Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ares Panther (2019)
#1
La empresa Ares Design va a hacer un "restomod" del De Tomaso Panthera
- base Lamborghini Huracan
- nueva estetica exterior con estilo De Tomaso. Paneles de fibra de carbono
- 5.0 V10 +650cv
- solo 21 unidades
- primera unidad lista en octubre

Fotos oficiales
[Imagen: a3kydc4bo0l5.jpg]
[Imagen: ra2ymfmbrlok.jpg]
[Imagen: npgypsrbxwa4.jpg]
[Imagen: 9mtydpqbme8b.jpg]
[Imagen: fn9y64qbxjhs.jpg]
[Imagen: x21yz49bpi6g.jpg]

worldscoop y https://www.motorpasion.com/superdeporti...es-panther


Fotos del concept car
[Imagen: ares-design-panther-produccion-201849027_2.jpg]
[Imagen: ares-design-panther-produccion-201849027_1.jpg]

https://www.motor.es/noticias/ares-desig...49027.html

Es curioso que lo vayan a hacer con faros escamoteables, cuando creo que por normativa estaban prohibidos, ¿no?
Responder
#2
Fabricante minoritario, haciendo un coche en serie limitadísima...igual digo una burrada pero pinta fatal Zpalomita

Edito, no había leído que se hacía sobre la base del lambo Huracán. Eso ya es otra historia.
Responder
#3
Tiene faros escamoteables?? En serio?
Responder
#4
Pues si está hecho sobre un Huracan lo que es una garantía de ser un maquinón, la verdad es que estéticamente le da mil vueltas.
Responder
#5
Joder, que alegría al ver los faros!
Responder
#6
Los faros traseros parecen de Corvette xd. P.D , yo le pondría un V8 y no un V10 Nusenuse
Responder
#7
(09-08-2018, 13:23)adriskyline escribió: Los faros traseros parecen de Corvette xd. P.D , yo le pondría un V8 y no un V10 Nusenuse

Sí, los faros son los del Corvette C7 y estoy de acuerdo, un V8 es lo suyo y si es el V8 del Mustang GT350 mejor aún.
1.4T


Responder
#8
(08-08-2018, 20:21)grinch escribió: Fabricante minoritario, haciendo un coche en serie limitadísima...igual digo una burrada pero pinta fatal Zpalomita

Edito, no había leído que se hacía sobre la base del lambo Huracán. Eso ya es otra historia.


Sería más fiel al original si fuera así, aunque el resultado fuese una castaña.

Igual que cuando algún zumbado le pone un v8 a un 911 me horroriza, que esta reinterpretation lleve un v10 italiano cuando el concepto del coche original venia a ser diseño italiano con mecánica americana, tampoco me entusiasma mucho.
Responder


Salto de foro: