Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VW ha vendido más de 6000 coches de prueba como nuevos
#1
Disculpad la pésima traducción de google

Nuevo VW recuerda a los defensores de los consumidores de alarma
De: Dietmar Neuerer
Durante años, VW ha vendido a sus clientes vehículos de prueba sin registro. Los defensores de los consumidores responden con fuertes críticas a la alta dirección.


Los vehículos de prueba que salieron de la línea de producción de una nueva línea de producción, por ejemplo, deberían haber sido colocados ilegalmente en el mercado. dpa
Ventas ilegales en VW

Los vehículos de prueba que salieron de la línea de producción de una nueva línea de producción, por ejemplo, deberían haber sido colocados ilegalmente en el mercado.

Imagen: dpa

BerlinVW no viene a descansar a fin de año. Ahora el grupo debe volver a llamar a miles de automóviles VW debido a documentos defectuosos, ya que Kraftfahrt-Bundesamt no puede descartar un riesgo. El proceso llama al principal defensor de los consumidores de Alemania, Klaus Müller, sobre el plan.


Para las víctimas, el retiro fue "una tuerca difícil bajo el árbol de Navidad", dijo el jefe de la Federación de la Federación de Consumidores (VZBV, por sus siglas en inglés) del Handelsblatt. Al mismo tiempo, Müller planteó serias acusaciones contra los líderes de VW.

"El hecho de que se trate de modelos VW de los años de construcción de 2006 a 2018 muestra, por un lado, que Volkswagen no entendió nada, incluso tres años después del anuncio del escándalo del diesel", criticó el jefe de la VZBV. "Aquí, al parecer, también se tomaron en cuenta los riesgos de seguridad, en los cuales VW ha llevado a prueba de manera inadecuada vehículos en el mercado, encabeza la práctica anterior en términos de medio ambiente y salud de las personas ante otro fracaso del Comité Ejecutivo que anteriormente no se podía imaginar. "

Volkswagen había confirmado previamente los informes del "Spiegel" y del "auto-motor-und-sport.de", según el cual en Alemania deben retirarse alrededor de 4000 automóviles debido a documentos defectuosos. "No documentó lo que no es estándar en los vehículos afectados", dijo un portavoz de VW el viernes. Se trata principalmente de los llamados vehículos de preproducción, que se construyen con fines de prueba. La acción será monitoreada porque no se puede descartar un riesgo grave, dijo la Autoridad Federal de Transporte de Motor (KBA) en Flensburg.


El Ministerio Federal de Transportes explicó, a pedido de la agencia de noticias dpa, que se trataba de un retiro obligatorio, porque los autos "inadmisibles en circulación" eran. "VW comprará los vehículos a los clientes para que se pueda descartar cualquier riesgo para la seguridad vial".

Una inspección interna reveló, según el fabricante del automóvil, que en los años 2006 a 2018, alrededor de 6700 vehículos en todo el mundo podrían haberse comercializado en una condición que no corresponde al estado de construcción estándar. Posiblemente uno haya convertido autos de la producción de la serie actual con partes de preproducción aún no lanzadas.

Según el portavoz de VW, se ofrece una recompra a los compradores de alrededor de 5500 automóviles afectados. En algunos casos, una actualización es posible. No se mencionaron más detalles sobre los componentes relevantes. Según su propia información, Volkswagen no tiene conocimiento de ningún accidente o lesión que se deba a un equipo no estándar de un antiguo vehículo de preproducción.

En una declaración del grupo Wolfsburger se dijo que la comercialización y la venta de los llamados vehículos de preproducción son legalmente permisibles y generalizados en la industria automotriz. Esta presentación contradecía al experto de la industria Stefan Bratzel. Ciertamente existen tales vehículos, pero en realidad solo con la etiqueta apropiada se emitiría, dijo. "El marketing amplio sería algo nuevo para mí, aún no lo he oído".

El principal defensor del consumidor, Müller, exigió en este contexto: VW ahora debe "repensar finalmente, la política debe tomarse". El jefe de la VZBV también anunció: "Y nosotros, los defensores de los consumidores, estamos decididos a hacer valer los derechos de las víctimas en los tribunales".

https://app.handelsblatt.com/unternehmen...vLidqm-ap6
Responder
#2
Que yo me entere, ¿han vendido preseries como vehículos de producción? ¿O han vendido vehículos destinados a pruebas y, por tanto usados, como nuevos, y por tanto afeitados?
Es que traducción chunga de lo hilo uno del mensaje ayuda no mucho a entender cosa dicha.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#3
Creo que ha vendido unidades de preserie como produccion o eso he entendido yo.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#4
He leído la fuente original y aunque solo es para subscriptores, el artículo empieza:

Normalmente, los autos construidos para pruebas de preserie y de producción son desechados. Pero VW ha vendido miles de estos autos sin control.

Así que sí, ha vendido vehículos de preserie y para pruebas que no contaban con la aprobación final de producto, como coches nuevos.

Hay varias cosas graves. VW al parecer ya había sido avisada de esto hace un año y no hizo nada. El nuevo CEO conocía esto desde 2016 y no hizo nada.

Pero también lo han hecho en plan chapuzas, porque cabe la posibilidad de que esos coches hayan podido ser modificados incorporando los componentes finales antes de vender, pero no hay ninguna información al respecto.
Responder
#5
increible lo de VW en los últimos años
Responder
#6
Menos mal que son alemanes, si llegan a ser latinos... Elrisas
Responder
#7
Patético.
Responder
#8
VW y tal
Responder
#9
Un Golf... es un Golf (preserie, quien sabe)
Responder
#10
En parte los admiro a los cabrones.

Puestos a saltarse la ley, lo hacen con todas las que pillan, y a lo grande Elrisas
Responder
#11
Joder con Volkswagen


[Imagen: BPijtLx.jpg]
Responder
#12
Volkswagen en su línea Elrisas
Responder
#13
Parece que Volkswagen tuviera a sus mandos a italianos Elrisas
Responder
#14
(12-12-2018, 20:21)Otto77 escribió: No tenéis ni puta idea, joder. Son tan buenos haciendo coches que incluso las preseries cumplen con los máximos requisitos de calidad y por lo tanto son perfectamente comercializables. En cualquier caso, las preseries de Audi son mejores que las de VW, y las de esta a su vez son mejores que las de Seat y Skoda... Roto2

Tal cuál, has dado en el clavo. Nusenuse
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#15
Vendo golf preserie, potrotipo único en el mundoh, nunca sircuito.
Responder
#16
y no les pasará nada, lo veo venir.

hasta el proximo tangazo que metan.
Responder
#17
(12-12-2018, 20:21)Otto77 escribió: No tenéis ni puta idea, joder. Son tan buenos haciendo coches que incluso las preseries cumplen con los máximos requisitos de calidad y por lo tanto son perfectamente comercializables. En cualquier caso, las preseries de Audi son mejores que las de VW, y las de esta a su vez son mejores que las de Seat y Skoda... Roto2

Elrisas Elrisas Elrisas
Responder
#18
Y seguirán yéndose de rositas, porque las multas que les ponen a esta gente son de risa, en lugar de obligarles a declarar que coches son los afectados y que sus actuales propietarios reciban uno nuevo a cambio.
Responder
#19
(12-12-2018, 23:31)R19tsdriver escribió: y no les pasará nada, lo veo venir.

hasta el proximo tangazo que metan.

This. Facepalm
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#20
Y el que tenga un coche de estos como podrá saberlo?

Lo informarán de alguna manera o se callaran como put..?
Responder
#21
Volkswagen haciendo cosas de Volkswagen
Responder
#22
(13-12-2018, 21:53)Merucu escribió: Y el que tenga un coche de estos como podrá saberlo?

Lo informarán de alguna manera o se callaran como put..?

Parece que llamarán a 5500 usuarios por lo que leí para ir a revisión y posiblemente cambiar el componente experimental. Elrisas

Tal vez en otros casos no sea posible, pero como comentaba, no guardaron documentación y la cosa puede complicarse. Estamos hablando de que habrá coches que ya hayan sido achatarrados que dejarán de contar, sufrido accidentes o dado a sus usuarios una fantástica vida llena de visitas al taller, que han podido ya ver sustituidas las piezas afectadas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#23
(14-12-2018, 11:54)Otto77 escribió: Simplemente por número de bastidor deberían saber cuáles son los coches afectados, digo yo.

Pero igual lo que no saben qué es lo que tienen cambiado. Si ese coche se usó para poner un airbag de marca Pepe y luego se eligió para producción el de la marca Juan por ejemplo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#24
Y... ¿si fueran pre-series de modificación-test de electrónica-capaje de motor diésel? ¿Cómo pueden tener 6.000 preseries y encima venderlos?
Responder
#25
Vergonzoso.
Responder
#26
(14-12-2018, 16:59)Automomentos escribió: Y... ¿si fueran pre-series de modificación-test de electrónica-capaje de motor diésel? ¿Cómo pueden tener 6.000 preseries y encima venderlos?

Ha sido a lo largo de 12 años. Así que habrá sido poco a poco, tienen un preserie que se puede aprovechar cambiando cuatro cosas, lo modificarían y a la venta. Y así constantemente.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: