Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IX Retro Galicia - Vigo 2019
#1
[Imagen: RG2019%20A4%20+3mm%20LowRes.jpg]


17 y 18 de febrero en el IFEVI de Vigo, en los últimos años este evento es muy pequeño y casi resulta más interesante el parking de asistentes que la propia evento en sí, pero he visto en su facebook que este año contarán con una representación de coches de rally del Grupo B y la verdad es que si cumplen con lo anunciado merece la pena mucho ir ya solo por esto:

[Imagen: dd7b92bbfd6dfcdec333ffe2d8f7a32eo.jpg]
Responder
#2
Como complemento para el sábado 16 de febrero la Escudería Vigo Clásicos organiza una nueva edición del Rally de Primavera, con salida y llegada en el recinto ferial:

[Imagen: Cartel_XIII_Rally_Primavera_2019.jpg]

[Imagen: 5e7c11389c168aa51bf1e1cc97afe486o.jpg]
Responder
#3
Supongo que iré, aunque cada año es más decepcionante.
Responder
#4
Pues sí, lleva años en caída libre, se salva por el parking de asistentes, siempre se ve algo interesante y poco más.

Para mi este año, lo que comentaba se salva por el atractivo de los Grupo B.
Responder
#5
A ver si el trabajo me lo permite y me puedo escapar por esos lares...
El Viejesglories
Responder
#6
Dudo que sea más decadente que el Classicauto madrileño. Aunque bueno, cualquier evento organizado por...

[Imagen: ermevents-logo.jpg]

...es garantía de truñazo asegurado, incluído el Jarama Vintage.
Responder
#7
(19-01-2019, 12:23)Barspin escribió: Dudo que sea más decadente que el Classicauto madrileño. Aunque bueno, cualquier evento organizado por...

[Imagen: ermevents-logo.jpg]

...es garantía de truñazo asegurado, incluído el Jarama Vintage.

mmmm creo que esto lo organiza Eventos del Motor

http://www.eventosmotor.com
Responder
#8
Recojo mi zasca pero me quedo, esa empresa empezó haciendo bien las cosas en el Jarama pero al segundo año ya te estaban cobrando una segunda entrada ¿¿?? dentro del propio recinto para acceder a las gradas de recta de meta a ver las motos y los coches pasar, 12€ nada menos.

Les pueden dar mucho por culo a los "eventos del motor" en general.
Responder
#9
(19-01-2019, 15:37)Barspin escribió: Recojo mi zasca pero me quedo, esa empresa empezó haciendo bien las cosas en el Jarama pero al segundo año ya te estaban cobrando una segunda entrada ¿¿?? dentro del propio recinto para acceder a las gradas de recta de meta a ver las motos y los coches pasar, 12€ nada menos.

Les pueden dar mucho por culo a los "eventos del motor" en general.

Gracias por la info, yo ni gano ni pierdo poniendo este evento en el foro, era meramente informarivo para los aficionados a los clásicos.

Comparto contigo la opinión de que los eventos del motor en general han ido a menos. Yo mientras pueda o quiera seguiré asistiendo, siempre se ve algo interesante o se habla con algún aficionado.
Responder
#10
recta final, creo que me acercaré el sábado por la mañana a primera hora y así también veo el parque cerrado del Rally de Primavera
Responder
#11
Posiblemente me pase mañana por la tarde.
Responder
#12
Nosotros fuimos con el cjub el sábado por la tarde, y la verdad es que no me gusto mucho, sacando los grupos b, me pareció más interesante el parking.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder
#13
Pues me acerqué el sábado por la mañana y comparto la opinión de @sumerio , quitando los Gurpo B y el Hispano Suiza para mi resultó bastante pequeña, creo que pasé más tiempo en el parking.

De todos modos a mi me cundió acudir al evento, saludé a un colega de mi ciudad natal que hacía años que no veía, compre un llavero de Sava y un Seat 1430 de slot a precio civilizado.
Responder


Salto de foro: