Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Škoda Scala (2019)
Por diseño a mí me parece como el resto de Skoda, agradable pero que no enamora.

Habrá que ver precios en relación a la competencia. Lo de la plataforma, quien sabe. Del primer C4 cactus se esperaba un coche barato, por estar basado en el C3 y por algunos detalles "cutres" y luego el precio, antes de descuentos, era más bien alto.

Enviado desde mi TA-1052 mediante Tapatalk
Responder
(07-12-2018, 21:26)RA. escribió: El 308 usa la plataforma de un coche pequeño?
Habrá querido decir 301.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
Es bonito, parece muy práctico, por habitabilidad y maletero, buenos motores, y seguro que buen precio.

Una compra redonda para quien quiera un coche electrodoméstico.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
A mí me parece un coche muy correcto y que tiene buena pinta.
Espacioso, práctico.

Que esté hecho sobre una plataforma de un segmento inferior, a la gente que no sabe de coches creo que le va a importar poco, muchos ni se enterarán.
Responder
(09-12-2018, 11:50)xtrem_gal escribió: A mí me parece un coche muy correcto y que tiene buena pinta.
Espacioso, práctico.

Que esté hecho sobre una plataforma de un segmento inferior, a la gente que no sabe de coches creo que le va a importar poco, muchos ni se enterarán.


Exacto si le ponen un buen precio y lo hacen mas económico que la competencia ala gente le dara igual lo de la plataforma sin contar que mucha gente ni lo sabrá
Responder
Realmente es relevante que este hecho sobre una plataforma de segmento inferior?
Responder
(10-12-2018, 03:09)Alcaxofacosmica escribió: Realmente es relevante que este hecho sobre una plataforma de segmento inferior?

No, al menos eso creo yo.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(10-12-2018, 03:09)Alcaxofacosmica escribió: Realmente es relevante que este hecho sobre una plataforma de segmento inferior?

Yo creo que no mucho. A ver, seguro que te subes a un Seat Leon y a este alternativamente y notas diferencias. Estoy convencido de que el aplomo, cómo se comporta al pasar un bache o la insonorización, serán inferiores. Pero claro, también vas a notar diferencias en cuanto a capacidad interior y precio así que como el coche irá bien sin duda, para sus compradores quede compensado y me parece más una cuestión de pensar que podían ser algo menos "ratas" y ofrecer un coche basado en lo último disponible, aunque no debemos olvidar que Skoda ya tiene ese producto medio basado en la última plataforma y es el Octavia, pero como por posicionamiento está por encima de los compactos normales en tamaño y precio, necesitan un modelo que haga lo mismo por debajo y para eso, tienen que usar componentes más baratos. Este coche donde tiene más sentido es en países donde 1000 € son importantes y con ese fin está hecho.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(10-12-2018, 03:09)Alcaxofacosmica escribió: Realmente es relevante que este hecho sobre una plataforma de segmento inferior?
Si me dices entre el Leon y el Spaceback sí porque sí son diferentes en todo, pero la de este Scala de 3/4 en adelante es la misma que la de los Seat-Golf.....
Por lo leído del polo es un mini golf por comportamiento-aplomo.....

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
[Imagen: f14ytlub6wih_800.jpg]

[Imagen: skoda-scala-04-5c1b560020256.jpg]
Responder
Es mas grande que un focus, megane?
Responder
Feo feo.
Responder
¿Qué puñetas le pasa a la trasera?
Responder
(24-01-2019, 16:25)RA. escribió: Es mas grande que un focus, megane?

Mide 4,362 m, más o menos como un Focus o un Megane.

(25-01-2019, 00:00)Jaymz escribió: ¿Qué puñetas le pasa a la trasera?

Que no lleva el portón de cristal. Es un extra.

Responder
(25-01-2019, 00:47)Jorge_Lega escribió: Que no lleva el portón de cristal. Es un extra.

Qué curioso. Pues lo vulgariza bastante.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(25-01-2019, 00:47)Jorge_Lega escribió: Que no lleva el portón de cristal. Es un extra.

Y yo pensando que eran todos así. VAG lo ha vuelto a hacer. Roto2palm
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(25-01-2019, 11:42)Jaymz escribió: Y yo pensando que eran todos así. VAG lo ha vuelto a hacer. Roto2palm

En el anterior era igual
Responder
(25-01-2019, 00:47)Jorge_Lega escribió: Mide 4,362 m, más o menos como un Focus o un Megane.


Que no lleva el portón de cristal. Es un extra.



Ok gracias, lo del porton de cristal es que se habre dicho cristal ?
Responder
(25-01-2019, 16:37)RA. escribió: Ok gracias, lo del porton de cristal es que se habre dicho cristal ?

No, no se abre. Simplemente el portón tiene una mayor superficie acristalada por pura cuestión estética. Ni siquiera el tamaño de la ventana en sí varía.

[Imagen: 2560_3000.jpg]

Responder
(24-01-2019, 16:15)pikolotk escribió: [Imagen: f14ytlub6wih_800.jpg]

[Imagen: skoda-scala-04-5c1b560020256.jpg]

Este tiene aspecto de puta mierda, la verdad.
Responder
(25-01-2019, 19:00)Jorge_Lega escribió: No, no se abre. Simplemente el portón tiene una mayor superficie acristalada por pura cuestión estética. Ni siquiera el tamaño de la ventana en sí varía.

[Imagen: 2560_3000.jpg]



Joder pues menuda cutrez tanto le cuesta a Skoda poner el cristal Facepalm
Responder
Os habéis fijado que en la imagen del coche de calle, a diferencia del de la presentación, que debe ser una versión mucho mas equipada, tiene como unos deflectores aerodinámicos en los laterales de la luna trasera que se unen con el spoiler superior?
Responder
(25-01-2019, 22:56)Die escribió: Os habéis fijado que en la imagen del coche de calle, a diferencia del de la presentación, que debe ser una versión mucho mas equipada, tiene como unos deflectores aerodinámicos en los laterales de la luna trasera que se unen con el spoiler superior?

Al llevar techo panorámico, lleva otro spoiler, por eso los deflectores son diferentes.
Responder
Precios para España (incluyen promoción de lanzamiento):
  • 1.0 TSI 115cv Active: 13.990 €
  • 1.0 TSI 115cv Ambition: 15.800 €
  • 1.0 TSI 115cv Style: 17.200 €
  • 1.5 TSI 150cv DSG Style: 19.600 €
  • 1.5 TSI 150cv DSG First Edition: 19.600 €
  • 1.6 TDI 115cv Active: 15.600 €
  • 1.6 TDI 115cv Ambition: 17.400 €
  • 1.6 TDI 115cv Style: 18.800 €
  • 1.6 TDI 115cv DSG Ambition: 19.100 €
  • 1.6 TDI 115cv DSG Style: 20.500 €
Responder
No son malos precios, el 1.5 Tsi puede quedar bien por debajo de los 18000.
Responder
Parecen buenos precios.
Responder
Ese TSI de 115 caballos es interesante abria que ver que prestaciones da, si lo quieres automatico en gasolina te tienes que ir al de 150 caballos Nono
Responder
He estado mirando el configurador y me parece muy buenos precios para lo que llevan de serie. De hecho no hay ninguno con tapacubos, que ya es un avance Sisi3
Entiendo que los precios son con financiación, pero para ser de configurador son muy buenos. Habrá que ver si no se puede rascar algo más en el concesionario.

Me gusta mucho este modelo la verdad. Zpalomita
Responder
(11-03-2019, 21:03)Jaymz escribió: He estado mirando el configurador y me parece muy buenos precios para lo que llevan de serie. De hecho no hay ninguno con tapacubos, que ya es un avance Sisi3
Entiendo que los precios son con financiación, pero para ser de configurador son muy buenos. Habrá que ver si no se puede rascar algo más en el concesionario.

Me gusta mucho este modelo la verdad. Zpalomita




Este modelo montaba los faros de LED de serie ?
Responder
(11-03-2019, 21:13)RA. escribió: Este modelo montaba los faros de LED de serie ?

No, aparecen como extra los Full LED delanteros. En otros aparecen los pilotos traseros LED de serie.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder


Salto de foro: