Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguien ve algo raro?
#1
Arrastrado al carrefour por la que manda he logrado escaparme a la sección del automóvil. Y he aquí que tienen oferta 2x1 en neumáticos. Mirando unas primacy3 en la medida del focus he visto una cosilla. ¿Alguien más se da cuenta? [Imagen: db2caf67342b7e70106180bd66058da1.jpg][Imagen: 014e7faef68b989f0689fa8e2581be0d.jpg]

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#2
Si los vas a dar trote, puede ser un chollo guapo. Pero como tardes unos años en gastarlos, igual tienes un susto.

Lo que no entiendo es con la rotación que tienen estos productos, cómo se te pueden quedar ruedas durante años sin vender.
Responder
#3
Neumáticos de 2015, valentes sinvergüenzas
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#4
Nos hace falta @XM2000 para que nos pueda dar informacion mas detallada sobre neumaticos y ofertas Carrefour.
Responder
#5
Había ruedas de primeros del 2017,de mediados del 17,de primeros del 18... Coño, había dos primacy4 con fecha de fabricación semana 44 del 18, pero lo de vender unas gomas con casi 4 años y en una medida con tanta rotación no lo entiendo.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#6
Eso me paso ami en Neumax pregunto por unas uniroyal y tenían 2 años
Responder
#7
(15-01-2019, 14:32)pikolotk escribió: Nos hace falta @XM2000 para que nos pueda dar informacion mas detallada sobre neumaticos y ofertas Carrefour.

A favoritos Qmeparto
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#8
Y qué valía cada neumático 200€? Elrisas
Responder
#9
Con ese 2x1 salía mejor que comprando en otros sitios?
Responder
#10
(15-01-2019, 20:22)MotorHooligan escribió: Con ese 2x1 salía mejor que comprando en otros sitios?
Pues, sinceramente, no miré precios. A mi las ruedas me las monta siempre fran, el chico del Silvia, que creo que también tiene cuenta por aquí. Ya ni pregunto en otros sitios. Lo llamo, me da precio y acordamos un día para ir a ponerlas.
Fran, si me lees para primeros de febrero te llamo Qmeparto

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#11
bufff yo no los compraría, a mi me cristalizaron unos cuando tenía el León y lo poco y "papé" un susto que no veas
Responder
#12
Por experiencia, normalmente las ofertas de 2x1 de sitios como Carrefour o Alcampo suelen ser de todo menos ofertas.
Responder
#13
Por la foto se ve también que están cojonudamente almacenadas Sisi3


A éste paso van para gran reserva
Responder
#14
Al igual que se iba a prohibir la venta de neumáticos poco eficientes (enlace), ¿no existe algo que prohíba vender neumáticos "antiguos"?

La verdad es que me parece lamentable Roto2palm
Responder


Salto de foro: