Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2018: ¿La cumbre del motor térmico?.
#1
Así lo cree un informe de varios expertos presentado en el Finantial Times, que muestra haber llegado a la conclusión de que el año que acabamos de cerrar, ha supuesto el máximo en cuanto a producción del coches con motor térmico y que a partir de ahora, dicha producción se estancará en el mejor de los casos, para pasar a decrecer en favor de los vehículos híbridos y eléctricos.

A la misma conclusión ha llegado el director de la consultora Accenture, para quien los coches de motor térmico habrían llegado también a su pico de desarrollo y venta y emprendido el camino de ser paulatinamente sustituidos por otras tecnologías, por lo que esto además supone que su desarrollo se habría podido detener en grandes términos, acentuándose todo ello además debido a la situación internacional de cierta inestabilidad y la necesidad de incrementar inversiones en el campo eléctrico, los fabricantes se verán obligados a dejar a un lado el gasto sumas de dinero importantes en mejoras de los motores térmicos, pese a que aún tenga fuertes apoyos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Los híbridos llevan motor térmico, y según el artículo parecen tenerlos en cuenta por separado.

Con los sistemas eléctricos de 48V los micro híbridos van a aumentar bastante.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#3
(05-01-2019, 16:49)Pokayoke escribió: Los híbridos llevan motor térmico, y según el artículo parecen tenerlos en cuenta por separado.

Con los sistemas eléctricos de 48V los micro híbridos van a aumentar bastante.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sí, es una pequeña "trampa", pero será durante unos años y sobre todo, lo que creo que se estancará bastante será su desarrollo. Muchas marcas tienen una generación totalmente nueva de motores para pasar la WLTP y me da que con eso van a tirar tal vez, hasta el final. Peugeot dijo hace unos meses que no iban a invertir más en tecnología diésel, supongo que en la de gasolina tampoco van a gastar mucho.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: