Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Propuesta: eliminar los coches con más de 12 años
#31
(14-09-2018, 12:31)RA. escribió: Pues yo propongo quitar de la circulación a estos sinvergüenzas

[Imagen: cal-viva.jpg][Imagen: cal-viva.jpg]

[Imagen: v1309484.jpg]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#32
Un plan perfecto. Sin fisuras
Responder
#33
(16-09-2018, 20:36)theblackmissil escribió: Propuesta: que me coma anfac los cojones por debajo del culo.

Por proponer, que no sea.




Me uno a tu propuesta
Responder
#34
(17-09-2018, 00:36)Barspin escribió: [Imagen: cal-viva.jpg][Imagen: cal-viva.jpg]

[Imagen: v1309484.jpg]




Hay le as dado Mola
Responder
#35
Si tan poco contaminan los coches diesel modernos, que se metan el tubo de escape de un TDI "bluemotion" dando acelerones por el culo, con suerte se les aclara la mente.

Lo siento por mi malos modales, pero es que me toca los cojones cuanto culpan a los propietarios de coches mas antiguos por el cambio de tendencia del mercado, quizás no han pensado que los constantes escándalos de la industria cometidos por TODOS los fabricantes también ha influido en esto.
Responder
#36
(17-09-2018, 16:56)d4ni escribió: Si tan poco contaminan los coches diesel modernos, que se metan el tubo de escape de un TDI "bluemotion" dando acelerones por el culo, con suerte se les aclara la mente.

Lo siento por mi malos modales, pero es que me toca los cojones cuanto culpan a los propietarios de coches mas antiguos por el cambio de tendencia del mercado, quizás no han pensado que los constantes escándalos de la industria cometidos por TODOS los fabricantes también ha influido en esto.

Ya sabes, la carta la firman las patronales de fabricantes, distribuidores, vendedores (concesionarios) y talleres, vamos, que lo que quieren es hacer más negocio. No hay que hacer mucho caso a lo que dicen, funcionan como lobby para sus intereses, que no suelen ser los nuestros (los de la gente de a pié, que tenemos coches con años).

Como decía Dilinger el otro día, tenemos que tener claro que hablan buscando su interés, no el nuestro. A mi también me indignan estas cosas, pero mejor no seguirles la corriente.
Responder
#37
Si me regalan un coche similar achatarro el 159, si no que les jodan
Responder
#38
(18-09-2018, 11:19)fonsi233 escribió: Si me regalan un coche similar achatarro el 159, si no que les jodan

Achatarrar y 159 en la misma frase me ha dolido, para qué nos vamos a engañar.
Responder


Salto de foro: