Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con los airbag del Sandero
#1
Según Caradisiac y al parecer es noticia exclusiva, se están paralizando las entregas de los Daica Sandero por detectar un problema en los airbag. Incluso de los modelos en exposición.

Mientras se cambia el componente, se retrasan todas entregas del modelo, que ya de por sí tiene un plazo de entrega largo.

Muy pocas unidades del Duster también están afectadas, pero a estos clientes se les avisará.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Pondran aún enano que en caso de accidente se pondra a inflar un globo
Responder
#3
(26-10-2018, 12:43)DILINGER escribió: Según Caradisiac y al parecer es noticia exclusiva, se están paralizando las entregas de los Daica Sandero por detectar un problema en los airbag. Incluso de los modelos en exposición.

Mientras se cambia el componente, se retrasan todas entregas del modelo, que ya de por sí tiene un plazo de entrega largo.

Muy pocas unidades del Duster también están afectadas, pero a estos clientes se les avisará.

¿Qué suministradora le daba a Renault los airbag? A ver si vamos a tener otro caso Takata...
Responder
#4
(26-10-2018, 15:40)impreza233 escribió: ¿Qué suministradora le daba a Renault los airbag? A ver si vamos a tener otro caso Takata...

No lo sé, pero si ni siquiera están afectados todos los Dacia, no creo que vaya a más. Será algo detectado muy recientemente porque no parece que haya una llamada masiva, sino que se paralizan las entregas, seguramente una partida defectuosa.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
(26-10-2018, 16:31)Otto77 escribió: A lo mejor es que de dieron cuenta de que la gente FOLLA al volante de sus coches, y estarán desarrollando un nuevo sistema que cubra las posibles contingencias en dichas situaciones.

Que en esos casos no salte para evitar un empotramiento perpetuo. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
(26-10-2018, 16:31)Otto77 escribió: A lo mejor es que de dieron cuenta de que la gente FOLLA al volante de sus coches, y estarán desarrollando un nuevo sistema que cubra las posibles contingencias en dichas situaciones.





Próximo equipamiento tapiceria de skay para los salpicones Zplatano2
Responder
#7
Que pongan una muñeca hinchable en vez de airbag... oh, wait!
Responder
#8
(26-10-2018, 16:06)DILINGER escribió: No lo sé, pero si ni siquiera están afectados todos los Dacia, no creo que vaya a más. Será algo detectado muy recientemente porque no parece que haya una llamada masiva, sino que se paralizan las entregas, seguramente una partida defectuosa.

Entonces no es gran cosa, a decir verdad. No creo que aparezca el payaso de IT en los concesionarios Dacia ahora para avisar de los airbags xD
Responder


Salto de foro: