Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Esto no es un coche" - Volvo Salón de Los Ángeles
#1
[Imagen: 1024_2000.jpg]

Volvo no tiene nada que enseñar en el Salón de Los Angeles. Y no es por falta de productos del fabricante sueco, desde el XC40 hasta el nuevo V60 Cross Country, Volvo podría mostrar coches interesantes. Sin embargo, en su stand no habrá ni un solo coche. En lugar de sus coches, Volvo quiere promocionar los servicios de car sharing, servicios de entrega itinerante y el servicio de suscripción Care by Volvo. La pieza central del stand de Volvo será una escultura de madera en la que se podrá leer “this not a car” (esto no es un coche).


Fuente:

https://www.motorpasion.com/industria/es...solo-coche

Parece que los fabricantes se están dando cuenta de que en ciertas ciudades se está dificultando de manera muy grande la circulación de vehículos, sumado al poco poder adquisitivo de las nuevas generaciones e incluso me atrevería a decir al nulo interés en tener un coche por parte de estas nuevas generaciones se están interesando en ofrecer servicios de “coche compartido”.

Me resulta muy llamativo que en un salón del automóvil se presente el servicio pero que no se tenga ningún coche expuesto me llama mucho la atención
Responder
#2
Es una parte hacia donde se mueve el mundo del automóvil. Coches eléctricos, autónomos, por lo que abren la puerta a nuevos servicios y formas de movilidad. Es lógico que las marcas los exploren y vayan queriendo introducir estos nuevos conceptos en el consumidor.
Responder
#3
La mujer y el coche no se comparte. Me hago viejo. Roto2rie
Responder
#4
(29-11-2018, 10:32)zerocool escribió: Me resulta muy llamativo que en un salón del automóvil se presente el servicio pero que no se tenga ningún coche expuesto me llama mucho la atención [/align]

Pues ya han conseguido su objetivo. Primero que hablen de ellos, y segundo que además de por la seguridad, Volvo sea vinculada a tecnología y mobilidad.


Responder
#5
[quote="c3pu" pid='164640' dateline='1543497058']
La mujer y el coche no se comparte. Me hago viejo. Contrato



Pues si te haces viejo el nuevo mundo donde el coche se comparte y la mujer también te estas quedando anticuado Elboinas
Responder
#6
(29-11-2018, 10:32)zerocool escribió: [Imagen: 1024_2000.jpg]

Volvo no tiene nada que enseñar en el Salón de Los Angeles. Y no es por falta de productos del fabricante sueco, desde el XC40 hasta el nuevo V60 Cross Country, Volvo podría mostrar coches interesantes. Sin embargo, en su stand no habrá ni un solo coche. En lugar de sus coches, Volvo quiere promocionar los servicios de car sharing, servicios de entrega itinerante y el servicio de suscripción Care by Volvo. La pieza central del stand de Volvo será una escultura de madera en la que se podrá leer “this not a car” (esto no es un coche).


Fuente:

https://www.motorpasion.com/industria/es...solo-coche

Parece que los fabricantes se están dando cuenta de que en ciertas ciudades se está dificultando de manera muy grande la circulación de vehículos, sumado al poco poder adquisitivo de las nuevas generaciones e incluso me atrevería a decir al nulo interés en tener un coche por parte de estas nuevas generaciones se están interesando en ofrecer servicios de “coche compartido”.

Me resulta muy llamativo que en un salón del automóvil se presente el servicio pero que no se tenga ningún coche expuesto me llama mucho la atención

(ironic mode on)

Ahora haremos smartphones y accesorios para ellos, no coches. Es lo que nos mandan nuestros socios de Geely. Lo siento. Nuestro próximo modelo será una funda de móvil con el antiguo logo de la casa. Sí, protegerá tu smartphone de las caídas como lo hicieron nuestros cinturones en nuestro legendario 760.

Volvo; Respuesta Segura

(ironic mode off)

Me estoy volviendo viejo, me siguen gustando los coches...
Responder
#7
(29-11-2018, 10:34)DILINGER escribió: Es una parte hacia donde se mueve el mundo del automóvil. Coches eléctricos, autónomos, por lo que abren la puerta a nuevos servicios y formas de movilidad. Es lógico que las marcas los exploren y vayan queriendo introducir estos nuevos conceptos en el consumidor.

cuesta cambiar el chip

(29-11-2018, 15:10)c3pu escribió: La mujer y el coche no se comparte. Me hago viejo. Roto2rie

pensé lo mismo Sisi1

(29-11-2018, 15:20)Automomentos escribió: Pues ya han conseguido su objetivo. Primero que hablen de ellos, y segundo que además de por la seguridad, Volvo sea vinculada a tecnología y mobilidad.

muy acertada tu reflexión, supongo que buscaban esa reacción

(29-11-2018, 22:02)impreza233 escribió: (ironic mode on)

Ahora haremos smartphones y accesorios para ellos, no coches. Es lo que nos mandan nuestros socios de Geely. Lo siento. Nuestro próximo modelo será una funda de móvil con el antiguo logo de la casa. Sí, protegerá tu smartphone de las caídas como lo hicieron nuestros cinturones en nuestro legendario 760.

Volvo; Respuesta Segura

(ironic mode off)

Me estoy volviendo viejo, me siguen gustando los coches...

Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#8
De un tiempo a esta parte sonrío cada vez que veo un anuncio de coches en la tv.

La mayoría de fabricantes lanzan el mismo mensaje de escapar de la rutina...vivir aventuras...hacer deporte...E inmediatamente me viene la cruda realidad a la cabeza.

Ciudades y pueblos con una circulación imposible, con miles de trampas para desmotivar al conductor, badenes por doquier, cambios de sentido de calles para reducir velocidad y tráfico...luego sales a carretera y no puedes aprovechar ni un 10% del potencial del coche entre los miles de zombies e incompetentes al volante, radares...

Pues eso, hoy día da auténtico asco. Los conductores somos la gallina de los huevos de oro que su dueño quiere matar y no soy capaz de ver donde nos va a llevar todo esto.

Bien por Volvo, buena campaña
Responder
#9
(29-11-2018, 10:34)DILINGER escribió: Es una parte hacia donde se mueve el mundo del automóvil. Coches eléctricos, autónomos, por lo que abren la puerta a nuevos servicios y formas de movilidad. Es lógico que las marcas los exploren y vayan queriendo introducir estos nuevos conceptos en el consumidor.

(30-11-2018, 11:49)grinch escribió: De un tiempo a esta parte sonrío cada vez que veo un anuncio de coches en la tv.

La mayoría de fabricantes lanzan el mismo mensaje de escapar de la rutina...vivir aventuras...hacer deporte...E inmediatamente me viene la cruda realidad a la cabeza.

Ciudades y pueblos con una circulación imposible, con miles de trampas para desmotivar al conductor, badenes por doquier, cambios de sentido de calles para reducir velocidad y tráfico...luego sales a carretera y no puedes aprovechar ni un 10% del potencial del coche entre los miles de zombies e incompetentes al volante, radares...

Pues eso, hoy día da auténtico asco. Los conductores somos la gallina de los huevos de oro que su dueño quiere matar y no soy capaz de ver donde nos va a llevar todo esto.

Bien por Volvo, buena campaña

Totalmente de acuerdo, en la Galicia rural por suerte todavía quedan carreteras para conducir con pocas distracciones, la comarca de Noia es muy interesante en ese aspecto.

Hace años trabaja por la provincia de Orense y lo que es la zona este de Valdeorras con el límite con Lugo también era interesane, ahora me queda muy a desmano
Responder


Salto de foro: