Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resumen del año - 2018
#1
Bueno como ya no queda nada para cerrar el año, se puede ir haciendo un resumen en pocas palabras.

¿Que tal os ha ido?
¿Se han cumplido vuestras espectativas?
¿Conocido a nueva gente?
Retos,exitos,fracasos...

Ya que estamos empiezo yo:

El año empezo como cualquier otro hasta que mi vida dio un cambio radical, me lance al vacio a una aventura que salio mas que bien, aprendi muchisimas cosas, conoci nuevos lugares, nueva gente, he madurado en pocos meses mas que en toda la vida.
El '19 espero que sea minimamente igual de bueno.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#2
(24-12-2018, 20:11)BlackRolls escribió: Bueno como ya no queda nada para cerrar el año, se puede ir haciendo un resumen en pocas palabras.

¿Que tal os ha ido?
¿Se han cumplido vuestras espectativas?
¿Conocido a nueva gente?
Retos,exitos,fracasos...

Ya que estamos empiezo yo:

El año empezo como cualquier otro hasta que mi vida dio un cambio radical, me lance al vacio a una aventura que salio mas que bien, aprendi muchisimas cosas, conoci nuevos lugares, nueva gente, he madurado en pocos meses mas que en toda la vida.
El '19 espero que sea minimamente igual de bueno.

Mi caso es al contrario. 2018, un año para olvidar.

- Muy poco tiempo libre, mucho esfuerzo en el aspecto laboral, veremos si en 2019 da sus frutos, que no está claro Mad .
- Fallecimiento de alguien cercano Mad .
- Poblemas económicos gracias a Hacienda, son robos (perdón, impuestos de sucesiones) sanos Mad .
- 3/4 partes del año con un problema serio en el hombro Mad . Lo único bueno, que no me han quedado secuelas.
- No he podido poner al día el RS 2000, ni el RSi, ni ninguno de los que tengo pendientes Mad .
- No he podido pillarme el Focus MK1 ST 170, que andaba detrás de uno Mad .
- No he podido volver a correr en circuito Mad .
- No he podido grabar más vídeos para el canal/foro Mad .
- No he podido finalizar ninguno de mis proyectos en marcha (reformas, recreativas, diseños 3D, mods, etc) Mad .

Edito y añado, que no podía acabar el año bien.

- 23 y 24 de diciembre en el tanatorio por un tío de mi mujer. Hoy 25 también, por la madre de un amigo. Y aún queda una semana de 2018, a ver si se acaba ya joder Mad .

Edito y añado de nuevo:

- 31 de diciembre de 2018: infarta la madre de mi cuñado Roto2rie .

En fin, que el 2019 sea muchísimo mejor en todos los aspectos. Para todos nosotros.

Saludos para todos.
Responder
#3
Mi resumen, diría que un 50% bien , un 50% mal.
En lo malo:
- Sigo sin conocer a nadie que me haga tilín.
- El año ha sido duro en tema trabajo, no se puede ser buena persona, he tomado la decisión de encerrarme en mi coraza al fichar y salir de ella al fichar para salir.
- Ha terminado la relación con un amigo de años, por faltarme al respeto.
-Cada vez estoy más quemado de algunos miembros de mi familia, y esta noche ha estado a punto de desbordarse el vaso.
- Han fallecido varias personas cercanas.
- Mi padre empeora su salud.

En lo bueno:
- He conocido y he afianzado la relación de amistad con personas que son oro.
- He aprendido a autocontrolarme.
- Casi tengo liquidadas mis deudas con el banco (2019 será el año que las liquide definitivamente)
-Un asunto grave familiar está prácticamente solucionado.
- He madurado mucho.

Para 2019 hay 3 tareas pendientes.

-Aprender a cocinar bien.
-Cuidar mi cuerpo y mente mejor.
-Terminar de ver todas las provincias andaluzas.

Espero que el 2019 sea fructífero para todos.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#4
No me quejo del 2018. En lo laboral no fructificó un ascenso, pero me siento muy cómodo en mi puesto y, hoy mismo, me han atribuido nuevas funciones de mayor responsabilidad que, en el futuro, desemboquen en dicho ascenso.
En lo personal todo bien. 2018 no ha traído cambios, pero en el se ha sembrado la semilla que los hará posibles. En cosa de un mes seré padre por segunda vez y la hermana de mi mujer está embarazada de 2 meses. El año que viene la cena de nochebuena será más movida que este.


Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#5
Yo no sabría decir si ha sido bueno o malo.
Por un lado dejé la universidad porque no veía la forma de avanzar y eso me afectó bastante pero por otro lado he empezado una fp a distancia en la que me va muy bien y además me permite tener tiempo para buscar un trabajo, echar una mano a mis tíos con sus hijos y cualquier cosa de casa.

Para 2019 espero encontrar un trabajo aunque sea a media jornada para pagarme mis vicios y seguir avanzando en la fp.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#6
2018 empezo como una puta mierda me operadon de la vista y estuve mas solo que la una no salio bien la operación y me volvieron a operar, al mes me dio un fuerte dolor estuve ingresado me dijeron que tenía una piedra en la vesícula y que me tenían que operar la hernia me esta dando la lata, y lo bueno encontre trabajo lo malo es que es una baja y no se cuanto tiempo estare trabajando, encontre pareja nos lo pasamos bien pero no es para echar raices lo se yo y ella, he tenido que dejar de lado las oposiciones con el trabajo no tengo tiempo ni puedo ir ala academia y menos mal que no sorte los 2100 euros que me pedían en una academia, 2019 espero que mejore la cosa
Responder
#7
El año empezó como el culo:
* Mi padre recién diagnosticada una enfermedad y empezando tratamiento
* Puteado en el curro y tuve que cogerme baja por efectos de la ansiedad unos días
* Me pegué una hostia en la FP que ando estudiando a nivel notas en una evaluación, porque era incapaz de centrarme

Pero fue mejorando:
* Mi padre responde bien y la próxima revisión la tiene dentro de un tiempo
* En el curro lo estoy enfocando de otra manera y no me afecta tanto el estrés (de momento)
* En los estudios remontando de nuevo.

Si bien con altibajos:
* En el verano se puso muy mala mi tía y falleció poco después, mi tío cada vez más mayor y peor, mi abuela no sabe quién soy. Lo de siempre de la familia.
* Coche nuevo (ya lo presentaré en cuanto tenga un par de días más libres de la cuenta Guiño ).
* Al fin me fui a mirar la espalda y no la tengo tan jodida como temía. Debería hacer más deporte, pero no me da la vida hasta junio ni de coña.

El año que viene es el de las incógnitas:
* Prácticas en... ¿?
* Se avecina reducción de gente... no sé si me recolocarán o me voy a la calle
* Quiero recuperar tiempo perdido con una hamija que desbordado con los estudios y el curro la dejé muy desatendida Facepalm
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#8
Pues yo tuve, por suerte, un año de lo más normal, ningún cambio en mi vida, ni laboral, ni familiar, ni económico ni nada...

Lo más destacable que me compré coche y los viajes que hice Elrisas
Responder
#9
De enero a agosto, todo fue bien. En septiembre comenzaron a torcerse las cosas y el año acaba, dejémoslo ahí.

La mayor enseñanza que me queda de este año es: “Aunque luches cada día en la buena dirección de llevar una vida sin sobresaltos y estable, nunca bajo ningún concepto bajes la guardia y te confíes”.

También ha habido cosas buenas este año:

-el anuncio de que voy a tener un ahijado.
-la empresa en la que trabajaba me pasó de ETT a empresa.
-recibí una oferta mucho mejor de otra empresa y comienzo a trabajar en enero.
-he perdido 12kg de peso y he entendido la necesidad de llevar una alimentación saludable.
-he viajado y conocido un par de ciudades en las que pasé unos buenos momentos.
-he tuneado el coche y descubierto que debí haberlo hecho mucho antes Qmeparto.

Para 2019 nos agarramos, que vienen curvas Gaydude
Responder
#10
para mi ha sido un año continuista, a nivel laboral me hubiese gustado hacer cambios pero me he dejado llevar por la corriente Dale2
Responder
#11
Pues no se...creo que ha sido bueno.

En lo personal muy bien. Buena salud para mi y los que me rodean.

Económicamente no me puedo quejar.

En el trabajo me curré muchísimo una mejora y tontamente no salió. La verdad que me hundió moralmente, pero todo pasa.

Tuve que dejar de estudiar inglés, a ver si retomo en 2019.

El balance supongo que es positivo
Responder
#12
Pues bueno, 2018 ha sido un año mas...

Sigo sin encontrar pareja, mas que nada, porque no me da tiempo de buscar. Sigo atrapado en un trabajo que me gusta mucho, pero no veo mucho futuro... En fin basicamente eso.

El zarrio lo mantengo como buenamente puedo, cada vez que tengo un hueco me voy a hacer "terapia" con el... Kilometros sin rumbo, por el placer de hacerlos, sin destino, sin horas, sin nada ni nadie a quien dar explicaciones de porque o porque no...

Intenté cambiar de trabajo, me presenté a una oposición, me costó tiempo, dinero, viajes, horas de sueño, cansancio, quebraderos de cabeza... pero en aquellos momentos, la ilusión lo puede todo. Lo malo es cuando llega el jarro de agua fría, y ves que estas fuera... En fin.

A cambio, en ese proceso hice, creo, que una buena amistad. He afianzado mas aún si cabe la amistad con gente que ya tenia en mi vida, mucho de ellos estan por aqui, me he replanteado mi forma de trabajar y de vivir, y ahora intento cogerme mas días libres para eso, para poder disfrutar de mi gente, porque hubo un tiempo en que me cerré y solo era trabajar y trabajar. Al final, acabas dandote cuenta de que vale mas disfrutar de un día con los tuyos, o simplemente solo, que el dinero que puedas ganar... Y además he podido conocer gente nueva, con la que estoy muy contento de compartir mi tiempo
Responder
#13
Pues no me puedo quejar en absoluto:

- El negocio que monto mi padre, y en el que he metido muchisima pasta para pagar pufos va levantando y en verano tendra una deuda liquidada (aun quedan dos mas...)
- Con mi pareja todo fantastico, ni una pelea, nos apoyamos mucho el uno en el otro...y aunque estamos lejos llevamos casi cuatro años asi, en 2019 me gustaria mudarme a Granada, pero es un erial laboral y dependo al 80% de las oposiciones
- Me hicieron indefinido en el curro y me dieron una buena subida salarial, asi que contento en eso.

Lo unico malo es desprenderme del Honda, pero todo no se puede tener, mas aun cuando llevo 10 años sin levantar cabeza economicamente, a matacaballo pagando deudas y pagando las facturas de casa y trampeando aqui y alli, y este año por fin he podido hacer una buena hucha para posibles eventualidades.
Responder


Salto de foro: