Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda póliza
#31
(21-11-2018, 19:37)Jaymz escribió: Eso pienso yo Qmeparto

De hecho es que llamé para bajarlo y al final era casi lo mismo, pero que no llegaba a 10 € y entonces conseguí que me bajaran la cuota del todo riesgo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#32
(21-11-2018, 17:08)Jaymz escribió: Me ofrecen cambiar el todo riesgo a todo riesgo con franquicia de 150 euros por 382 euros en la misma Mutua Madrileña. Del todo riesgo de ahora me cobran 800 euros.

También quedarme con lo mismo pero 90 euros de carburante.

Eso si me parece buena oferta
Responder
#33
En la misma Mutua me han ofrecido varios presupuestos, siendo el más barato 615 € todo riesgo sin franquicia y yo como tomador por mi cuenta.

Así que es lo que voy a hacer. Eso sí, tienen que peritar el coche al ser nueva póliza. ¿Debo preocuparme?
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#34
(26-11-2018, 13:00)Jaymz escribió: En la misma Mutua me han ofrecido varios presupuestos, siendo el más barato 615 € todo riesgo sin franquicia y yo como tomador por mi cuenta.

Así que es lo que voy a hacer. Eso sí, tienen que peritar el coche al ser nueva póliza. ¿Debo preocuparme?

Me resulta raro que lo periten siendo la misma compañía, pero no le daría muchas vueltas a ese asunto
Responder
#35
(26-11-2018, 13:46)grinch escribió: Me resulta raro que lo periten siendo la misma compañía, pero no le daría muchas vueltas a ese asunto
Al ser sin franquicia lo permitan siempre, aunque sea la misma compañía.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#36
(26-11-2018, 13:00)Jaymz escribió: En la misma Mutua me han ofrecido varios presupuestos, siendo el más barato 615 € todo riesgo sin franquicia y yo como tomador por mi cuenta.

Así que es lo que voy a hacer. Eso sí, tienen que peritar el coche al ser nueva póliza. ¿Debo preocuparme?

Es normal, querrán evitar la picaresca de que te aseguren y des un parte de algo que ya estaba.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#37
(26-11-2018, 15:33)306tariffa escribió: Al ser sin franquicia lo permitan siempre, aunque sea la misma compañía.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Tiene mucha lógica la verdad. Nunca se me dio el supuesto de quitar franquicia
Responder
#38
Hoy vino el perito y ya tengo dada de alta la nueva póliza.
He estado preocupado hasta hoy porque tenía mis dudas de que estuviese todo bien, ya que era un poco raro todo el tema de Mutua a Mutua con peritación previa. Roto2cafe
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder


Salto de foro: