Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes clase C (2021) W206
#61
Pues a mi, obviando el color, me gusta.

Me parece una buena evolución.

La versión PHEV con 100km es muy interesante.
Responder
#62
De vergüenza. Sin kit estético, con la estrella en el capó, en azul marino metalizado y unas llantas plateadas decentes, e igual tiene un pase.
Responder
#63
(23-02-2021, 15:35)R-S-B_96 escribió: Pues a mi, obviando el color, me gusta.

Me parece una buena evolución.

La versión PHEV con 100km es muy interesante.

Más 1 millón a lo puesto en negrita! Mola

(eso es un PHEV y lo demás inventos cumplenormas, al menos en rangos premium)
Responder
#64
Feo no me parece. Un poco hortera en algunas cosas, pero habrá que ver también en otros colores y acabados.

Técnicamente es interesante.
Responder
#65
Todos los motores disponibles de momento, cuatro cilindros y con hibridación.

En gasolina dos 1.5 litros con 170 y 204 cv y un 2.0 de 258
En diésel todos 2 litros con potenicas de 163, 200 y 265 cv.
La microhibridación aporta 20 cv y 200 Nm.

El PHEV C300e, monta un 2.0 de 198 cv y un eléctrico de 126 cv que en conjunto ofrecen 304 cv. Tendrá de serie carga a 11 kw pero podrá equipar carga en continua a 55 kw.

Tendrá dirección en las ruedas traseras y el sistema de iluminación podrá proyectar señales de advertencia y líneas de guiado sobre el asfalto.
Responder
#66
Tenía esperanza con el pack AMG sobre todo a nivel de paragolpes delantero...difuminada totalmente. Con lo bonito y empaque-deportividad que tiene el paragolpes del saliente y del S, a este le han puesto una basura.
Además lo veo extrecho ( y es, visto sus medidas) y con ínfimo maletero y medidas de espacio detrás vista su batalla....

El interior me gusta mucho, salvo los radios dantescos del volante.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#67
En serio a nadie le llama la atención este ajuste?
[Imagen: Captura-de-pantalla-2021-02-23-232627.jpg]
A mi el coche si me gusta, quizá el interior tanta pantalla...pero en general si me gusta.
Responder
#68
(24-02-2021, 00:27)ivanlb1 escribió: En serio a nadie le llama la atención este ajuste?
[Imagen: Captura-de-pantalla-2021-02-23-232627.jpg]
A mi el coche si me gusta, quizá el interior tanta pantalla...pero en general si me gusta.

Yo me fijé... viniendo de Mercedes, no me sorprende, algunos plásticos interiores tienen pinta de ser bastante bastos y peores que los de su competencia.
Responder
#69
Me deja bastante "frio", en según que ángulos se me parece demasiado a un Clase A Sedán principalmente la trasera, me llama poco la atención. No me gusta la solución adoptada para la parte inferior del paragolpes trasero, demasiado pegote con los escapes además ahí puestos, y parece que falsos para variar (ojalá me equivoque).

Me resulta algo más atractivo el Estate, lo veo mejor resuelto, pese a que en esa vista casi solo parece un restyling del W205.

Por dentro no lo tengo claro. Así como en el Clase S a primera vista me convenció, en este caso no. Habrá que esperar a ver más fotos de presa y ver uno en persona.
Responder
#70
(24-02-2021, 01:16)adrianastur escribió: Me deja bastante "frio", en según que ángulos se me parece demasiado a un Clase A Sedán principalmente la trasera, me llama poco la atención. No me gusta la solución adoptada para la parte inferior del paragolpes trasero, demasiado pegote con los escapes además ahí puestos, y parece que falsos para variar (ojalá me equivoque).

Falsos falsos (que diría Farré)

[Imagen: OebdgVR.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#71
(24-02-2021, 09:11)pikolotk escribió: Falsos falsos (que diría Farré)

[Imagen: OebdgVR.jpg]

Asientos de polipiel, polipiel, molduras de plástico plástico y escapes falsos, falsos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#72
Asi es el interior basico:
[Imagen: mercedes-c-class-interior-1.jpg]
[Imagen: 2022-mercedes-c-class-interior-base-model.jpg]
[Imagen: 2022-mercedes-c-class-interior-base-model.jpg]

https://www.motor1.com/news/497596/2022-...ase-model/
Responder
#73
[Imagen: UQRf332.jpg]

Al menos le puedes quitar el negro piano, renunciando a la madera, eso si.
Responder
#74
El cuadro es terrible.
Responder
#75
Confirmado.

Fin del V8 en el C63 AMG y hola 4 cilindros de 2 litros turbo híbrido.

Es una versión revisada del que monta el Clase A AMG, pero que alcanza los 443 cv. Atrás llevará un motor eléctrico de 94 cv capaz de dar picos de 201, alimentado por una batería refrigerada por agua de solo 6,1 kwh y que es una derivación de la tecnología que usan en F1. Este motor transmitirá la potencia a través de una caja de 2 velocidades. La segunda solo se engrana a partir de unos 150 km/h.

El motor térmico puede enviar su potencia al eje trasero además del delantero, mientras que el eléctrico lo hará exclusivamente al trasero, salvo en muy medidas ocasiones. La potencia superará los 600 cv.

Una característica muy novedosa, es que el turbo del 4 cilindros será eléctrico y funcionará con una tensión de 400 V capaz de girar a 156.000 rpm y estará refrigerado. Entre el aporte del motor eléctrico y este turbo, creo que el lag será inexistente. Otra curiosidad es que el motor de arranque puede usarse para generar impulso adicional a través de las correa de conexión y aportar otros 14 cv.

La capacidad de regeneración de energía será muy alta y se podrá conducir en modo "one pedal", aunque la autonomía en modo totalmente eléctrico no se espera muy alta.

El conjunto añade 200 kg de sobrepeso, pero en Mercedes dicen que al sustituir el bloque V8 por un motor de la mitad de cilindros y capacidad y concentrando la parte eléctrica en el eje trasero, el reparto de pesos será más favorable.

En fin, que como dice mi suegro "ye lo que hay". No cabe duda de que tecnológicamente es muy interesante y tendrá unas prestaciones estratosféricas, que será más eficiente, que posiblemente mejore en cualquier aspecto cuantificable al V8 anterior, pero da penica.

Este sistema está pensado para ser modular y también se montará en versión 73 en otros modelos de la marca, pero usando ahora sí un V8 como parte térmica y entregando más de 800 cv.
Responder
#76
Menudo truño
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#77
(30-03-2021, 10:58)R-S-B_96 escribió: [Imagen: UQRf332.jpg]

Al menos le puedes quitar el negro piano, renunciando a la madera, eso si.

Es esta combinación tiene bastante mejor aspecto el coche.

(31-03-2021, 13:15)DILINGER escribió: Confirmado.

Fin del V8 en el C63 AMG y hola 4 cilindros de 2 litros turbo híbrido.

Es una versión revisada del que monta el Clase A AMG, pero que alcanza los 443 cv. Atrás llevará un motor eléctrico de 94 cv capaz de dar picos de 201, alimentado por una batería refrigerada por agua de solo 6,1 kwh y que es una derivación de la tecnología que usan en F1. Este motor transmitirá la potencia a través de una caja de 2 velocidades. La segunda solo se engrana a partir de unos 150 km/h.

El motor térmico puede enviar su potencia al eje trasero además del delantero, mientras que el eléctrico lo hará exclusivamente al trasero, salvo en muy medidas ocasiones. La potencia superará los 600 cv.

Una característica muy novedosa, es que el turbo del 4 cilindros será eléctrico y funcionará con una tensión de 400 V capaz de girar a 156.000 rpm y estará refrigerado. Entre el aporte del motor eléctrico y este turbo, creo que el lag será inexistente. Otra curiosidad es que el motor de arranque puede usarse para generar impulso adicional a través de las correa de conexión y aportar otros 14 cv.

La capacidad de regeneración de energía será muy alta y se podrá conducir en modo "one pedal", aunque la autonomía en modo totalmente eléctrico no se espera muy alta.

El conjunto añade 200 kg de sobrepeso, pero en Mercedes dicen que al sustituir el bloque V8 por un motor de la mitad de cilindros y capacidad y concentrando la parte eléctrica en el eje trasero, el reparto de pesos será más favorable.

En fin, que como dice mi suegro "ye lo que hay". No cabe duda de que tecnológicamente es muy interesante y tendrá unas prestaciones estratosféricas, que será más eficiente, que posiblemente mejore en cualquier aspecto cuantificable al V8 anterior, pero da penica.

Este sistema está pensado para ser modular y también se montará en versión 73 en otros modelos de la marca, pero usando ahora sí un V8 como parte térmica y entregando más de 800 cv.

Y sobre esto, DEP AMG. Como bien dice tu suegro, "ye lo que hay"...
Responder
#78
Su principal rival, el m3/m4 parece que se mantendrá fiel al seis cilindros y sin hibridar, y en generaciones anteriores era la elección preferida del conductor más exigente a nivel de prestaciones en circuito, eligiendo el amg otro tipo de compradores. No se como les saldrá la apuesta. Me gusta más como esta segmentada la gama en la generación saliente, el 43 híbrido y el 63 v8.
Responder
#79
Responder
#80
(21-07-2021, 13:45)Otto77 escribió: Versión familiar "All-Terrain" en camino:


[Imagen: thumb_ba-dum-tsss-37350171.png]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#81
Asi que eso es lo que estan probando ahora por aqui.

El otro dia me los cruce furtivamente.
Responder
#82
He dedir, ahora que ya lo he visto en la feria de muestras de Gijón, donde tenían varias unidades expuestas y alguna de comerciales aparcada fuera, que tiene mucho mejor aspecto en persona que en las primeras fotos que se pudieron ver hace unos meses. Si bien, no llama la atención por novedoso teniendo al lado su anterior generación.

[Imagen: mercedes-clase-c-2021_hd_131194.jpg]
Responder
#83
El All Terrain me gusta mucho, quizás el Mercedes que más me gusta actualmente. Sólo le cambiaría el Digital Cockpit, que le pondría cúpula para que no pareciese una tablet ahí (algo que no me gusta personalmente tras el volante, pero supongo que sería algo a lo que me acostumbraría).

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
#84
Bueno, perderemos el bonito sonido de los V8, pero con 670 cv que he leído que manejarán estos AMG, tiene que trincar cosa fina. Mismo motor 4L de los A45S (M139) en posición longitudinal y ayudado de un motor eléctrico de más de 200 cv. Alguna gracia sonora le harán, pero eso tiene que andar como un obús.
Responder
#85
(27-06-2022, 20:32)GTI escribió: Bueno, perderemos el bonito sonido de los V8, pero con 670 cv que he leído que manejarán estos AMG, tiene que trincar cosa fina. Mismo motor 4L de los A45S (M139) en posición longitudinal y ayudado de un motor eléctrico de más de 200 cv. Alguna gracia sonora le harán, pero eso tiene que andar como un obús.

Tambien va a pesar bastante más. En cuanto te quedes sin la parte electrica (no se si llegaria a los 5km), te encuentras con 470cv creo, y 1800kg (o algo asi, ya veremos)
Responder
#86
(27-06-2022, 23:01)A.P.M. escribió: Tambien va a pesar bastante más. En cuanto te quedes sin la parte electrica (no se si llegaria a los 5km), te encuentras con 470cv creo, y 1800kg (o algo asi, ya veremos)

+1
carpe diem
Responder
#87
No tendrá un V8, ni siquiera un V6…, pero si está bien hecho, puede ser un aparato interesante.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder


Salto de foro: