Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PLATAFORMA INITIAL D MotorFAQ
#31
Llevo un tiempo viendo vídeos de este proyecto. Es un juego hecho con Unity emulando a las recreativas de Initial D que no creo que hayan salido de Japón.
Por motivos legales, el creador no puede lanzarlo como juego completo, y es una pena.







[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#32
Joder, que pintaza Babeando . Ojalá lo sacasen

Responder
#33
(04-07-2019, 21:18)Jaymz escribió: Llevo un tiempo viendo vídeos de este proyecto. Es un juego hecho con Unity emulando a las recreativas de Initial D que no creo que hayan salido de Japón.
Por motivos legales, el creador no puede lanzarlo como juego completo, y es una pena.








ME ENCANTA. La pena es que no vaya a salir de Japón :(
Responder
#34


[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#35
Mi hermano estuvo este verano en Japón y me trajo algunas cosillas...

[Imagen: tFEYi2x.jpg]

El 86 rc lo pilló justo antes de embarcar de vuelta en un supermercado por unos 8€ y es un puntazo, hace drift y tiene luces Elrisas
El cómic es el primer número. Y las maquetas deben de ser de una primera tirada o algo, son de segunda mano, pero sin abrir, fue lo más costoso de todo, pero mola un huevo

Por cierto, el cómic lo abrí para echar un ojo y me quedé flipando...salía la novia en bolas y le estaban tocando las tetillas mientras le comían el tema Roto2 estos japos...
Responder
#36
Qué pena que ni conociese Initial D cuando estuve yo hace ya unos cuántos años, Por aquel entonces me traje la maleta llena de videojuegos de segunda mano y otras cosas Elrisas

Lo del manga no me sorprende, pero no me lo esperaba, será que en el anime lo suavizaron mucho. La verdad es que siempre me pareció que faltaba algo en la relación de la chica con el "señor del Mercedes".
Responder
#37
[Imagen: LnvcJkG.gif]
Responder
#38
Que puta pasada todo y que envidia Sisi3 Babeando

Responder
#39
(26-10-2019, 16:23)d4ni escribió: Mi hermano estuvo este verano en Japón y me trajo algunas cosillas...

[Imagen: tFEYi2x.jpg]

El 86 rc lo pilló justo antes de embarcar de vuelta en un supermercado por unos 8€ y es un puntazo, hace drift y tiene luces Elrisas
El cómic es el primer número. Y las maquetas deben de ser de una primera tirada o algo, son de segunda mano, pero sin abrir, fue lo más costoso de todo, pero mola un huevo

Por cierto, el cómic lo abrí para echar un ojo y me quedé flipando...salía la novia en bolas y le estaban tocando las tetillas mientras le comían el tema Roto2 estos japos...

Conociéndolos, lo raro es que no salgan más cosas, más explicitas, y con tentáculos por enmedio Qmeparto Qmeparto
No se cambiar la firma Nusenuse
Responder
#40
(28-10-2019, 09:40)d4ni escribió: [Imagen: LnvcJkG.gif]

c o o l v i b r a t i o n s
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#41
Me suscribo por aquí.

Aunque ya hace tiempo,para los que busquen la serie,en forocarros hay un hilo de 2015 que tiene los enlaces de descarga en mega de toda la serie.

Hachirokuuu!!!!

P.D.Enlace al hilo aquí
Responder
#42


Responder
#43


Responder


Salto de foro: