Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se cambia de sexo para ahorrar en el seguro del coche
#1
Big Grin 
El hombre se convierte legalmente en mujer para ahorrar $ 841 anualmente en seguro de automóvil
POR MICHAEL GAUTHIER | PUBLICADO EN28 DE JULIO DE 2018



No es ningún secreto que el seguro del automóvil es costoso , pero ¿hasta dónde llegaría para ahorrar un dólar? ¿Reduciría su cobertura, cambiaría de proveedores o ...?


¿O cambiarías tu sexo, incluso si fuera simplemente en papel? Por absurdo que parezca, eso es exactamente lo que hizo un canadiense cuando estaba en el mercado de un automóvil nuevo.

A medida que The Truth About Cars descubrió, el hombre de 23 años se convirtió en una mujer para ahorrar en seguros cuando quería obtener un nuevo Chevrolet Cruze .

El hombre no quería ser identificado, pero le contó al CBC su extraña historia de ahorrar $ 1,100 CAD ($ 841 USD) al año. Las cosas comenzaron cuando el residente de Alberta estaba en el mercado de un Chevy Cruze y contactó a su agente de seguros para averiguar cuánto costaría el seguro.

Como tuvo un accidente y un "boleto o dos" en su registro, el agente le dijo que el seguro sería de alrededor de $ 4,500 CAD ($ 3,441 USD) al año.Por curiosidad, luego preguntó cuánto costaría si fuera una mujer.

[Imagen: lFr1J6H.jpg]

Esto provocó una extraña serie de eventos cuando el agente le dijo al hombre que el seguro solo sería de alrededor de $ 3,400 CAD ($ 2,600 USD) si fuera una mujer. Molesto por el retroceso del impuesto rosa , el hombre dijo "estaba muy enojado" y "no tenía ganas de que lo arruinaran más". Luego le pidió a su compañía de seguros que cambiara su sexo por mujer, pero el agente se negó.

Sin inmutarse, el hombre investigó cómo convertirse en mujer, en papel, y descubrió que todo lo que necesitaba era una nota de un médico que decía que se identificaba como una mujer en lugar de un hombre. Luego contactó a su médico, quien cumplió con su pedido de escribir una nota.

Mientras que obtener la nota del médico era "bastante simple", el hombre tenía que cambiar su género en su certificado de nacimiento y licencia de conducir. Una vez que esto se completó, pudo hacer que su compañía de seguros reconociera que era una mujer.

Todo funcionó y el hombre ahora está ahorrando alrededor de $ 91 CAD ($ 69 USD) al mes en el seguro. Curiosamente, el CBC señala que el proceso se ha vuelto aún más fácil ya que la provincia de Alberta ya no requiere una nota del médico para cambiar los géneros.

[Imagen: aLOVvMF.jpg]

https://www.carscoops.com/2018/07/man-le...insurance/
Responder
#2
Dentro de poco veremos lo mismo en España, pero para evitar ser juzgados bajo la ley viogen.
Responder
#3
Mecagoenlaputavirgen. Qmeparto
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#4
¿Pero esto es real? Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Seat Ibiza 6l 1.4 86cv  Spritmonitor.de
Responder
#5
Bien hecho.
Responder
#6
Valla valla



[Imagen: nY97pgv.jpg]
Responder
#7
Is this the real life? Is this just fantasy?

Tal cual. Mi señora y yo nos estamos descojonando mientras lo leemos.

Saludos para todos.
Responder
#8
Mujer tenía que ser
Responder
#9
No digo más

[Imagen: e911336341c5b87b972512c9ed06fe48.jpg]
Responder
#10
Mis dies. Elrisas
Responder
#11
Puto amo Elrisas
Responder
#12
yo durante 4 años fuí mujer según mi dni, que lástima haberles dicho que lo cambiaran
Responder
#13
(30-07-2018, 20:11)Kyusha escribió: yo durante 4 años fuí mujer según mi dni, que lástima haberles dicho que lo cambiaran




Comorrrrrrrr
Responder
#14
Inaudito.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#15
yo en mi primer DNI con 14 años me pusieron como fecha de nacimiento el año 1076 Roto2palm
Mi Blog (Blogger)
Mi Album de Fotos (Flickr)
Responder
#16
(31-07-2018, 10:49)Makecars escribió: yo en mi primer DNI con 14 años me pusieron como fecha de nacimiento el año 1076 Roto2palm

De puta madre, no? Podías comprar tabaco, alcohol, ir con mujeres de mala vida... Qmeparto
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#17
(31-07-2018, 10:49)Makecars escribió: yo en mi primer DNI con 14 años me pusieron como fecha de nacimiento el año 1076 Roto2palm

En los mercadillos medievales arrasarías.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#18
(31-07-2018, 10:49)Makecars escribió: yo en mi primer DNI con 14 años me pusieron como fecha de nacimiento el año 1076 Roto2palm




Podías haber echo los inmortales

[Imagen: G3SdGf6.png]
Responder
#19
(31-07-2018, 16:02)RA. escribió: Podías haber echo los inmortales

[Imagen: G3SdGf6.png]

Elrisas Elrisas
Pues no me hubiera importado porque es una pelicula que me gusta mucho. Sisi1
Mi Blog (Blogger)
Mi Album de Fotos (Flickr)
Responder
#20
(01-08-2018, 10:29)Makecars escribió: Elrisas Elrisas
Pues no me hubiera importado porque es una pelicula que me gusta mucho. Sisi1




Por el D. N. I te cogen fijo
Responder
#21
(31-07-2018, 13:46)Barspin escribió: En los mercadillos medievales arrasarías.

Elrisas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#22
(28-07-2018, 19:18)IST escribió: Dentro de poco veremos lo mismo en España, pero para evitar ser juzgados bajo la ley viogen.

Dentro de poco?

En picaresca nadie nos gana


https://www.religionenlibertad.com/polem...ntar-.html



P.D: ojo a esta otra


https://www.religionenlibertad.com/polem...acias.html
Responder
#23
(08-08-2018, 20:34)MotorHooligan escribió: Dentro de poco?

En picaresca nadie nos gana


https://www.religionenlibertad.com/polem...ntar-.html



P.D: ojo a esta otra


https://www.religionenlibertad.com/polem...acias.html


Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Hecha la ley, hecha la trampa Aplauso
Responder


Salto de foro: