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Revisión antes de comprar
#31
(23-10-2018, 17:05)RA. escribió: Ok, como se llaman ese tipo de faros es para buscar y mirarlos, lo que dan es distancia de alumbrado no

Busca por faros auxiliares, hella, cibie son los más conocidos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
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#32
Joder yo tuve un Focus MK1 prerestyling y no recuerdo que iluminase particularmente mal.

Antes de meterte en un coche de segunda mano que además no destaca precisamente por ser fiable como es el Citroën C4, busca alguna solución que permita mejorar la iluminación del Ford (El 1.8 TDDi es una roca, es el que tuve yo).
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#33
(23-10-2018, 20:11)DILINGER escribió: Busca por faros auxiliares, hella, cibie son los más conocidos.




Ok le echare un ojo
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#34
(23-10-2018, 20:15)Rocamadour escribió: Joder yo tuve un Focus MK1 prerestyling y no recuerdo que iluminase particularmente mal.

Antes de meterte en un coche de segunda mano que además no destaca precisamente por ser fiable como es el Citroën C4, busca alguna solución que permita mejorar la iluminación del Ford (El 1.8 TDDi es una roca, es el que tuve yo).




Solucion mala tiene, pero veo que tendre un golpe si sigo asi y es una lastima ya que tendra 94,000 kilómetros es el 1.8 tddi
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#35
(23-10-2018, 10:44)DILINGER escribió: Yo haría una cosa antes de meterme en xenon que no vas a poder legalizarlos en tu coche y es como te dije, preguntar en la propia ITV, si es posible instalar unos faros auxiliares.

Tal vez poniéndoles en un taller y metiéndoles en ficha (digo lo del taller porque te pedirán factura), puedas hacerlo y económicamente puede ser también mejor opción.

[Imagen: jio0GEo.png]

No digo tanto como ese, pero un par podrían hacerte mucho bien. De hecho en motos es relativamente frecuente.



Ayer un amigo fue a pasar la ITV le comente lo de los faros auxiliares para luces cortas lo pregunto y le dijeron que me olvidara que si no venían con el coche no se podía omologar
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#36
(25-10-2018, 16:16)RA. escribió: Ayer un amigo fue a pasar la ITV le comente lo de los faros auxiliares para luces cortas lo pregunto y le dijeron que me olvidara que si no venían con el coche no se podía omologar

Pues vaya.

De todas formas:

http://www.mcingenieria.com/es/servicios...cion/luces

Puedes consultarles a ver qué te dicen y si eso, que te gestionen la homologación.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
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#37
(25-10-2018, 16:35)DILINGER escribió: Pues vaya.

De todas formas:

http://www.mcingenieria.com/es/servicios...cion/luces

Puedes consultarles a ver qué te dicen y si eso, que te gestionen la homologación.





El otro problema que veo es donde colocar estos faros ya que recortar la regilla lo veo chapucero, como no sea quitar los antinieblas y colocarlos hay otra cosa es que encajen y no vibren
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#38
(25-10-2018, 17:15)RA. escribió: El otro problema que veo es donde colocar estos faros ya que recortar la regilla lo veo chapucero, como no sea quitar los antinieblas y colocarlos hay otra cosa es que encajen y no vibren

Hace años la gente los ponía de mil maneras y no había problemas por eso. Hoy supongo que habrá que respetar distancias, alturas.... por eso creo que si tienes interés, lo mejor es que preguntes a alguien que controle del tema.
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#39
(25-10-2018, 21:31)DILINGER escribió: Hace años la gente los ponía de mil maneras y no había problemas por eso. Hoy supongo que habrá que respetar distancias, alturas.... por eso creo que si tienes interés, lo mejor es que preguntes a alguien que controle del tema.




La cosa sería ponerlos en los antinieblas pero abria que ver si se pueden poner hay
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