Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias Tesla
#91
Supongo que con el litio se intentará evitar lo sucedido históricamente con el petróleo, cosa que entiendo que es difícil en un mundo tan dominado por el capital
Responder
#92


[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#93

Los Tesla ahora pueden autodiagnosticarse, pedir piezas e incluso llamar a la grúa antes de que el coche se pare


Cita:Anteriormente, el sistema de detección de problemas de Tesla dejaba en manos de los conductores el poder cancelar la solicitud de ayuda, pero Tesla quiere que los servicios de emergencia y reparación sean automáticos. De hecho, uno de los problemas que se encontraron era que en muchas ocasiones los servicios de reparación no estaban disponibles.

Al ser el propio coche Tesla quien se encarga de solicitar la reparación, puede consultar automáticamente la disponibilidad de todos los servicios y ordenar la pieza o servicio en aquel lugar más cercano, con mejor disponibilidad o con el taller establecido por nosotros.

Este es el mensaje de aviso que ha recibido un usuario de un Model 3 en los Estados Unidos donde muestra cómo funciona esta "Solicitud de Servicio".

“Se detectó una condición inesperada con el Sistema de conversión de energía en su Model 3. Una pieza de reemplazo se envió previamente a su Centro de servicio de Tesla preferido. Utilice su aplicación móvil Tesla o su cuenta de Tesla para programar una cita de visita de servicio ahora".

¿Y lo que molaría pantallazo azul y mensaje de error fatal? Qmeparto Qmeparto Qmeparto

[Imagen: 4uCVZ3toPaD_Ot_yC_VIamhhn8h9XxaGRLzt2GDP...3ae3b45513]
Responder
#94
(07-05-2019, 19:10)Jaymz escribió:


¿Que ha hecho ahí el autopilot que no hayan hecho el resto de conductores salvo el inútil que va detrás despistado?
Responder
#95
De nuevo, un incendio de un Tesla trasciende a los medios
Responder
#96
(14-05-2019, 12:44)BlackRolls escribió: De nuevo, un incendio de un Tesla trasciende a los medios

Pues eso... lo que dice la noticia al pie... la electricidad también tiene sus riesgos de incendio, pero menores que todas las demás formas de automoción Zpalomita
Responder
#97
(14-05-2019, 21:13)deebass escribió: Pues eso... lo que dice la noticia al pie... la electricidad también tiene sus riesgos de incendio, pero menores que todas las demás formas de automoción Zpalomita

Lo que me mosquea es que otros fabricantes tienen eléctricos y eso no se ve más que en los Tesla. No sé hasta qué punto es un sesgo mediático o que Tesla lleva a sus baterías más lejos para ofrecer mejores prestaciones y luego el margen es escaso.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#98
Tesla a adquirido Maxwell Technologies, la empresa de baterías. Es una compra o así lo he visto, pero realmente la operación de 235 millones de dólares, se realizará mediante el intercambio de acciones.

Con esta adquisición, Tesla sobre todo podrá tener acceso a la tecnología de electrodos secos de Maxwell, lo que abaratará la fabricación de baterías al necesitar menos química, también simplificará el proceso y reducirá los riesgos de incendios. También aumentará su capacidad de producción y en un futuro podrá aumentar la capacidad energética de sus baterías.
Responder
#99
Tienes un Tesla, y quieres rentabilizarlo?

Pues puedes alquilarlo como alojamiento para dormir por noches al modico precio de 85$ Roto2

You Can Sleep In The Trunk Of A Tesla For $85 A Night On Airbnb
Responder
Ridículo. Facepalm
Responder
(10-06-2019, 09:07)pikolotk escribió: Tienes un Tesla, y quieres rentabilizarlo?

Pues puedes alquilarlo como alojamiento para dormir por noches al modico precio de 85$ Roto2

You Can Sleep In The Trunk Of A Tesla For $85 A Night On Airbnb

Si fuera en Ibiza me lo creo Sisi3
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
Roto2palm
Responder
https://www.laopiniondemalaga.es/buzzean...59477.html

Parece que ya están practicando entre ellos para cuando empiece la guerra entre humanos y máquinas.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(07-07-2019, 11:54)pikolotk escribió: https://www.laopiniondemalaga.es/buzzean...59477.html

Parece que ya están practicando entre ellos para cuando empiece la guerra entre humanos y máquinas.

Eso fue un fake como una casa como publicidad para algo que no recuerdo del CES en enero.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Además en las pruebas normalizadas de esto en EuroNCAP no ha habido queja:



(últimos 42seg del video)
Responder
Dejo por aquí un texto que he preparado sobre la reestructuración del equipo encargado del Autopilot de Tesla por si interesa a alguien.

Parece que en Tesla no pasa un día sin noticias, y es que hoy nos llega información sobre el estado del equipo que trabaja en el Autopilot de los coches eléctricos de la marca. Se está llevando a cabo una reestructuración y más ingenieros han abandonado Tesla. Estos nuevos abandonan se suman a los que tuvieron lugar en el pasado mes de mayo.

Según una persona familiarizada con los empleados afectados, Stuart Bowers, Vicepresidente del software de Autopilot, ha visto como parte de sus responsabilidades han sido reducidas y como otras personas de menor rango han sido ascendidas pasando directamente a estar lideradas por el propio Elon Musk.

Entre las personas que han sido ascendidas se encuentra Milan Kovac, un ingeniero de software que ha trabajado anteriormente en varios puestos del equipo del Autopilot de Tesla en los últimos 3 años. Kovac ahora es Director de Ingeniería del software del Autopilot de Tesla.

Otros ingenieros senior de Autopilot, han abandonado la empresa, mientras que varios han sido ascendidos como parte de la reestructuración.

La lista de ingenieros que han dejado la compañía queda así:

Frank Havlak: un veterano del equipo del Autopilot con 5 años de antigüedad.
Nenad Uzunovic: un miembro que dedicó al equipo 2 años y medio.
Drew Steedly: lideró el apartado de percepción del equipo de Autopilot.
Ben Goldstein: un ingeniero de software que lideró el equipo de simulación y ahora trabaja en un puesto similar en General Motors.

Por otro lado, la lista de empleados que se han beneficiado de ascensos son:

Ashok Elluswamy: un veterano que lleva 5 años en el equipo del Autopilot, encargado de los apartados de percepción y visión de ordenador.
CJ Moore: otro veterano con una antigüedad de 5 años que se encarga del programa de simulación. 
Drew Baglino: un ingeniero ejecutivo de Tesla con diferentes responsabilidades.

Tesla no ha comentado nada sobre estos abandonos ni ascensos de forma oficial en ninguna de las anteriores ocasiones, por lo que es de esperar que tampoco lo haga ahora. Lo que está claro es que la compañía necesita administrar mejor sus recursos, ya que tiene que prevenir el abandono de empleados hacia otras empresas, con la de problemas que esto puede suponer en su estrategia a corto y largo plazo de nuevos productos.

Que algunos empleados reporten directamente ante Elon Musk, puede significar que el CEO de Tesla quiera tener todo bajo control y exija aún más calidad en sus desarrollos.

Fuente | Electrek
Responder
Los captaría otra empresa. Es normal, el autopilot de Tesla funciona muy bien.
Responder
(10-07-2019, 19:09)DILINGER escribió: Los captaría otra empresa. Es normal, el autopilot de Tesla funciona muy bien.

Eso creo yo también. Los fabricantes tradicionales estarán ofreciendo grandes sumas de dinero a los buenos ingenieros
Responder
(10-06-2019, 09:07)pikolotk escribió: Tienes un Tesla, y quieres rentabilizarlo?

Pues puedes alquilarlo como alojamiento para dormir por noches al modico precio de 85$ Roto2

You Can Sleep In The Trunk Of A Tesla For $85 A Night On Airbnb

Absurdo.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
Tesla plantea como ventaja, que el interior esté entero cubierto de plástico.

Acaban de eliminar el volante de cuero en el Model 3, con lo que ahora sus coches son 100% leather free de serie.

[Imagen: 5hyKCXV.png]

He estado mirando en su configurador americano y efectivamente, el cuero no aparece por ningún sitio, todo el tejido que parece cuero es de material sintético.

¿Es Tesla la nueva casa del plástico?.

Aunque por otro lado, ganarán el corazón de los defensores de los derechos de los animales.

Yo sinceramente creo que tampoco es algo tan grave si el material empleado es equivalente.
Responder
A mi me parece una cutrez. Cada vez que cojo el coche de empresa de mi padre y cojo un coche con volante de cuero se nota una barbaridad al tacto.
Responder
Todo depende del material que empleen. Si es plástico malo, si es tejido artificial orgánico, etc.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder


[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Ser es un tiempazo, he mirado y está donde el Ferrari 458, Lexus LFA, el Nissan GTR 550 cv, o Audi R8 GT.

Ahora, que es un prototipo, habrá que ver cuánto de eso llega a la serie.
Responder
Interesante artículo https://www.elconfidencial.com/tecnologi...s_2241867/

La reflexión de que no es buena estrategia que asocien tu marca a Uber/Cabify no la comparto. Mercedes está muy extendido como taxi y eso no merma su imagen de marca.

Interesante este párrafo, aunque no es la primera vez que se lee algo parecido:

"Otros directivos del sector reconocen que la demanda de Teslas para VTC está al alza, pero puede que no por mucho tiempo. "Ni loco volveré a hacer un pedido. Teníamos varios en servicio y en cuanto algo se avería, te tienen meses esperando. Tengo aquí uno parado desde hace seis meses porque no tienen piezas. Ahora solo nos quedan dos en funcionamiento y los vamos a vender", explica José Ramos, administrador de Ciudad del Taxi y dueño de unas 700 licencias VTC. "El servicio posventa que tienen, al menos en nuestra experiencia, es malísimo. Si es para un tema menor que se puede gestionar por teléfono y a distancia, genial, pero en cuanto tienes que llevarlo al taller, olvídate"."

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Responder
(26-09-2019, 14:32)Pokayoke escribió: Interesante artículo https://www.elconfidencial.com/tecnologi...s_2241867/

La reflexión de que no es buena estrategia que asocien tu marca a Uber/Cabify no la comparto. Mercedes está muy extendido como taxi y eso no merma su imagen de marca.

Interesante este párrafo, aunque no es la primera vez que se lee algo parecido:

"Otros directivos del sector reconocen que la demanda de Teslas para VTC está al alza, pero puede que no por mucho tiempo. "Ni loco volveré a hacer un pedido. Teníamos varios en servicio y en cuanto algo se avería, te tienen meses esperando. Tengo aquí uno parado desde hace seis meses porque no tienen piezas. Ahora solo nos quedan dos en funcionamiento y los vamos a vender", explica José Ramos, administrador de Ciudad del Taxi y dueño de unas 700 licencias VTC. "El servicio posventa que tienen, al menos en nuestra experiencia, es malísimo. Si es para un tema menor que se puede gestionar por teléfono y a distancia, genial, pero en cuanto tienes que llevarlo al taller, olvídate"."

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

El mismo caso que NextMove. Son coches qeu se estropean mucho, sus tiempos de reparación son absurdoso y los costes astronómicos. Al final, ningún negocio quiere tener sus medios de producción parados.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(26-09-2019, 14:32)Pokayoke escribió: Interesante artículo https://www.elconfidencial.com/tecnologi...s_2241867/

La reflexión de que no es buena estrategia que asocien tu marca a Uber/Cabify no la comparto. Mercedes está muy extendido como taxi y eso no merma su imagen de marca.

Interesante este párrafo, aunque no es la primera vez que se lee algo parecido:

"Otros directivos del sector reconocen que la demanda de Teslas para VTC está al alza, pero puede que no por mucho tiempo. "Ni loco volveré a hacer un pedido. Teníamos varios en servicio y en cuanto algo se avería, te tienen meses esperando. Tengo aquí uno parado desde hace seis meses porque no tienen piezas. Ahora solo nos quedan dos en funcionamiento y los vamos a vender", explica José Ramos, administrador de Ciudad del Taxi y dueño de unas 700 licencias VTC. "El servicio posventa que tienen, al menos en nuestra experiencia, es malísimo. Si es para un tema menor que se puede gestionar por teléfono y a distancia, genial, pero en cuanto tienes que llevarlo al taller, olvídate"."

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Pero si me han dicho los seguidores de Elon Musk que en cuanto hay un problema te mandan una actualizacion via OTA, y queda todo solucionado Elrisas

En fin. Entregan los coches con unos acabados deprorables, casi a medio hacer, no ofrecen un servicio tecnico a la altura de lo que cobran pero para ir a Nurburgring a hacer el bobo, si que les sobra dinero y tiempo.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Yo con estas noticias siempre acabo recordando este video, que tanto le gusta poner a taliTesla y conspiranoicos varios.



El argumento principal es que a las grandes marcas no les interesa el coche eléctrico porque su valor añadido, la dificultad de lo que hacen, reside en el motor térmico. Infravaloraba enormemente la dificultad de la fabricación de un producto tan complejo, teniendo, una marca nueva, que competir con marcas que tienen décadas de experiencia en un sector que controla los costes al céntimo.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Responder
Facepalm Elrisas Elrisas

[Imagen: Bb5SPy5.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
Hay diomio..... di tú, que más de una vez se habrá quedado algún coche de la policía sin gasolina y no lo sabemos. Como siempre todo lo de Tesla se magnifica para lo bueno y también para lo malo.
Responder


Salto de foro: