Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una casa con vistas a la autopista [Vídeo]
#1
Id con cuidado.





Responder
#2
Roto2rie
Responder
#3
Joder, ¿cómo no ponen otro asfalto o al menos avisan?.

Y lo que está claro es que los SUV y pick-ups, son pésimos en estos casos, esas ruedas tan grandes deslizan más y con ese peso tienen unas inercias que cuando se van, no hay mucho que hacer.
Responder
#4
Joder, es que hay hielo y algunos van folladísimos (el del Malibu en el 1:05 por ejemplo)
Responder
#5
Y también hay coches que pasan y coches que no yendo a la misma velocidad, imagino que habrá gente que lleve ruedas en condiciones y otros irán con cualquier cosa.
Responder
#6
Lo llaman "black ice". Viaducto húmedo, temperaturas cerca de 0 y algo de viento y se te forma una pelicula de hielo practicamente invisible
https://www.wikihow.com/Drive-on-Black-Ice
Responder
#7
Los puentes, en epoca de mucho frio, son muy peligrosos. Tienen una especial tendencia a crear placas de hielo, ya que al frio superficial hay que sumarle los corrientes de frio que pasan por debajo.

Cuando vivia en una ciudad del norte de Madrid, en epocas de heladas era muy poco recomendable atravesar un puente que unia dos partes de la ciudad, precisamente por esto.
Responder
#8
(27-10-2018, 19:11)DILINGER escribió: Y también hay coches que pasan y coches que no yendo a la misma velocidad, imagino que habrá gente que lleve ruedas en condiciones y otros irán con cualquier cosa.

Eso creo yo también. La mayoría llevarán buenas ruedas de invierno.
Responder


Salto de foro: