machacados y otros caretes.



Seguiré dando vueltas porque al ser más capricho que otra cosa la espera no me va a suponer un trauma sino más bien más ahorro

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder
#10
Me cago en la leche, acaba de salir uno en Zamora. Con la "desventaja" doble de qué es SW y de qué es verde


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder
#11
(03-02-2019, 11:06)grijan 2.0 escribió: Me cago en la leche, acaba de salir uno en Zamora. Con la "desventaja" doble de qué es SW y de qué es verde


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Joe, ambas cosas para mí serían puntos a favor Elrisas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#12
(03-02-2019, 11:21)JuanFran escribió: Joe, ambas cosas para mí serían puntos a favor Elrisas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El SW en rojo o en azul me pone mucho.


En verde es que no he visto nunca uno en directo para hacerme a la idea. Y qué es una pintura que envejece malamente.


Ay señor a darle vueltas.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder
#13
(03-02-2019, 00:47)grijan 2.0 escribió: Es que del V6 hay literalmente a la venta 3. Uno en Ibiza con buena pinta (pero a su precio de buena pinta)
Otro en Pontevedra igual de precio que el primero y tuneado
Y otro en Madrid a precio de tinta de impresora

Después 2.0 hay unos cuantos y algunos machacados y otros caretes.



Seguiré dando vueltas porque al ser más capricho que otra cosa la espera no me va a suponer un trauma sino más bien más ahorro

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

¿ Hablas de este V6 de Pontevedra?

https://www.milanuncios.com/alfa-romeo-d...160885.htm

Tampoco parece muy tuneado.

Ya se que es de herejes, pero yo consideraría también el 2.4 mjtd, alguno con 175cv tiene que haber, pero tampoco creo que cueste 900 palos.

O este V6 en Lugo:
https://www.milanuncios.com/alfa-romeo-d...462078.htm
Responder
#14
(04-02-2019, 21:40)Nuxete escribió: ¿ Hablas de este V6 de Pontevedra?

https://www.milanuncios.com/alfa-romeo-d...160885.htm

Tampoco parece muy tuneado.

Ya se que es de herejes, pero yo consideraría también el 2.4 mjtd, alguno con 175cv tiene que haber, pero tampoco creo que cueste 900 palos.

O este V6 en Lugo:
https://www.milanuncios.com/alfa-romeo-d...462078.htm

El primero que pones, se le cambian las llantas y empieza a hacer ojitos a todo el mundo Sisi1

Eso sí, yo me quedaba con el segundo, SW y cuero negro.
Responder
#15
He visto esto...
https://www.milanuncios.com/alfa-romeo-d...734242.htm

La verdad que el presupuesto que manejo no es mucho y tal vez merezca más la pena esperar.


O hablar con baracca que sabe un huevo de estos bichos...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder
#16
Yo le veo muy reventado la verdad
Responder
#17
Por 900€ está de lujo. Lo malo que en un coche así te puedes meter en una buena si no sabes cómo está lo que compras.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#18
Buenas gente!! Me ha salido la posibilidad de un 147 1.9JTD 115cv por 4 duros (menos de 600€ transferido) de 2005, a falta de saber km, veo que tiene la pintura machacada (no golpes) y el interior para tapizar parcialmente... Consejo??
Responder
#19
(27-04-2019, 10:38)grijan 2.0 escribió: Buenas gente!! Me ha salido la posibilidad de un 147 1.9JTD 115cv por 4 duros (menos de 600€ transferido) de 2005, a falta de saber km, veo que tiene la pintura machacada (no golpes) y el interior para tapizar parcialmente... Consejo??

Valorar esa compra con tan pocos datos es difícil. Si el estado general es bueno y no hay que meterle mucho dinero puede ser buena compra.
Responder


Salto de foro: