Encuesta: ¿Consideras Wallapop un buen sitio para compraventa de vehículos?
Esta encuesta esta cerrada.
Sí, me parece una gran herramienta y que funciona muy bien.
0%
0 0%
No, yo ahí no anunciaría un vehículo.
100.00%
17 100.00%
Total 17 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo creéis que ha afectado Wallapop a la compraventa de vehículos?
#31
Personalmente no tengo en venta ningun vehiculo pero si otras cosas,y si es cierto que te encuentras cada personaje que vamos..

Desde el que directamente te ofrece una decima parte sin ningun otro comentario,al que te marea a preguntas precios de envios y se queda ahi todo.

Luego esta el que es serio y no te hace perder el tiempo.

El problema es que al ser una aplicacion de movil esta mucho mas a mano que otras opciones de compraventa,por lo tanto esta mas expuesta a gente estupida.
Responder
#32
yo he vendido varias cosas por wallapop en general bien pero con el ultimo articulo, un movil que pese a buscar el precio de mercado y ponerlo el mas barato practicamente aun asi me venia gente y me ofrecia el 50% o el 70%   y pese a pone NO NEGOCIABLE NO CAMBIO la gente se la sudaba y seguia ofreciendo lo que le parecia.... no tarde mucho en venderlo.
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#33
(22-01-2017, 17:20)The Modeler escribió: a un R19 del taller. No lo queria vender, si no ver que pasaba. Lo anuncié por 350€.

Lo compro por 350 jajaja

 no compraria nada de nada al final no tienes forma de saber si lo que estas comprando es real o no hasta que no te llega, unicamente podria comprar algo si quedara con la persona fisicamente, cosa que tampoco es que me guste demasiado ya que no sabes que personaje te puedes encontrar
Responder


Salto de foro: