Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Škoda Scala (2019)
#1
render
[Imagen: add92b10.jpg]

Para ellos, esta seria la gama:
1.0 TSi 95cv
1.0 TSi 110cv
1.0 TGI 70cv
1.5 TSI 150cv
1.6 TDi 120cv

https://www.auto-motor-und-sport.de/news...lger-2019/

Y mas o menos, gracias al concept RS, sabemos cual es el tamaño que tendrá:
longitud: 4,36m
anchura: 1,81m
altura: 1,43m
Responder
#2
Cuando veremos fotos del modelo definitivo?
Responder
#3
Skoda llega a sitios donde Seat no lo hace, y hay mucho lugares en Europa donde Skoda tiene muy buen nombre. Yo no veo por qué vayan a recortarle respecto al Leon, me parecen coches perfectamente compatibles.
Responder
#4
Es como un León pero en Skoda, me gusta Sisi1
Responder
#5
Para mi apunta a seguir la senda del Spaceback= tamaño compacto (pero esta vez con la anchura propia de este segmento, el actual es estrecho) pero con la plataforma MQB-A0 de los nuevos Polo-Ibiza.
Que le sentara muy bien porque el Spaceback actual peca de refinamiento -calidad de rodadura hasta comparado con el Fabia.( éste aun llevando la PQ35 lleva la última evo, el Spaceback no).

Con motores adecuados espero mucho de esta segunda gen.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#6
Es bonito, un poco más ancho, y si mantienen la longitud del actual mejor (4,30 m), para no hacerlo demasiado largo.

De motores muy bien si le ponen los 1.5 de 130 o de 150 cv, que el actual sólo hay tricilíndricos.
Responder
#7
Pillado ¿?

[Imagen: d1e2e210.jpg]
[Imagen: 871c0f10.jpg]
Responder
#8
Horrible la calandra de Skoda desde que sacaron el logo al capó. Ésta en concreto parece un Kia, los faros muy feos.
No me gusta nada de lo que veo.
Responder
#9
Creo yo que el León no debe temer que este modelo dé el salto de categoría, me parece que sigue siendo un modelo intermedio entre utilitario y compacto, osea, que seguirá en el mismo segmento de mercado que el actual, seguro que con la del Ibiza-polo estirada
Poco neumático parece que calza, y también parece corto el morro, no sé, impresiones.
Además de Skoda y Seat también se vende el actual sedan como VW en China y seguro que en algún lugar más, con lo que subirlo de categoría y plataforma para encarecerlo, dúo que lo hayan contemplado.

Y viendo ese frontal, omitiendo comparaciones, creo que cambiando la parrilla que queda claro que sigue una línea estética muy parecida a la que estrenará Seat en el Terraco, así que fácil va a ser, una vez saquen el sedán, obtener el Toledo ( parrilla Seat y pilotos traseros unidos)
Responder
#10
Joder es mas feo(a traves de lo que se vé en esas "pilladas") que el actual, con lo fàcil que lo tenian....es que no salvo nada del frontal: calandra horrible, faros y paragolpes 3/4s de lo mismo.....

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#11
Si que es feote ese que han pillado, pero se puede mejorar pintando luego pequeñas cosas chirriantes en el frontal.. (talleres El Fino, chapa y pintura, es nuestro amigo)...

Más en serio, creo que esa delantera la ponen así para intentar que no reste ventas a otros compactos del grupo. Y es posible que no sea la definitiva...?
Responder
#12
Espero que cambie algo por que no mola
Responder
#13
(03-09-2018, 20:41)R-S-B_96 escribió: Pillado ¿?

Como sea eso...
[Imagen: giphy.gif]


Pero el problema es que se parece a los dibujos del concept...
Responder
#14
Puf! Que poco favorecedoras son las fotos, o que poco favorecedor es el sujeto fotografiado.
Habrá escalado en la escala evolutiva saltando a una plataforma superior, pero lo que se ve parece ser más una evolución sobre el concepto de la familia Rapid sobre plataforma de utilitario y con fines low cost, que un verdadero compacto para entrar en la batalla de tu a tu con los gallos del segmento.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#15
(03-09-2018, 23:21)A.P.M. escribió: Como sea eso...
[Imagen: giphy.gif]


Pero el problema es que se parece a los dibujos del concept...

Por eso digo, que me parece que es la versión definitiva. Y parece usar la MQB A0
Responder
#16
Yo lo veo demasiado "chino" para venderlo en Europa. Igual que el SUV-B ese horrible que venden allí.
Responder
#17
Lo que compras por AliExpress
[Imagen: add92b10.jpg]

Lo que te llega
[Imagen: d1e2e210.jpg]


Si es así, Seat no tiene nada que temer
Responder
#18
(04-09-2018, 10:28)juanma-ax escribió: Lo que compras por AliExpress
[Imagen: add92b10.jpg]

Lo que te llega
[Imagen: d1e2e210.jpg]


Si es así, Seat no tiene nada que temer

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

cuanta razon.

espero que eso sea una version china o algo, me ha gustado mucho el concept
Responder
#19
(04-09-2018, 10:28)juanma-ax escribió: Lo que compras por AliExpress
[Imagen: add92b10.jpg]

Lo que te llega
[Imagen: d1e2e210.jpg]


Si es así, Seat no tiene nada que temer

Tal cual.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#20
(04-09-2018, 10:39)fabiotasa2 escribió: Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

cuanta razon.

espero que eso sea una version china o algo, me ha gustado mucho el concept

No se si será solo para China o no... pero yo lo veo muy similar al concept...
Responder
#21
Primeras fotos espía

[Imagen: 2020-skoda-rapid-successor-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-skoda-rapid-successor-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-skoda-rapid-successor-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-skoda-rapid-successor-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-skoda-rapid-successor-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-skoda-rapid-successor-spy-photo.jpg]

https://www.motor1.com/news/265583/2020-...sor-spied/
Responder
#22
Si te dicen que es un A3, hasta puede pasar por él.
Responder
#23
Joder es horroroso y eso que el actual me parece bonito
Responder
#24
Pero ésto qué es, si parece una carrocería a medio camino entre hatchback y familiar.
Responder
#25
(11-09-2018, 16:39)Orhi escribió: Pero ésto qué es, si parece una carrocería a medio camino entre hatchback y familiar.

Bueno, lo que es el actual.
Responder
#26
De todas formas, dudo que esté sea un sustituto de Rápid, spaceback o cómo lo llamen, ya que el rápid de 5 y 4 puertas cubre un hueco en varios mercados semejante al Logan o C Elisse, con las marcas Skoda, SEAT y VW.
Con lo que si ese producto lo suben un par de escalones de categoría, ese hueco queda libre, y no es lógico; además de que una posible versión sedan con maletero separado de este inminente modelo no deja de ser mas que un Octavia, por dimensiones, plataforma y categoría.
Saludos.
Responder
#27
(11-09-2018, 17:22)IST escribió: Bueno, lo que es el actual.

Pero el actual no tiene tanto voladizo no? y en el pilar C lleva cristal, cosa que éste no parece llevar a no ser que esté debajo del camuflaje... lo cual dejaría un mazacote de chapa considerable. No, no puede ser, tiene que llevar cristal.

[Imagen: 2020-skoda-rapid-successor-spy-photo.jpg]


A mí también me parece demasiado coche para ser un sustituto al uso del Sportback actual. Yo veo un segmento C total, con su curioso planteamiento, pero vamos que lo veo perfectamente a la altura del Leon. Por lo menos eso me lo parece viendo la planta de la unidad camuflada.
Responder
#28
Yo también lo veo grande. Tal vez el futuro Octavia sea aún mayor.
Responder
#29
(11-09-2018, 18:24)Orhi escribió: Pero el actual no tiene tanto voladizo no? y en el pilar C lleva cristal, cosa que éste no parece llevar a no ser que esté debajo del camuflaje... lo cual dejaría un mazacote de chapa considerable. No, no puede ser, tiene que llevar cristal.

[Imagen: 2020-skoda-rapid-successor-spy-photo.jpg]


A mí también me parece demasiado coche para ser un sustituto al uso del Sportback actual. Yo veo un segmento C total, con su curioso planteamiento, pero vamos que lo veo perfectamente a la altura del Leon. Por lo menos eso me lo parece viendo la planta de la unidad camuflada.

Sí lleva cristal, fijate el contorno en esta foto

[Imagen: 2020-skoda-rapid-successor-spy-photo.jpg]
Responder
#30
A mi también me gusta en esas fotos. Parece tan largo como el actual Spaceback, y si no le estropean la estética del actual, que no está mal, pues saldrá algo bastante atractivo.

PD. La foto del frontal parece la máscara de Iron Man...
Responder


Salto de foro: