Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adiós Vivaro Combi, hola Zafira Life: la nueva furgoneta de Opel
#31
Coño a mí me gusta y mucho Roto2palm
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#32
Buff, en el mercadillo de los jueves va a causar sensación!!!

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#33
Pongame 3.

En serio, me gusta.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#34
Lamentable.
Responder
#35
Si le quitas las estridencias de los colorines, la pones monocolor en gris por ejemplo, y en el interior quitas también las costuras y plásticos en fluorescente, lo demás mola

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#36
(28-05-2019, 09:18)JuanFran escribió: Si le quitas las estridencias de los colorines, la pones monocolor en gris por ejemplo, y en el interior quitas también las costuras y plásticos en fluorescente, lo demás mola

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hombre si le quitas todo eso es una furgoneta Opel absolutamente normal y de serie Elrisas salvo los asientos que parecen sacados de algún GSI/OPC.
Responder
#37
Con la pinta de moro/gitano que tengo, con una de esas soy carne de control de la GC, la cosa es que no me parece tan horrible...
Responder
#38
(28-05-2019, 11:44)IST escribió: Hombre si le quitas todo eso es una furgoneta Opel absolutamente normal y de serie Elrisas salvo los asientos que parecen sacados de algún GSI/OPC.

Es eso lo que me gusta Qmeparto

Una furgo con sus asientos rasin', volante goldo, y que suene a tractor como cualquier otra Sisi1
Responder
#39
(28-05-2019, 11:44)IST escribió: Hombre si le quitas todo eso es una furgoneta Opel absolutamente normal y de serie Elrisas salvo los asientos que parecen sacados de algún GSI/OPC.

Y los pedazo de frenos de 308 GTI con discos con núcleo de aluminio y pinzas Brembo acordes Sisi1
XUD9TE
Spritmonitor.de
Responder
#40
Lástima de motor... A mi me gusta, con otra cosa dejado del capó sería una pasada
Responder
#41
Estos de Opel..., que no den ideas, que luego va y resucita el truning... Facepalm
Responder
#42
Melafo Roto2cafe
Responder
#43
Donde se ponga esta



[Imagen: wn50HLS.jpg]
Responder
#44
(28-05-2019, 16:41)RA. escribió: Donde se ponga esta



[Imagen: wn50HLS.jpg]



[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#45
(28-05-2019, 16:58)Jaymz escribió:





Que soponcio me a dado Roto2
Responder
#46
Si ya Opel tiene antecedentes y cierto aprecio en la raza cale ahora más.
Cómo planteamiento de marketing es un win win en toda regla.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#47
Vaya tunerada Vomiton
Responder
#48
(28-05-2019, 18:59)BlackRolls escribió: Si ya Opel tiene antecedentes y cierto aprecio en la raza cale ahora más.
Cómo planteamiento de marketing es un win win en toda regla.

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#49
Hace 2 semanas o asi por mi barrio vi una citroen spacetourer negra con una linea roja y pense en el "Equipo A"......y ahora veo esto de su gemela de opel Qmeparto Qmeparto
Responder


Salto de foro: