Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peugeot 2008 II (2020)
#61
Faros delanteros Eco Led Sisi3
Responder
#62
(22-10-2019, 17:48)Jaymz escribió: Faros delanteros Eco Led Sisi3





Y eso que es eco Led una vela en forma de Led
Responder
#63
(22-10-2019, 19:25)RA. escribió: Y eso que es eco Led una vela en forma de Led

Más o menos Zpalomita

Dicho lo cual... vaya precios! Nada que ver con lo que parecía una filtración hace unos días. El e2008 irá a 36-38 entonces... Roto2
Responder
#64
Joder con los B-SUV, qué margen de beneficios la virgen Roto2 Ya pueden tirar por tierra el precio del e2008 Roto2rie
Responder
#65
Cuesta lo mismo un GT 155cv EAT8 que un Ateca 1.5 TSI 150cv DSG Excellence Plus Roto2palm Roto2nuse
Responder
#66
(23-10-2019, 11:50)R-S-B_96 escribió: Cuesta lo mismo un GT 155cv EAT8 que un Ateca 1.5 TSI 150cv DSG Excellence Plus Roto2palm Roto2nuse

Por lo menos por tamaño son práticamente iguales, midiendo el Ateca solo 6 centímetros más que el 2008 Sisi3
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#67
(23-10-2019, 11:56)Clasicdani escribió: Por lo menos por tamaño son práticamente iguales, midiendo el Ateca solo 6 centímetros más que el 2008 Sisi3

Pero de ancho se verá raquítico, a lo Scala. Se ve estrecho al lado de un Captur...

[Imagen: peugeot2008renaultcapturstatiqueavant1.jpg]
Responder
#68
(23-10-2019, 12:04)R-S-B_96 escribió: Pero de ancho se verá raquítico, a lo Scala. Se ve estrecho al lado de un Captur...

[Imagen: peugeot2008renaultcapturstatiqueavant1.jpg]

El efecto de usar más líneas verticales que horizontales. Por eso las camisas de rayas verticales estilizan y los polos de franjas horizontales te hacen más gordo. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#69
(22-10-2019, 20:59)deebass escribió: Más o menos Zpalomita

Dicho lo cual... vaya precios! Nada que ver con lo que parecía una filtración hace unos días. El e2008 irá a 36-38 entonces... Roto2


Pongame dos
Responder
#70
Se ve un poco más pequeño que el Captur, parece un utilitario algo levantado.

Pero bueno, tiene faros Eco LED y colmillos, que más se puede pedir. Sisi1
Responder
#71
(23-10-2019, 12:04)R-S-B_96 escribió: Pero de ancho se verá raquítico, a lo Scala. Se ve estrecho al lado de un Captur...

[Imagen: peugeot2008renaultcapturstatiqueavant1.jpg]

Sí, el 2008 tiene 1'77 m de ancho (2 cm más estrecho que el nuevo Clio) frente a los 1'84 m del Ateca y los 1'79 del Captur.
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#72
Bueno, ya están los precios en el configurador de Peugeot. Parte con un descuento de 1500 €

Así que el más barato está en 19.650 € y el más caro, el e-2008 parte de 32.550 en acabado Active, sigue en 33.900 en acabado Allure, 36.300 para el GT-Line y llega a los 38.750 del GT.

El cargador de 11 kw trifásico opcional en todos, aunque no es muy caro: 300 €.
Responder
#73
Es horrible
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#74
Responder
#75


Responder
#76


Responder
#77
La velocidad de entrada es muy baja, pero las maneras del coche son muy buenas.
Responder
#78
Me gusta bastante mas cómo va en el eslalom que en la maniobra de esquiva.

Lo que dice al final del vídeo "la rapidez de la direccion que es bastante directa y el pequeño tamaño del aro ayudan a enlazar los giros con movimientos pequeños de volante" me recuerda a mi coche.
Responder
#79
No se comporta nada mal, pero en la prueba global en sí (interior-dinamismo-chasis-motor, cambio ect) buenos palos le mete KM77 en varios apartados...

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#80
(02-12-2020, 23:35)HN3+ escribió: No se comporta nada mal, pero en la prueba global en sí (interior-dinamismo-chasis-motor, cambio ect) buenos palos le mete KM77 en varios apartados...

Si, especialmente en el del motor.
Al motor le mete caña por todo.

No comparto casi nada de lo que dice, pero es que el mío es automático y va montado en otro modelo así que no es del todo comparable. Yo para el uso que le doy (mucha autopista, poca carretera, ninguna ciudad) estoy muy contento.
carpe diem
Responder
#81
Están promocionando bastante este coche en renting, se puede encontrar en acabado Active Pack con el Puretech de 100 cv manual, por 285 euros para 10.000 km anuales y 315 para 15.000 km.
Responder
#82
(18-12-2020, 21:28)Orhi escribió: Están promocionando bastante este coche en renting, se puede encontrar en acabado Active Pack con el Puretech de 100 cv manual, por 285 euros para 10.000 km anuales y 315 para 15.000 km.




Yo sinceramente esa letra es muy alta prefiero comprar al final pagaré de letra igual o menos y el coche sera mio
Responder
#83
Y también le meten el 1.2 microhíbrido al 2008.

https://www.autonocion.com/peugeot-2008-...o-precios/

https://www.km77.com/coches/peugeot/2008...nformacion

Cuando se lo pondrán al 308, C4, DS4 ? Me pregunto yo.
carpe diem
Responder
#84
El 1.2 que se vende en Sudamérica da los mismos problemas que el de europa? ¿O es un motor distinto? Un compañero del trabajo, que está en España ahora por trabajo, se compró en su país hace no mucho un 2008 sin conocer los problemas con las correas de este motor
Responder
#85
(28-12-2023, 12:23)fonsi233 escribió: El 1.2 que se vende en Sudamérica da los mismos problemas que el de europa? ¿O es un motor distinto? Un compañero del trabajo, que está en España ahora por trabajo, se compró en su país hace no mucho un 2008 sin conocer los problemas con las correas de este motor

Pues ni idea.

De todos modos los problemas de la correa mucha gente los desconoce.
Tengo 2 compañeros de trabajo, con un 208 y un C3 AC con ese motor, y cuando se lo comenté, ninguno de los 2 sabía nada del tema.
carpe diem
Responder


Salto de foro: