Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Doug DeMuro y los comentarios de sus vídeos
¿Alguien más se descojona con los comentarios "Doug is the type of guy..." que escribe la gente en sus vídeos, o es sólo cosa mía?
Responder
Pon algun video, desconozco quien es esta persona.
Responder
No me gusta el estilo de sus vídeos, por tanto no sigo su canal. Pero he visto algunos.
Responder
(12-01-2019, 00:15)BlackRolls escribió: Pon algun video, desconozco quien es esta persona.

Es uno que empezó escribiendo en blogs (yo lo seguía en The truth about cars hace la tira de años), luego haciendo vídeos y ha terminado subiendo reviews de forma regular de coches variados.

A mi no me gustan los youtubers ni los "canales del motor", la mayoría me parecen unos cuñaos. Pero este enseña curiosidades interesantes y viste como si siempre tuviera todo el armario en la lavandería, por lo que me cae bien.

Responder
Veo de vez en cuando sus vídeos, pero jamás me he parado a leer los comentarios que le dejan.

Ni en su canal, ni en ninguno.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
Como voy bastante justo de inglés veo casi todos los vídeos de YouTube en español, a no ser que me interese mucho el contenido y entonces ya hago un esfuerzo.
Este vídeo parece interesante, molan los detalles del featron.

En los comentarios no suelo entrar
Responder
(12-01-2019, 00:00)IST escribió: ¿Alguien más se descojona con los comentarios "Doug is the type of guy..." que escribe la gente en sus vídeos, o es sólo cosa mía?

No leo los comentarios, pero sus vídeos me parecen interesantes, me gusta mucho la manera de describir todos los detalles aunque a veces sea demasiado exagerado o pomposo.
Responder
QmepartoQmepartoQmeparto

Nunca se me había ocurrido leer los comentarios, aunque sí que veo bastantes de sus vídeos desde que el canal de Saabkyle04 ya no es el que era...
Responder
(12-01-2019, 00:24)Jaymz escribió: No me gusta el estilo de sus vídeos, por tanto no sigo su canal. Pero he visto algunos.

ya somos dos. vi un par y ya deje de verle.
Responder
Tengo visto alguno, pero no le sigo especialmente. Ves cosas que no se suelen ver en otros vídeos.
Responder
Yo si que lo veo habitualmente y coincido en lo dicho anteriormente. Me gustan todas las cosas curiosas y detalles de coches que no vas a ver en otras reviews, y me cae simpático (no todo el mundo te presenta un Agera RS1 vestido como si te estuviese enseñando el Suzuki Sidekick del vecino) aunque me choca bastante que su baremo de calificación siempre sea el mismo para todos los coches, quiero decir, a la hora de valorar por ejemplo el equipamiento de un coche, la valoración es la misma si el coche es de este año como si es de 1984, con lo cual los coches mas viejos se llevan un buen rosco, o notas de calificación muy bajas. Lo mismo para la aceleración, cualquier coche que haga mas de 6 segundos en el 0/100 se lleva una nota muy baja, y en ciertos coches de hace 20 años o mas me parece un poco injusto. De todas formas la parte de las notas es la que menos me interesa y con eso y todo suelo ver los videos hasta el final. Desde que se ha mudado a California aparecen coches muy muy interesantes.

Y los comentarios pues alguna vez he visto alguno criticandole pero no me paro a leerlos, la verdad.

Saludos
Responder
He visto algunos vídeos suyos y sus comentarios, pero no es un canal que me agrade, por vídeos como este.

Responder
(12-01-2019, 10:29)Otto77 escribió: QmepartoQmepartoQmeparto

Nunca se me había ocurrido leer los comentarios, aunque sí que veo bastantes de sus vídeos desde que el canal de Saabkyle04 ya no es el que era...

Si te mola(ba) el estilo de Saabkyle04 pero con coches super demigrantes, recomiendo MegaRetr, un ruso que hace reviews similares pero de coches que se venden en Rusia.
Responder
No soporto ni el careto ni la voz de este individuo.
Responder
(12-01-2019, 14:25)IST escribió: Si te mola(ba) el estilo de Saabkyle04 pero con coches super demigrantes, recomiendo MegaRetr, un ruso que hace reviews similares pero de coches que se venden en Rusia.

Hombre, Saabkyle04 me molaba por los carracos que sacaba, pero primero empezó con reviews demasiado largas de casi una hora, y ahora está más en plan de contarnos su puta vida con el Nissan ese que está preparando y demás historias.

(12-01-2019, 14:51)König escribió: No soporto ni el careto ni la voz de este individuo.

Es cierto, tiene un tono de voz poco agradable, como si estuviese todo el rato metiéndote un dedo en el ojo o pellizcándote un cojón... Elrisas Me pasa parecido con Shmee150: muy buenos coches en los vídeos, muy bien mostrados, pero el notas me parece bastante insoportable.
Responder
Está bien el análisis del Phaeton, así sabes qué tipo de detalles no vas a encontrar al mirar un Ibiza tricilíndrico o similares... Roto2rie

PD Yo quiero reposacabezas de esos que suben y bajan solos Babeando Elrisas
Responder
(12-01-2019, 14:25)IST escribió: Si te mola(ba) el estilo de Saabkyle04 pero con coches super demigrantes, recomiendo MegaRetr, un ruso que hace reviews similares pero de coches que se venden en Rusia.

MegaRetr, hace años que lo sigo. Mola y hace las reviews en inglés también, que con el acento ruso se entiende bastante bien.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(13-01-2019, 15:58)DILINGER escribió: MegaRetr, hace años que lo sigo. Mola y hace las reviews en inglés también, que con el acento ruso se entiende bastante bien.

Yo creo que lo descubri porque tú pusiste un vídeo suyo en FC hace tela de años, de un Geely si no recuerdo mal.
Responder

Suscrito.
Responder
Yo sí me los veo todos y me descojono con los comentarios igual Elrisas
Uno de sus mejores vídeos y el que más ampollas a levantado es el del Maserati Ghibli, hace un par de días se me ha ofendido el dueño de un Maserati en el otro foro prohibido Sisi1
Responder
Parece campechano. El vídeo del Countach es brutérrimo, el sueño húmedo de toda infancia ochentera es en realidad un leño a carburación con unos interiores propios de ebanista de mueble castellano retapizados de sky.
Responder

Salto de foro: