Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[VENDIDO] Peugeot 206 1.6 XS 8v
#1
Hola, anuncio el que lleva siendo el coche de mi mujer los últimos 6 años, que por la compra de uno nuevo nos tenemos que deshacer de el, en el conce me lo pagan bastante bien, pero lo van a achatarrar, así que si se le puede buscar otro dueño para que lo use un tiempo mejor, que el coche la verdad que mecánicamente va como un reloj.

El anuncio, que me enrrollo...
Es un 206 XS 8v con 90cvs matriculado en Diciembre del año 2000.
Lleva con nosotros desde el 2012, tiempo en el que siempre a dormido en garaje, y se le hizo todo el mantenimiento cuando tocaba y sin racanear.

A principios de verano se le hizo la distribución con bomba de agua en el SO de Peugeot, se cambiaron también aceite y filtros. El mes pasado cambie el silencioso trasero por otro nuevo idéntico al original. Hace un par de años se le pusieron 4 amortiguadores Bilstein b4 (de sustitución, no deportivos), pastillas de freno y neumaticos Yokohama C-Spec (creo que es ese el modelo), los traseros están nuevos, y los delanteros a algo menos de la mitad.
También se cambio el juego completo de un tambor trasero hace un tiempo por una fuga en un retén.
El radiador de la calefacción y las bobinas también están cambiadas en el SO (únicas averías en estos años).

Por lo demás, tiene dirección asistida, cierre centralizado con llave (entrego las dos), elevalunas eléctricos, espejos con regulación eléctrica, asientos traseros abatibles, asiento del conductor regulable en altura y radio con Bluetooth con manos libres instalado (la radio tendrá un par de años). No tiene aire acondicionado.
Pasa la itv sin ningún problema (el año pasado fuga en escape, que está cambiado, y una luz de cruce un poco alta, que ya está corregida).

El estado general es bueno, por dentro está bastante nuevo, salvo el volante que está desgastado y que no funciona la pantallita del salpicadero que indica hora y temperatura (no creo que haya problema en encontrarla en desguace), por fuera no tiene golpes, pero si rasguños y roces en defensas, no está impecable pero tampoco es nada grave.

Unas fotos

[Imagen: PkeoWxJ.jpg]

[Imagen: AdYH2Zs.jpg]

[Imagen: FD0gqJm.jpg]

[Imagen: u4kEIED.jpg]

[Imagen: MTr1Ch3.jpg]

[Imagen: MrJs8Ui.jpg]



Y esta de antesdeayer

[Imagen: p6WQG8Y.jpg]
Mola
Responder
#2
¿Cuanto pides por el? ¿Y donde está el coche?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#3
(01-11-2018, 14:04)306tariffa escribió: ¿Cuanto pides por el? ¿Y donde está el coche?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Tanto tocho y se me olvida poner el precio Elrisas Elrisas

Pido 1400, 'negociables', el coche está en Asturias.
Mola
Responder
#4
(01-11-2018, 14:08)Merucu escribió: Tanto tocho y se me olvida poner el precio Elrisas Elrisas

Pido 1400, 'negociables', el coche está en Asturias.
Está muy bonito y a buen precio. Te lo quitarlas rápido de encima.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#5
(01-11-2018, 14:11)306tariffa escribió: Está muy bonito y a buen precio. Te lo quitarlas rápido de encima.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

A ver, tengo hasta el día 15 más menos de este mes, sino lo entrego en el conce.
Mola
Responder
#6
Una anécdota para recordar...

El destino a veces es caprichoso, os cuento, tenía dos interesados en comprar el coche, ayer quede con un chico de mi ciudad para verlo.
Bien, saco el coche del garaje, lo voy a lavar, me voy a dar una vuelta para que se seque un poco, y llego al parking donde había quedado con el, aparcó y veo que casi no hay luz, lo arranco y voy un poquito más adelante debajo de una farola...
Llega el chico, lo mira, lo arrancamos, todo bien, se monta, pisa el embrague y cataplas, se rompe Roto2 , empieza a sonar muy chungo al pisarlo y ni siquiera entran las marchas Roto2palm nunca antes me había fallado, o al menos yo no notaba nada raro.
Maldita casualidad, pero mejor así a que me lo comprara alguien y le rompiera al día siguiente, así me evito de líos, problemas o de que se crea que lo quería estafar...

Así que nada, el prubin ya está camino del concesionario, al final lo entrego y que lo lleven ellos al desguace..

[Imagen: LJAo0fk.jpg]
Responder
#7
Pues qué pena Hmmm
Responder
#8
(10-11-2018, 12:01)Jaymz escribió: Pues qué pena Hmmm
Si, es una lástima, pero mejor así. @Merucu lo vende y, al día siguiente, parte el embrague y a la mierda beneficio.
Otra cosa es haberlo entregado con otras llantas e intentar vender esas, pero las siroco ya no están tan buscadas como antaño.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder


Salto de foro: