Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Con respecto al subforo pruebas-prensa
#1
He visto que estará bastante acotada la posibilidad de compartir revistas.

¿ No se podría encargar un forero de crear una cuenta en mega a la cual importar todas las revistas que el resto de foreros quieran subir?, Se pide que se suban a mega, el enlace se comparte por mp con el encargado, este lo importa a la cuenta mega del foro y luego se abre un hilo de peticiones en donde se indique estas han de hacerse por privado, llegada la petición se envía enlace por mp.
Responder
#2
Hola.

De momento vamos esperar por la respuesta del resto de revistas, ya que queremos contar con su autorización.

Os iremos comentando los avances.
Responder
#3
Mola
Responder
#4
(08-02-2017, 15:51)Otto77 escribió: Refloto para saber si hubo alguna respuesta de las revistas.

En caso de que la respuesta haya sido negativa, quizás se les puede plantear si darían permiso en los mismos términos que Autohebdo (mínimo 10 años de antigüedad, mención obligatoria del nombre de la revista...).


Se comentó el tema con AutoHebdoSport, Motorpress y Motor16, por ahora la única que no ha contestado es ésta última. Se volverá a insistir en los próximos días.

Sobre Motorpress, estamos esperando a una respuesta definitiva. Las personas con las que hemos tratado el tema se han mostrado bastante partidarias, pero necesitan la autorización de sus superiores. Quedaron en responder ésta misma semana.

Os mantendremos informados.
Responder
#5
(08-02-2017, 22:33)MotorFAQHelp escribió: Se comentó el tema con AutoHebdoSport, Motorpress y Motor16, por ahora la única que no ha contestado es ésta última. Se volverá a insistir en los próximos días.

Sobre Motorpress, estamos esperando a una respuesta definitiva. Las personas con las que hemos tratado el tema se han mostrado bastante partidarias, pero necesitan la autorización de sus superiores. Quedaron en responder ésta misma semana.

Os mantendremos informados.

Estaria bien que contactarais con alguna otra revista tambien como autopista y alguna mas
Responder
#6
Soloauto4x4, autoverde, formula tt magazine, autoaventura.


Responder
#7
Yo tengo bastantes de Autoverde4x4, de cuando pertenecía a motorpress. Desconozco si los derechos son de motorpress o de la posterior Autoverde independiente.
Responder
#8
(08-02-2017, 23:35)Otto77 escribió: Autopista es del grupo Motorpress, junto con Automóvil, Autovía, Coche Actual y alguna más.

Una que estaría bien  tener permiso es Top Auto. Hace mucho que no la leo, e incluso no estoy seguro de si sigue existiendo, pero sí que leí bastantes en los años 90 y estaba bastante bien.

De esta tengo publicaciones antiguas, podría subir algo en el caso de que tuviésemos permiso.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#9
Como va el tema , seguis contactando con mas revistas? quiero mas permisos  Roto2cafe
Responder
#10
Yo casi todo lo que tengo es automóvil.
Responder


Salto de foro: