Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PEDIDOS] Calendario MotorFAQ 2019
#31
Pagado Mola
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
#32
Os dejo un pequeño tutorial para los que tengáis dudas con cómo realizar los pagos por paypal.

En vuestra cuenta, en el apartado resumen veréis algo así. Si os fijáis, arriba en el centro derecha o zona ciudadanos (Elrisas) tenéis el botón de enviar y solicitar dinero.

[Imagen: vzsr2Ng.png]

Pulsando en el de enviar, accederéis a esta nueva página donde deberéis poner la dirección indicada pagos@MotorFAQ.com

[Imagen: KpnwFb5.png]

Una vez escrita la dirección, pulsando siguiente os saldrá este mensaje:

[Imagen: YuRe5eA.png]

Deberéis elegir enviar dinero A UN AMIGO O FAMILIAR, porque está libre de comisiones.

En el siguiente paso, introducís la cantidad que debéis pagar y sería útil poner en las notas el nick de quien hace el pago y el concepto.

[Imagen: Lx9Cu9h.png]

Pulsando continuar, llegáis a donde tenéis que seleccionar el medio de pago si tenéis varios y en caso de que contéis con saldo, si queréis usarlo o no.

[Imagen: MXwyshq.png]

Seguimos y os aparece la pantalla a modo de resumen de la operación, donde podéis repasar todos los datos y si son correctos, finalizar la operación.

[Imagen: HuZutQO.png]

Terminado el proceso, os saldrá el mensaje de operación completada y solo queda esperar por el calendarios.

[Imagen: GS1VD7K.png]
Responder
#33
Pagado y enviado el MP Zpalomita

Gracias a @DILINGER por la guía Mola
Responder
#34
Pagado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#35
Yo lo he vuelto a hacer y se me ha olvidado poner mi nick en el pago como me paso el año anteriorFacepalm
Espero que puedan encontrarme pero si no me dare de cabezazos contra la pared y a pagar otra vez. Roto2palm
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#36
(01-01-2019, 19:45)5wiipr29 escribió: Yo lo he vuelto a hacer y se me ha olvidado poner mi nick en el pago como me paso el año anteriorFacepalm
Espero que puedan encontrarme pero si no me dare de cabezazos contra la pared y a pagar otra vez. Roto2palm

Comenta la hora, igual así se te localiza.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#37
Yo me apunto para uno Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#38
Yo ya lo he hecho
Responder
#39
(01-01-2019, 13:55)MotorFAQHelp escribió: Lista de pedidos actualizada. Mola


Ya están casi listos, está semana esperamos poder empezar con los envíos, que ya nos ha pillado el 2019... Taptap

Para agilizar un poco los envíos empezaremos ya con los pagos. El precio de cada calendario será de 10€ (envío incluido) y el pago lo podéis realizar mediante PayPal a la cuenta de pagos@MotorFAQ.com indicando vuestro nick en el foro. Para el envío podéis enviar vuestros datos por MP a la cuenta de @MotorFAQHelp.

Y recordad que los que han ganado el concurso recibirán una copia totalmente gratuita del calendario. Mola

Te he enviado un privado. En principio, pregunté si quedaban pegatinas. Si quedan, me gustaría una o dos. Para saber el precio de todo y pagarlo junto. Gracias!!
"El fracaso, el primer paso hacia el éxito"
Responder
#40
Pago hecho!
Responder
#41
Pagado Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#42
Pago realizado Mola

Una vez mas, gracias por esta estupenda iniciativa.
Responder
#43
Post principal actualizado con los pagos recibidos hasta el momento (en verde). Mola

P.D: Recordar que una vez realizado el pago es necesario enviar vuestros datos de envío por MP a la cuenta de MotorFAQHelp para poder realizar en envío. Y para los ganadores igual. Mola
Responder
#44
Pagado Smile
Responder
#45
Pago realizado Abrazo
"El fracaso, el primer paso hacia el éxito"
Responder
#46
Ya están listos. Sisi1 En nada los tenéis en vuestras casas, esperamos que os gusten tanto como a nosotros. Mola

[Imagen: S4gCsJ9.jpg]
[Imagen: 5qSXIvp.jpg]
[Imagen: RExtDpG.jpg]
[Imagen: KIzrLFI.jpg]
[Imagen: BymZ35n.jpg]
[Imagen: ygX9Cw4.jpg]
Responder
#47
Pintaza.

Que ganas de que llegue febrero para tener el xsara.... Sisi1
Responder
#48
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

XSARAFAQ Sisi3
Responder
#49
Zpalomita Zpalomita
"El fracaso, el primer paso hacia el éxito"
Responder
#50
(10-01-2019, 20:47)MotorFAQHelp escribió: Ya están listos. Sisi1 En nada los tenéis en vuestras casas, esperamos que os gusten tanto como a nosotros. Mola

[Imagen: RExtDpG.jpg]

¿Y las 24h de LeMans?

Espero que vayan llegando ya

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder
#51
Voy a ser el mas reshulon de la oficina Roto2cafe

Mi jefa con el calendario de un concesionario Peugeot y yo con este toh rasin
Responder
#52
(10-01-2019, 20:47)MotorFAQHelp escribió: Ya están listos. Sisi1 En nada los tenéis en vuestras casas, esperamos que os gusten tanto como a nosotros. Mola

[Imagen: S4gCsJ9.jpg]
[Imagen: 5qSXIvp.jpg]
[Imagen: RExtDpG.jpg]
[Imagen: KIzrLFI.jpg]
[Imagen: BymZ35n.jpg]
[Imagen: ygX9Cw4.jpg]

Aplauso
Responder
#53
Ya van llegando, chavales. Sisi1

[Imagen: 03pBYvg.jpg]

Me ha molado mucho, las hojas son gruesas y en general tiene muy buena pinta. Gracias a los que lo han elegido y gestioando. Mola Mola
Responder
#54
(17-01-2019, 18:07)DILINGER escribió: Ya van llegando, chavales. Sisi1

[Imagen: 03pBYvg.jpg]

Me ha molado mucho, las hojas son gruesas y en general tiene muy buena pinta. Gracias a los que lo han elegido y gestioando. Mola Mola

Que empresa lo envía por curiosidad?
Responder
#55
Recibidos por aqui, estan muy chulos!
Responder
#56
(17-01-2019, 23:44)SUPRA 3000 escribió: Que empresa lo envía por curiosidad?

Correos, carta ordinaria.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#57
(18-01-2019, 11:08)DILINGER escribió: Correos, carta ordinaria.

Ah vale osea que te lo deja el cartero en el buzón sin más. Vale gracias
Responder
#58
(18-01-2019, 13:32)SUPRA 3000 escribió: Ah vale osea que te lo deja el cartero en el buzón sin más. Vale gracias

Sí, cabe en el buzón perfectamente y eso que en mi caso vinieron dos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#59
Otro más por aquí, buen detalle el del sobre Mola

[Imagen: 4ZRdWMt.jpg]

[Imagen: tHX2CCd.jpg]
Responder
#60
Ya me estáis dando envidia joder, a ver si me llega el mío Qmeparto Qmeparto Qmeparto
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder


Salto de foro: