Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventas de eléctricos en el mundo
#1
Thumbs Up 
En este hilo, recogeré los datos de ventas en diversos mercados de los vehículos eléctricos y PHEV o híbridos enchufables.

Los primeros los de casa, estos son los resultados de España durante el 2016

[Imagen: NtkCeDu.jpg]

Responder
#2
(22-01-2017, 12:51)Insignia ST escribió: Estoy empezando a ver Nissan Leaf de vez en cuando y no me disgusta; por ahora tengo tres fichados: uno azul celeste, uno gris oscuro y uno blanco.

Y otra cosa que me sorprendió, el otro día vi un Renault Zoé de autoescuela. ¿Cómo es eso posible? ¿Lo tendrán para el permiso de conducir sólo de automáticos?

¿Hay de eso?
Responder
#3
Que buena acogida el Outlander PHEV
Responder
#4
(22-01-2017, 19:25)DILINGER escribió: ¿Hay de eso?

Sí, es el gran desconocido. Alguna autoescuela con un Yaris HSD ya he visto.

http://www.autonocion.com/carnet-de-coch...lo-conoce/

Una gran opción un eléctrico para ese segmento.

Por cierto, veo dos filas con el Leaf y otras dos con el Zoe; no sé si será las dos capacidades de batería, o qué...
Responder
#5
(22-01-2017, 19:29)Sportura escribió: Que buena acogida el Outlander PHEV

Y eso sin ayudas (apenas); cuando había ayudas estaba a un precio inferior al del diésel equivalente (mismo acabado, 4WD y automático); ahora estará más caro (supongo) hasta que abran las ayudas de nuevo.
Responder
#6
(22-01-2017, 19:33)Greybeard escribió: Sí, es el gran desconocido. Alguna autoescuela con un Yaris HSD ya he visto.

http://www.autonocion.com/carnet-de-coch...lo-conoce/

Una gran opción un eléctrico para ese segmento.

Por cierto, veo dos filas con el Leaf y otras dos con el Zoe; no sé si será las dos capacidades de batería, o qué...

No sabía, gracias.

Lo de que haya dos Leaf y Zoe es porque son sus versiones industriales, pero no me dí cuenta de juntarlos o indicarlo. Voy a resubirlo, gracias por el aviso.
Responder
#7
Ventas mundiales

[Imagen: eUOhH7P.jpg]

Por fabricantes

[Imagen: hpxSD9W.jpg]

Como se puede ver, los chinos mandan y más que lo harán. El grupo FCA, desaparecido de este mundo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: