Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MPM PS160. Coche ruso de 12.000 euros vendido en España
#31
Facepalm Facepalm
Facepalm Facepalm
Facepalm Facepalm
Facepalm Facepalm
Responder
#32
El exterior tiene un pase.
Pero el interior no hay por donde cogerlo.
carpe diem
Responder
#33
Feo por fuera y feo por dentro xd
Responder
#34
Con el dineral que lleva en tapones cubretornillos me parece hasta barato :D
Responder
#35
Parece que ya se vende en España:

[Imagen: c14438711cb17a80a40b1fd20164b3f2o.jpg]

https://www.caranddriver.es/coches/noved...lis-160-ps
Responder
#36
En mi ciudad ya los venden desde hace unos meses.

No pueden tener un nombre más representativo de la primera impresión que me causaron: Menuda Puta Mierda.

[Imagen: a25d09c5c07e359531a39bee3548121do.jpg]

[Imagen: 8750a72ad05fb29b644ef0e40d3a5f3co.jpg]
Responder
#37
Otro icono para los gitanos y canis
Responder
#38
(22-01-2019, 16:13)Pochetemix escribió: En mi ciudad ya los venden desde hace unos meses.

No pueden tener un nombre más representativo de la primera impresión que me causaron: Menuda Puta Mierda.

[Imagen: 8750a72ad05fb29b644ef0e40d3a5f3co.jpg]

Ya hay que ser salchichero para pintar de negro los marcos de las ventanas y dejarse el último tramo que hace la continuidad con la goma de la ventanilla trasera.
Responder
#39
Pues tampoco lo veo tan mal: roto2:
No se cambiar la firma Nusenuse
Responder
#40
Algún poligonero caerá.
Responder
#41
El concepto sería interesante si fuera un deportivo realmente. A lo mejor hasta así podrías perdonar la basura de interior que tiene.
Responder
#42
(22-01-2019, 19:15)IST escribió: Ya hay que ser salchichero para pintar de negro los marcos de las ventanas y dejarse el último tramo que hace la continuidad con la goma de la ventanilla trasera.

Dios ahora no puedo dejar de mirarlo
Responder
#43
un 106cv ?! PERO QUE? Y lo llaman deportivo?
Responder
#44
(14-12-2018, 12:47)jmartos94 escribió: Adjunto vídeo demigrante. En el 1:15 empieza el recital de sabiduría




Si esta gente puede hablar de coches, yo puedo habalr del big bang y dar charlas en TED, amos no me jodas
Responder
#45
(22-01-2019, 19:15)IST escribió: Ya hay que ser salchichero para pintar de negro los marcos de las ventanas y dejarse el último tramo que hace la continuidad con la goma de la ventanilla trasera.

Maldito, ahora ya solo veo la "espinilla".
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#46
(23-01-2019, 00:38)crumflash escribió: Deportivo? Roto2

(23-01-2019, 00:49)STVNLR escribió: un 106cv ?! PERO QUE? Y lo llaman deportivo?

Te piden 50.000 € en Skoda por un SUV de casi 2 toneladas, 7 plazas, diésel y como tiene faldones, spoilers y llantas negras, dicen que es deportivo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#47
Me parece una buena idea, pero con ciertos fallos de ejecución, sobretodo en las calidades interiores, que dejan al Lada como un Premium.

El diseño exterior a mi particularmente no me desagrada, canta un poco a 2007 en algunos rasgos, pero ni tan mal, sinceramente lo veo más proporcionado que la mayoría de SUVs... Aunque cosas como lo del trozo de marco sin pintar de negro es para matarlos

Tal vez los próximos modelos que puedan sacar más adelante no estén tan mal, si mejoran las calidades (a niveles de Tata al menos Elrisas ) y aumentan la potencia sin subir demasiado los costes, puede salirles un producto bastante interesante.

Pd. Para matar a los del publirreportaje Facepalm
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#48
(23-01-2019, 18:24)desdechina escribió: Hace ya tiempo del 1.2 thp de psa. Se supone que los ajustes exteriores han mejorado porque los moldes ya no son de madera y tal. También leí problemas que en caso de accidente el chasis era demasiaso rígido y se ha trabajado en que haya una elaborada zona deformable (cosa complicada en ese tipo de chasis y con los medios de los que disponen)

Por cierto, en Argelia ha tenido éxito y supuestamente están trabajando en un nuevo interior.

Será muy barato allí imagino.. en Argelia llevan esto

[Imagen: pxJ6U3Cl.jpg]

[Imagen: BNbZl7ul.jpg]

[Imagen: rPFSLptl.jpg]
Responder
#49
ahora que me fijo, los tiradores parecen de Fiat Punto...
Responder
#50
(24-01-2019, 09:45)zerocool escribió: ahora que me fijo, los tiradores parecen de Fiat Punto...

No cuentes no, tengo uno y no se parecen. Estos son más abultados.
Responder
#51
Ta toh wapoh n er konfijurador pliiiiiiimoh! Roto2rie

[Imagen: hrlnZHR.jpg]




Esas combinaciones de colores "edición especial"... esas llantas "sport".... esa gama de colores para las pinzas...
Esto en la época de la maxitunning hubiese triunfado como el que más Sisi1
Responder
#52
Eeeeeeeraaaa, y era de latón, ton ton ton, ton ton ton, era de latón de latón de latón era, era de latón el cacharro de mi abuela.
Responder
#53
(24-01-2019, 17:33)Nuxete escribió: No cuentes no, tengo uno y no se parecen. Estos son más abultados.


tuve uno de como coche de empresa hace años y la forma me lo recordaba
Responder
#54
(23-01-2019, 10:00)DILINGER escribió: Te piden 50.000 € en Skoda por un SUV de casi 2 toneladas, 7 plazas, diésel y como tiene faldones, spoilers y llantas negras, dicen que es deportivo.

No te falta razón, te sobra razón, pero si es verídico, más info
Responder
#55
Facepalm
Responder
#56
(24-01-2019, 17:51)stroker escribió: Ta toh wapoh n er konfijurador pliiiiiiimoh! Roto2rie

[Imagen: hrlnZHR.jpg]




Esas combinaciones de colores "edición especial"... esas llantas "sport".... esa gama de colores para las pinzas...
Esto en la época de la maxitunning hubiese triunfado como el que más Sisi1

19000 ...

...

...

Me faltan puntos para no soltar una barbaridad...

...

Hay que ser ur$^×€kenr€#&÷ para gastarse eso en ESO
Responder
#57
(24-01-2019, 23:05)STVNLR escribió: No te falta razón, te sobra razón, pero si es verídico, más info

El Kodiak RS

https://www.km77.com/coches/skoda/kodiaq...r/rs/datos
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#58
(25-01-2019, 10:07)DILINGER escribió: El Kodiak RS

https://www.km77.com/coches/skoda/kodiaq...r/rs/datos

JAMEMATEN Roto2rie
Responder
#59
Ya hay alguien que ha comprado este portento

https://www.forocoches.com/foro/showthre...?t=6993516
Responder
#60
(10-02-2019, 13:14)IST escribió: Ya hay alguien que ha comprado este portento

https://www.forocoches.com/foro/showthre...?t=6993516

¿Resumen para expulsados que no tenemos cuenta?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: