Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo canal de youtube
#1
Bueno pues se me ha dado por ahí a mi también, he abierto un canal en el que pondré bricos, facilitos para ir haciendo ñapas, enseñaré algún coche y cosas de este tipo, este es el primer vídeo y estoy abierto a vuestras críticas, muchas gracias.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder
#2
Sin haber pinchado aun al play, mi primer consejo, poner al video una caratula un poco mas atractiva Escritor
Responder
#3
No se como se hace, herror de principiante

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder
#4
(25-01-2019, 13:13)pikolotk escribió: Sin haber pinchado aun al play, mi primer consejo, poner al video una caratula un poco mas atractiva Escritor

+1

Y próximos vídeos por favor graba en horizontal, para aprovechar bien el marco que da Youtube.

Gracias por el esfuerzo y a seguir dándonos bricos. Mola
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#5
(25-01-2019, 13:13)pikolotk escribió: Sin haber pinchado aun al play, mi primer consejo, poner al video una caratula un poco mas atractiva Escritor

Que ponga una cara gesticulando, como el Rubius. Elrisas

[Imagen: SZVprQr.png]

Pero fuera coñas, la gente entra en lo que le llama la atención. Así que un logo, una portada,

Invierte algo en equipo, un trípode o un juego de soportes tipo action-cam que te permita fijar la cámara de la mejor manera para no apoyarla donde estás trabajando, se mueve. Por ejemplo intentar que la cámara tenga tu mismo punto de vista, es importante porque lo que tú ves igual los demás no lo estamos viendo. Una cámara cenital o que esté en una posición simétrica a tu punto de vista puede ser interesante.

Suerte con el proyecto. Mola
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
Muchas gracias por las ideas, creo que tienes mucha razón e iré puliendo esas cosas el siguiente vídeo espero que salga mejor, irá sobre llantas.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder
#7
Ya está disponible el segundo vídeo.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder
#8
Nuevo video, este es de tapicería, con un pequeño tratamiento rejuvenece dos a un asiento de Jaguar xtype


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder
#9
(06-02-2019, 09:37)sumerio escribió: Nuevo video, este es de tapicería, con un pequeño tratamiento rejuvenece dos a un asiento de Jaguar xtype


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

No puedo verlo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#10
Pongo enlace de nuevo ya que puse mal el título y todo modificarlo.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Espero que ahora funcione, porque esta dando problemas desde que edite el título y en breve subiré la segunda parte de la carburación del r5.
Responder
#11
Buen cambio de enfoque y edición. Mola
Responder
#12
Gracias, ya esta disponible la segunda parte de la adaptación del carburador.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder
#13
Otra aportación más, esta la hice para un chaval del club Renault pero igual a alguien le interesa.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder
#14
Buenos días chicos, ya tenemos video nuevo del canal, en este caso es la instalación de una radio en el R5, espero que os guste.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder
#15
Bueno pues aquí tenéis el brico del montaje de los colectores, espero que sea útil.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro: