Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videoreportajes Corvette C4 ZR-1 en Documentos del Motor
#1
Muy buenas!

Me gustaría compartir con vosotr@s el último de mis trabajos en Documentos del Motor. Está dedicado al Chevrolet Corvette C4 en general y al ZR-1 en particular.

En el primero de los vídeos hago una revisión de la historia del Corvette desde su nacimiento en 1953 hasta la llegada del C4 30 años más tarde, del que se habla largo y tendido hasta el cese de su producción en 1996.





En el segundo vídeo se analiza con detalle la unidad protagonista de ambas entregas, un precioso ZR-1 "temporada 90".





Espero que los disfrutéis. Feliz año 2019!!
Responder
#2
Excelente vídeo, a la altura del coche del que trata. Mola
Responder
#3
Muchas gracias, un placer
Responder
#4
Es el coche de Tio Pete, la verdad es que ya estaba deseando verlo. Y como siempre, impresionante. Muchas gracias por el vídeo y saludos.
Responder
#5
(03-01-2019, 14:51)Stig's Cousin escribió: Es el coche de Tio Pete, la verdad es que ya estaba deseando verlo. Y como siempre, impresionante. Muchas gracias por el vídeo y saludos.

Efectivamente, gran tipo. Me ha ayudado mucho en la creación de los vídeos. De hecho algunas fotos son suyas, de cuando visitó el Museo Nacional Corvette.
Responder
#6
Fantástico vídeo de un fantástico coche.
El equipo A marcó mi infancia y el C4 de Fénix me flipaba Elrisas
Un ZR1 en el estado del que en el vídeo se muestra, un sueño.
Responder
#7
(12-01-2019, 10:24)951.S escribió: Fantástico vídeo de un fantástico coche.
El equipo A marcó mi infancia y el C4 de Fénix me flipaba Elrisas
Un ZR1 en el estado del que en el vídeo se muestra, un sueño.

Gracias amigo! Poco más hay que decir. Ese Fenix en los 80 derrochando gasolina a mansalva y llevándose al catre a cuanta tía aparecía en la serie. Cómo hemos cambiado
Responder


Salto de foro: