Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videoreportajes Opel Kadett GSi 16 en Documentos del Motor
#1
Muy buenas!

Me gustaría compartir mi el último de los vídeos del canalde Youtube Documentos del Motor que muchos ya conocéis. Está dedicado al Opel Kadett GSi 16 válvulas, pero como es habitual en la primera entrega reviviremos la historia de la famlia Kadett E desde 1984. En el segundo haremos un análisis detallado del GSi 16 que protagoniza esta entrega, también con el despliegue habitual de documentación de la época.

Espero que os abra el apetito este minutillo. Un abrazo!



Responder
#2
No podía faltar en DM todo un mito como es el Kadett GSi. Mola
Responder
#3
Que afecto le tengo al modelo. Que ganas de verlo.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#4
Kadet gsi 16v y 205 GTI. Mis iconos ochenteros. Amo estos dos modelos, que ganas de ver el vídeo completo. Esta unidad tiene muy buena pinta, negra y con relojes de agujas en vez de digital
Responder
#5
(09-08-2018, 11:04)SantiDocuMotor escribió: Muy buenas!

Me gustaría compartir mi el último de los vídeos del canalde Youtube Documentos del Motor que muchos ya conocéis. Está dedicado al Opel Kadett GSi 16 válvulas, pero como es habitual en la primera entrega reviviremos la historia de la famlia Kadett E desde 1984. En el segundo haremos un análisis detallado del GSi 16 que protagoniza esta entrega, también con el despliegue habitual de documentación de la época.

Espero que os abra el apetito este minutillo. Un abrazo!




Juer. Pensé que era uno que circula por mi zona. Pero qué va, el del vídeo está impoluto, y el otro parece... bueno, parece no, está destrozado.

Impresionante como siempre, deseando la segunda parte. Muchas gracias y saludos Smile .
Responder
#6
(11-08-2018, 14:29)Stig's Cousin escribió: Juer. Pensé que era uno que circula por mi zona. Pero qué va, el del vídeo está impoluto, y el otro parece... bueno, parece no, está destrozado.

Impresionante como siempre, deseando la segunda parte. Muchas gracias y saludos Smile .

Muchas gracias a ti!

La verdad es que encontrar uno a día de hoy como el del vídeo es muy complicado. Nos vemos!!
Responder
#7
Os dejo la primera entrega con la evolución de la gama Kadett E desde 1984 hasta 1991 que incluye una intro con los más desconocidos D, vendidos en España desde 1981.

Salud!



Responder
#8
Genial, muchos e interesantes datos. Fantástico vídeo, además que siento predilección por los GSI
Responder
#9
(05-10-2018, 08:35)grinch escribió: Genial, muchos e interesantes datos. Fantástico vídeo, además que siento predilección por los GSI

Muchas gracias! Te veo, o mejor me ves, en la segunda entrega...en la que el coche sale realmente precioso. Un abrazo
Responder
#10
(05-10-2018, 18:58)SantiDocuMotor escribió: Muchas gracias! Te veo, o mejor me ves, en la segunda entrega...en la que el coche sale realmente precioso. Un abrazo

Deseando verlo
Responder
#11
Gracias!! Se retrasará algo más de lo previsto...me he cogido unos días de vacaciones.
Responder
#12
(20-10-2018, 19:18)SantiDocuMotor escribió: Gracias!! Se retrasará algo más de lo previsto...me he cogido unos días de vacaciones.

Entro al hilo con la esperanza de ver el vídeo y me encuentro con esto!! Elrisas

A disfrutar las vacaciones y ya lo veremos cuando se pueda Mola
Responder
#13
Os dejo por aquí la segunda parte en la que analizo en detalle la precisa unidad que protagoniza ambos vídeos.

Como siempre incluyo prensa de la época, tanto nacional como extranjera (que es la que más se cebó con su comportamiento "delicado").

A disfrutar!!



Responder
#14
Como me gusta el kadet 16v y que bonito está ese negro, aunque me gustan más con cuadro digital.

Muy bueno el vídeo, gracias Mola
Responder
#15
(28-10-2018, 12:49)grinch escribió: Como me gusta el kadet 16v y que bonito está ese negro, aunque me gustan más con cuadro digital.

Muy bueno el vídeo, gracias Mola

Muchas gracias! A mi también me gustaba más con cuadro digital, es más "suyo" a pesar de haberse tomado de los Monza. El de agujas es muy soso.
Responder


Salto de foro: