Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aurus Senat 2019
#1
Ya ha sido presentado oficialmente en el Salón de Moscú el Aurus Senat en su versión civil.
Se trata de un coche híbrido con un V8 de 4.4 litros, 598 cv de potencia y un par de 880 Nm, junto a un motor eléctrico de 40 cv y 400Nm. Anuncian una aceleración de 0-100 en menos de 6 segundos. Una versión V12 biturbo de 6.6 litros y 859 cv se espera en un futuro. Estas mecánicas fueron desarrolladas en colaboración con Porsche Engineering.
La caja de cambios es automática de 9 velocidades y la tracción a las cuatro ruedas.
Las medidas de esta versión sedan son de 5.63 metros de longitud y 3.3 metros de distancia entre ejes. En unos dias será desvelada la versión civil de la limusina que vimos hace unos meses en la toma de posesión de Putin.
Será construido por Sollers, empresa propietaria de varias plantas de montaje en Rusia, responsable por ejemplo del UAZ Patriot, el anterior Mazda CX5, algunos modelos de SSangyong y vehículos comerciales de Isuzu para Rusia y otros mercados.
Aunque el precio no se ha desvelado oficialmente, se comenta que estará alrededor 160.000$.

[Imagen: lIb5itZ.jpg]

[Imagen: xRtTatq.jpg]

[Imagen: 4X3ypwx.jpg]

[Imagen: wy2n4ZA.jpg]

[Imagen: T0U2fNS.jpg]

[Imagen: nnaq7NX.jpg]

[Imagen: SFIpA5e.jpg]

[Imagen: OksqY5s.jpg]

[Imagen: 75HtV69.jpg]

[Imagen: OMf8haQ.jpg]

[Imagen: o8l9DlE.jpg]

[Imagen: bmNpfND.jpg]

[Imagen: OXP0Gep.jpg]

Fotos de estudio:
[Imagen: 9AZ2A2v.jpg]

[Imagen: 97WQIRt.jpg]

[Imagen: 7bur5IV.jpg]

[Imagen: XR5Zsau.jpg]

[Imagen: vXUK3Gl.jpg]

[Imagen: pJUd7oN.jpg]

[Imagen: ws580xu.jpg]







König
Responder
#2
El rolls ruso. Desde luego que las mecánicas prometen y en el interior parece que no falta detalle, pero la línea...ya podría ser algo diferente
Responder
#3
(30-08-2018, 18:16)grinch escribió: El rolls ruso. Desde luego que las mecánicas prometen y en el interior parece que no falta detalle, pero la línea...ya podría ser algo diferente

La línea no es fea. El problema es la falta de personalidad. Este coche necesitaba unos diseños frontal y trasero como los que se podían ver en los prototipos... y también una marca en condiciones, que sea propia de un producto de lujo y no de una cerveza barata.
König
Responder
#4
(30-08-2018, 18:32)König escribió: La línea no es fea. El problema es la falta de personalidad. Este coche necesitaba unos diseños frontal y trasero como los que se podían ver en los prototipos... y también una marca en condiciones, que sea propia de un producto de lujo y no de una cerveza barata.

Completamente de acuerdo. El precio eso si, es muy competitivo
Responder
#5
(30-08-2018, 18:35)grinch escribió: Completamente de acuerdo. El precio eso si, es muy competitivo

Normal, como todo lo que se han ahorrado en diseño Gaydude
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#6
Y haber quien le dice a los rusos que se han copiado de otras marcas
Responder
#7
Como te pille un poco despistado pensarás que te has cruzado con un Rolls Royce Phantom.
Responder
#8
buena copia de rolls.
Responder
#9
Se parece a la copia del Phantom que sale en el GTA.

Proyecto interesante con una estética derivativa que decepciona.
Responder
#10
[Imagen: OOOTpXv.jpg]

[Imagen: 16ONpmY.jpg]

[Imagen: bxUMhs8.jpg]

[Imagen: yyKQtFo.jpg]

[Imagen: svRLizr.jpg]

[Imagen: nB2WQdl.jpg]

[Imagen: 3RRXQJ3.jpg]

[Imagen: q5osliT.jpg]

[Imagen: Gw9stoO.jpg]

[Imagen: 0fjnyjg.jpg]

[Imagen: vXyoAS7.jpg]

[Imagen: Mih5ZCc.jpg]

[Imagen: uauJUGp.jpg]

[Imagen: 2Zk7gKs.jpg]

[Imagen: 1CROgbc.jpg]

[Imagen: ESfokwn.jpg]

[Imagen: sbiWxfA.jpg]

[Imagen: kYYDoyx.jpg]

[Imagen: YY9CnpZ.jpg]

[Imagen: iEJdgpR.jpg]

[Imagen: C7hrGBM.jpg]

[Imagen: WGQgNX0.jpg]
Responder
#11




Me agrada, a su manera. Por dentro me parece muy chulo.
Responder
#12
Me quedo con el original

[Imagen: 7yFJlTl.jpg]
Responder
#13
El coche no está nada mal. Pero creo que se han equivocado haciéndolo tan similar a un Rolls. Así siempre parecerá la copia exótica y degrada el producto.
Responder
#14
Pues eso, el proyecto muy interesante pero la estética elegida un error.
Responder
#15


Responder
#16
Igual no es un Rolls Royce, pero no parece nada malo.
Responder
#17
A mi me gusta bastante, pero no trago esa madera y las cortinillas traseras.
Responder
#18
(11-03-2019, 11:28)DILINGER escribió: El coche no está nada mal. Pero creo que se han equivocado haciéndolo tan similar a un Rolls. Así siempre parecerá la copia exótica y degrada el producto.

Cochazo bestial pero...+1
Responder
#19
Putin entra en una fábrica de Mercedes-Benz en su limusina rusa Aurus



Responder
#20
Además de los tres descapotables para desfiles, parece que también han construido algunas unidades de la versión civil, aunque aún no se ha lanzado de forma oficial ni se ha confirmado su fabricación en serie. Dicen que este ha sido comprado por un ministro ruso.

[Imagen: atHjL4S.jpg]

[Imagen: XZjUUTp.jpg]

[Imagen: lKPSEiB.jpg]

[Imagen: 1ZwLEZt.jpg]
Responder
#21
De primeras creía que era un Thema relogotipado Sisi1
Mola
Responder
#22
No en plan masivo ni muchísimo menos, pero una comercialización a baja escala podría funcionar.
Responder
#23
(09-04-2020, 10:36)tonygdc escribió: De primeras creía que era un Thema relogotipado Sisi1

Efectivamente, a mí me ha recordado a un Phantom con escupitajos de Thema por la cara Elrisas

Pero el Thema es precioso, a donde va a parar, este me resulta la típica copia de un país commie.

Aunque el interior y tal se ve cojonudísimo.
No se cambiar la firma Nusenuse
Responder
#24
[Imagen: Larte-Aurus-Senat-SUV-1.jpg]

[Imagen: Larte-Aurus-Senat-SUV-2.jpg]

Roto2
Responder
#25
Elrisas
Responder
#26
Le faltan escapes.
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#27
La efectividad del difusor con la carrocería levantada 40cm debe de ser espectacular.

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
Responder
#28
Pero que cojones...

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#29
Pero que coño?? Sera un diseño para hacer un hot wheels o algo
Responder
#30
A la hoguera

Responder


Salto de foro: