Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
+1 desde Bcn
#1
Muy buenas! 

me presento desde un pueblo de la provincia de Barcelona, su nombre tiene guasa pero si, se llama berga  Sisi3

actualmente tengo un Bmw E46 Compact 150cv "Calamar" del cual estoy por el momento muy contento, aunque me ha costado "acertar" haré un breve resumen de mis monturas.

Empece con un Nissan Sunny 1.6 102Cv mi primer coche, que decir de el, lo disfrute como un enano. Tenia una mala ostia increíble, una salida y mala leche espectacular, pero nada mas, coche muy divertido, del cual guardo grandes recuerdos... y duro como una roca

luego gracias a mi hermano que anda por el foro, adquirí un precioso Coupe 2.3 NG 136cv menudo cambio pegue, pase de una "latita" a un señor coche, fue un coche que poco a poco lo puse muy bonito!
que decir del Coupe un sonido espectacular, subirlo de vueltas me hacia apagar la radio, siempre me enamoro el sonido 5clys, unos acabados muy buenos, y pese a que tenia 25 años, se veía impecable
pero un buen día dijo basta y rompió culata ( una larga historia )
 
así que llego el Coupe Quattro 2.2 KV, con el cual, aprendí, y me consagre en el mundillo del "brico", era un coche con mucho trabajo por hacer así que entre mi hermano y yo nos pusimos al lio;


Radiador nuevo, bomba dirección asistida, le hicimos la distribución en un parquing de bcn ( con dos cojones ) frenos de S2 de 276", morro de B4, interiores de S2, asientos S2, le montamos ordenador de abordo ( este modelo no era nada facil.. ) ect ect ect aun tengo un excel con todo lo hecho

pero como la vida cambia, y le metía muchos kilómetros al coche, necesitaba por desgracia un diésel, así que muy a mi pesar, tuve que mal venderlo... y llego la joya de la corona, un modelo que desde pequeño me gusto, a parte que la novia quería un bmw si o si, es algo anti-audi...  Facepalm 

coche que a día de hoy estoy muy pero que muy contento, no "gasta", tira bastante bien, y algún día caerá una repro  Sisi3 , y en equipamiento no hay nada mas que decir, Kit M exterior e interior, asientos calefactables, techo solar, asientos deportivos, climatizador, sistema altavoces harman kardon, parktronic trasero, ect ect, ademas fue una golosina, una unidad de esas que cuestan de encontrar

así que esta, es mi historia automovilística si alguien quiere fotos que pida :D


un saludo
Responder
#2
Buenas y bienvenido! Otro más de tierras catalanas  Mola
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#3
Bienvenido!!! Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#4
Yo... soy tu hermano xD

Pues claro que te van a pedir fotos! Pero lo mejor es que presentes en condiciones tu tractor en el hilo que hay para ello  Zpalomita
Responder


Salto de foro: