Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
50.000 km justos... No sé si es normal
#1
Pongámonos en situación, Seat León 5f 1.4tsi 125cv. De 2014, con 50.000 km justos.

Pasando de 80 empieza a sonar como si llevara un puto vespino a rebufo, en especial si la curva es a izquierdas o si paso de 120
Lo meto en el elevador y no vemos nada, lo salen a probar un par de mecánicos y rodamientos con seguridad, primera vez que me pasa en un coche. Pregunto si es normal porque no lo veo muy claro. Aparte de todos los grillos que tenemos los usuarios de antes del restyling
Por contra la verdad que es un coche cómodo, con un huevo de equipamiento (más que muchos coches actuales) con un motor muy curioso y un consumo bastante contenido (menos de 7).



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder
#2
¿Cómo están las pastillas y discos?
Responder
#3
(05-01-2019, 22:46)Jaymz escribió: ¿Cómo están las pastillas y discos?
Bastante bien. Las de adelante las cambiaré el mes que viene por previsión más que por desgaste. Las del punto me duraron 150.000km

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder
#4
(05-01-2019, 22:52)grijan 2.0 escribió: Bastante bien. Las de adelante las cambiaré el mes que viene por previsión más que por desgaste. Las del punto me duraron 150.000km

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Lo decía porque en mi lavadora desde que la tengo suenan los discos traseros cada vez que aparco, especialmente si hace frío o humedad en el ambiente. Tal vez pudiese ser algo similar pero a más velocidad.

A mi también me sonaba en curvas a izquierdas al principio, ahora solo en maniobras de aparcamiento marcha atrás. Nusenuse

Si es el rodamiento supongo que también tiene sentido.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#5
Es un rodamiento seguro, en mi golf ya cambie los dos traseros, uno con unos 100k kms y otro con unos 150k y el ruido era exactamente lo mismo que comentas tu. En el sierra también los cambié y tal cual.
Responder
#6
Toda la pinta de que es un rodamiento. Nada fuera de lo normal, es una pieza de desgaste más. Son pocos km para lo que suelen aguantar, pero no es nada raro.
Responder
#7
Rodamiento fijo. A mi la única avería que me dio el 330d fueron los dos rodamientos traseros con cerca de 50.000kms.

Supongo que las llantas 19” + separadores no le hicieron ningún bien
Responder
#8
Bueno, pues esta semana me los cambian... Me llevaré la thermomix de mientras (ZOE) Elrisas
Responder


Salto de foro: