Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aurus Senat 2019
#31
(20-05-2020, 22:34)Otto77 escribió: No. Creo que está correcto: un escape por cilindro.

Tiene un V8 y en las fotos solo veo seis escapes.

Jaque mate hamijo mío Roto2cafe
Responder
#32
(21-05-2020, 09:13)Otto77 escribió: Se da por hecho que hay otros dos en el lateral derecho, ¿no? Elrisas

No sé de qué me hablas Elrisas
Responder
#33
(20-05-2020, 20:08)fabiotasa2 escribió: Pero que coño?? Sera un diseño para hacer un hot wheels o algo

Unos rusos hacen un coche autóctono de súper lujo y esperabas que no hubiera preparaciones (también rusas) monstruosas?? Elrisas
Responder
#34
(21-05-2020, 17:38)IST escribió: Unos rusos hacen un coche autóctono de súper lujo y esperabas que no hubiera preparaciones (también rusas) monstruosas?? Elrisas

Tiene su logica si... pero joder... cada vez se superan mas con sus cosas sin sentido y de dudoso gusto.
Responder
#35
(08-04-2020, 17:15)König escribió: Además de los tres descapotables para desfiles, parece que también han construido algunas unidades de la versión civil, aunque aún no se ha lanzado de forma oficial ni se ha confirmado su fabricación en serie. Dicen que este ha sido comprado por un ministro ruso.

[Imagen: atHjL4S.jpg]

[Imagen: XZjUUTp.jpg]

[Imagen: lKPSEiB.jpg]

[Imagen: 1ZwLEZt.jpg]

Se ve un carrazo y colaría por un rolls, pero supongo que tendría éxito nulo en potenciales clientes no rusos
Responder
#36
(21-05-2020, 19:45)grinch escribió: Se ve un carrazo y colaría por un rolls, pero supongo que tendría éxito nulo en potenciales clientes no rusos

Bueno, en el sudeste asiático en general, tal vez tendría buena acogida.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#37
(21-05-2020, 19:45)grinch escribió: Se ve un carrazo y colaría por un rolls, pero supongo que tendría éxito nulo en potenciales clientes no rusos

Tendría poco éxito incluso entre los mismos rusos.
König
Responder
#38
(21-05-2020, 21:27)DILINGER escribió: Bueno, en el sudeste asiático en general, tal vez tendría buena acogida.

¿Por qué en el sudeste asiático?
König
Responder
#39
(20-05-2020, 13:21)IST escribió: [Imagen: Larte-Aurus-Senat-SUV-1.jpg]

[Imagen: Larte-Aurus-Senat-SUV-2.jpg]

Roto2

Esperemos que nada más quede en un susto.
König
Responder
#40
(23-05-2020, 23:13)König escribió: ¿Por qué en el sudeste asiático?

Porque creo que tienen menos prejuicios por las marcas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#41
(24-05-2020, 10:16)DILINGER escribió: Porque creo que tienen menos prejuicios por las marcas.

Yo lo veo al revés: en esos países no triunfa nada que no sea asiático (más el Mercedes/Porsche/etc del adinerado de turno).
Responder
#42
La versión SUV se llamará Komendant y se ha filtrado hace poco:

[Imagen: 4FUKO03.jpg]

[Imagen: gJbaQ8Q.jpg]

[Imagen: 9n6Ojsj.jpg]

Comparte con el Senat la misma plataforma, mecánica, y por lo que se puede ver en las mulas, también interior.
Responder
#43
También se ha filtrado una moto con esta marca:

[Imagen: fHQku5h.jpg]

[Imagen: RggnMci.jpg]

[Imagen: XTbCTyr.jpg]
Responder
#44
Pue sinceramente, no se han ido a hacer ningún invento raro y el resultado igual no es para volver loco a nadie, pero es que tampoco genera rechazo como otros.
Responder
#45
Hombre, la parrillaza es horrible.
Responder
#46
(22-08-2020, 14:46)Orhi escribió: Hombre, la parrillaza es horrible.

La parrilla es como el logo y la misma marca; rancia, impersonal, de aspecto barato y sin empaque ninguno. Una lástima porque el coche no es feo.
König
Responder
#47
(22-08-2020, 15:05)Otto77 escribió: Efectivamente no se mataron con el diseño del SUV, pero siendo de lujo, No es necesario un diseño muy estridente. No me gusta la parrilla.

La moto es eléctrica, y rara... Me molaba más la que salió hace un tiempo, un bicho de 500 kg con un bóxer de unos dos litros.

[Imagen: 5afed54ce9180f37798b4567.jpg]

Sin duda mucho mejor la motor que pones, me recuerda mucho a las antiguas Vincent Black Prince.
König
Responder
#48
(24-08-2020, 15:04)König escribió: La parrilla es como el logo y la misma marca; rancia, impersonal, de aspecto barato y sin empaque ninguno. Una lástima porque el coche no es feo.

Después de este post no bebería té fuera de casa.
Responder
#49
(25-08-2020, 13:10)Phoenixgris escribió: Después de este post no bebería té fuera de casa.

Elrisas

Tendré precaución y beberé solamente cervezas.
König
Responder
#50
vaya tanque y vaya talegada.
Responder
#51
Para los Lada tienen problemas de suministros y están vendiendo coches con la Euro 0, pero para este si hay chips Sisi3

Más de medio millón Roto2rie Con eso tienes para 3 GLS Maybach...
Responder


Salto de foro: