Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El retorno del Aston Martin DB5
#1
Aston Martin ha confirmado que fabricará de nuevo, el Aston Martin DB5, el emblemático modelo nacido en 1963 y que que se hizo mundialmente famoso por su aparición en varias películas de James Bond.

La marca ha comunicado que fabricará 25 réplicas idéntidas al coche que utilizó Sean Connery. Y cuando dicen idénticas, es que es litralmente idénticas. No solo reproducirá el modelo, sino que también vendrá con los "accesorios" que Q introdujo al coche para ayudar a James Bond a realizar sus misiones.



Así que por ejemplo contará con las matrículas giratorias y resto de elementos conocidos en las películas.

Los coches serán todos iguales, pintados en color silver birch y sin posibilidad alguna de personalización. Contarán con el motor de 6 cilindros en línea de 4 litros y 286 cv. Su fabricación será llevada a cabo en las instalaciones originales de Newport Pagnell, cerca de Londres, que fueron habilitadas para producción hace un año. Las primeras entregas se esperan en 2020.

¿Y el precio?. Pues el precio es... ¿pelín exagerado?. Cada unidad costará 2,75 millones de libras sin impuestos. Aunque por desgracia las malas noticias no terminan ahí, ya que el coche no podrá ser homologado para circular por carretera. No sé si esto es un sinsentido, la verdad. Pero imagino que no desanime a personas capaces de desprenderse de semejante cantidad de dinero, siempre podrán ponerse un elegante traje y conducirlo por el interior de alguna de sus inmensas fincas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Que no se podrá conducir por las carreteras pues ya no me lo compro han perdido un cliente
Responder


Salto de foro: