Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias Tesla
Llegó el día... Tesla ha abierto 13 de sus 46 superchargers en España a otros BEV (que tengan CCS Combo, lógicamente) como parte del programa piloto previo a la apertura más general (que no tiene por qué implicar total) y global:

Albacete
Alcobendas (Madrid)
Almaraz
Aranda de Duero
Atalaya del Cañavate
Barbastro
Benavente
El Ejido
Granada
Jerez
La Seu d'Urgell
Rivabellosa
Sevilla

A 0,64€/kWh precio medio sin suscripción (caro) o de 0,43€/kWh (precio que pagan los usuarios de coches Tesla) pagando una cuota de 13€ al mes. En otros países este pago es sin permanencia mínima (puedes pagar un mes y el siguiente no). Aquí por lo que he podido comprobar a priori, también Mola

Sin duda una maravillosa noticia (probablemente yo los use muy poco, pero está bien saber que están para el plan B, C o Z Elrisas )
Responder
en poco habrá uno en cada esquina y no nos daremos ni cuenta.
Responder
(19-05-2022, 01:40)deebass escribió: Llegó el día... Tesla ha abierto 13 de sus 46 superchargers en España a otros BEV (que tengan CCS Combo, lógicamente) como parte del programa piloto previo a la apertura más general (que no tiene por qué implicar total) y global:

Albacete
Alcobendas (Madrid)
Almaraz
Aranda de Duero
Atalaya del Cañavate
Barbastro
Benavente
El Ejido
Granada
Jerez
La Seu d'Urgell
Rivabellosa
Sevilla

A 0,64€/kWh precio medio sin suscripción (caro) o de 0,43€/kWh (precio que pagan los usuarios de coches Tesla) pagando una cuota de 13€ al mes. En otros países este pago es sin permanencia mínima (puedes pagar un mes y el siguiente no). Aquí por lo que he podido comprobar a priori, también Mola

Sin duda una maravillosa noticia (probablemente yo los use muy poco, pero está bien saber que están para el plan B, C o Z Elrisas )

Y como se tomarán esto los propietarios de Teslas?
No creo que les haga mucha gracia llegar y encontrar los cargadores que hasta ahora eran exclusivos ocupados por otras marcas.
carpe diem
Responder
(19-05-2022, 06:20)RSport escribió: Una gran noticia Zpalomita Cuantas más opciones, mejor.

... Para los propietarios de eléctricos de otras marcas.

Para los propietarios de Teslas no lo creo. Más bien al contrario.
carpe diem
Responder
(19-05-2022, 10:50)xtrem_gal escribió: Y como se tomarán esto los propietarios de Teslas?
No creo que les haga mucha gracia llegar y encontrar los cargadores que hasta ahora eran exclusivos ocupados por otras marcas.

Pues los que no son cortos de miras, se lo tomarán bien, pues eso permitirá a Tesla rentabilizar la red y añadir aún más postes y localizaciones.

Además los añadidos en esta fase de pruebas (que ahora llega a España) son los que tienen muchos postes y baja tasa de ocupación, en Tesla no se han pegado un tiro en el pie Mola
Responder
https://twitter.com/kr0mb0pul0smike/stat...IFI3ibPF-Q

Parece ser que al evangelista Elon Musk no le gustan que le saquen los colores con su Full Self Driving (que ha subido de precio a 15.000 dólares). Atropella niños, y Elon Musk en vez de dar la cara, parece que está intentando eliminar todos los vídeos de internet.

Que sus betatesters clientes sigan fiándose de Tesla y la palabrería de su charlatán CEO.
Responder
(26-08-2022, 09:38)R-S-B_96 escribió: https://twitter.com/kr0mb0pul0smike/stat...IFI3ibPF-Q

Parece ser que al evangelista Elon Musk no le gustan que le saquen los colores con su Full Self Driving (que ha subido de precio a 15.000 dólares). Atropella niños, y Elon Musk en vez de dar la cara, parece que está intentando eliminar todos los vídeos de internet.

Que sus betatesters clientes sigan fiándose de Tesla y la palabrería de su charlatán CEO.

La programación va distinta aquí (UE) y allí (USA)... así que me fío más de las pruebas de EuroNCAP que son las oficiales, que de un video de Internet (aunque no discuto que al quitar el radar el AEB ahora vaya peor que antes)

Por otro lado, la noticia de Tesla es más bien esta:

[Imagen: tz1LD2Nl.png]

(Sí, ya está disponible el Model Y SR y es más barato que el Model 3 SR)
Responder
(26-08-2022, 09:38)R-S-B_96 escribió: https://twitter.com/kr0mb0pul0smike/stat...IFI3ibPF-Q

Parece ser que al evangelista Elon Musk no le gustan que le saquen los colores con su Full Self Driving (que ha subido de precio a 15.000 dólares). Atropella niños, y Elon Musk en vez de dar la cara, parece que está intentando eliminar todos los vídeos de internet.

Que sus betatesters clientes sigan fiándose de Tesla y la palabrería de su charlatán CEO.

Parece ser que a las motos tampoco las "ve" su sistema. Lo vi en instagram y luego curioseando por la red alguna noticia sale de EE.UU
Responder


Salto de foro: