Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendar neumáticos
#91
(21-02-2019, 23:26)Minsc escribió: Yo también uso esa medida. He probado las Pirelli P1 y las Dunlop Sport BluResponse y muy contento con ambas. Las Energy, en cambio, muy mal.



Las Dunlop las puse hace años me salieron buenas michelín las llevaba cuando lo compre se cristalizaron muy pronto
Responder
#92
(22-02-2019, 01:17)RA. escribió: Pues lo que recomiendan es el mejor detras

La teoría de recomendar neumáticos traseros es que si se va el coche de detrás (sobreviraje) es más difícil de controlar que si se va de morro (subviraje)

Y es verdad pero hay coches que siempre que se van se de morro y que además no es difícil que se vayan de morro

Yo como mis coches son Opel siempre que cambio neumáticos son los delanteros. Al ser coches muy norrones los traseros apenan sufre desgaste mientras que los delanteros si reciben un desgaste acusado. Y no tener delante buenos neumáticos les hace sensibles al comportamiento

Otra cosa es que vayas a cambiar los 4 neumáticos y los rotas a la mitad para que tengan un desgaste más o menos uniforme

O que reventara una rueda que si es más peligroso que reventara una rueda trasera por lo dicho antes. Pero no son neumáticos que aunque no sean los nuevos si se les supone en buen estado
Responder
#93
(22-02-2019, 09:22)SUPRA 3000 escribió: La teoría de recomendar neumáticos traseros es que si se va el coche de detrás (sobreviraje) es más difícil de controlar que si se va de morro (subviraje)

Y es verdad pero hay coches que siempre que se van se de morro y que además no es difícil que se vayan de morro

Yo como mis coches son Opel siempre que cambio neumáticos son los delanteros. Al ser coches muy norrones los traseros apenan sufre desgaste mientras que los delanteros si reciben un desgaste acusado. Y no tener delante buenos neumáticos les hace sensibles al comportamiento

Otra cosa es que vayas a cambiar los 4 neumáticos y los rotas a la mitad para que tengan un desgaste más o menos uniforme

O que reventara una rueda que si es más peligroso que reventara una rueda trasera por lo dicho antes. Pero no son neumáticos que aunque no sean los nuevos si se les supone en buen estado
Coincido totalmente, mis coches de tracción delantera, los neumáticos nuevos delante, diga lo diga la teoría. Con neumáticos peores delante a la mínima empiezan a morrear, especialmente en mojado.
Responder
#94
(22-02-2019, 09:22)SUPRA 3000 escribió: La teoría de recomendar neumáticos traseros es que si se va el coche de detrás (sobreviraje) es más difícil de controlar que si se va de morro (subviraje)

Y es verdad pero hay coches que siempre que se van se de morro y que además no es difícil que se vayan de morro

Yo como mis coches son Opel siempre que cambio neumáticos son los delanteros. Al ser coches muy norrones los traseros apenan sufre desgaste mientras que los delanteros si reciben un desgaste acusado. Y no tener delante buenos neumáticos les hace sensibles al comportamiento

Otra cosa es que vayas a cambiar los 4 neumáticos y los rotas a la mitad para que tengan un desgaste más o menos uniforme

O que reventara una rueda que si es más peligroso que reventara una rueda trasera por lo dicho antes. Pero no son neumáticos que aunque no sean los nuevos si se les supone en buen estado




A mi no se me ha ido por ahora solo hace tiempo en autovía de noche que tuve que pegar un volantazo para esquivar un palet empezo a culear
Responder
#95
(22-02-2019, 09:35)Minsc escribió: Coincido totalmente, mis coches de tracción delantera, los neumáticos nuevos delante, diga lo diga la teoría. Con neumáticos peores delante a la mínima empiezan a morrear, especialmente en mojado.




Depende de la forma de conducir yo tenia los neumáticos del focus los delanteros cristalizados y no se me hiba de morro
Responder


Salto de foro: