Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Audi A3 IV (2019)
A día de hoy creo que solo me compraría un compacto premium si fuera una versión potente y equipada.
Y como mi presupuesto no es ilimitado y solo puedo acceder a versiones más básicas, pues me voy a por un generalista, que cada vez tienen más calidad.

Y me parece imperdonable que Audi que cuida (cuidaba) tanto sus interiores deje a la vista los marcos de las puertas en el A3.
carpe diem
Responder
(21-11-2020, 14:22)xtrem_gal escribió: A día de hoy creo que solo me compraría un compacto premium si fuera una versión potente y equipada.
Y como mi presupuesto no es ilimitado y solo puedo acceder a versiones más básicas, pues me voy a por un generalista, que cada vez tienen más calidad.

Y me parece imperdonable que Audi que cuida (cuidaba) tanto sus interiores deje a la vista los marcos de las puertas en el A3.


Y en el A3 ya ni en los nuevos S3 se cortan, y dejan también a la vista los marcos de las puertas.

Una completa vergüenza en un coche que parte de 54.000 euros más extras. Es decir te gastas con opcionales unos 10 kilos de las antiguas pesetas en un coche de este tipo y ves que tiene estos detalles que antes los cuidaban.

Del vídeo de hoy de carwow:

[Imagen: 6JFfM6L.jpg]
Responder
(21-11-2020, 14:52)HANS_KELSEN escribió: Y en el A3 ya ni en los nuevos S3 se cortan, y dejan también a la vista los marcos de las puertas.

Una completa vergüenza en un coche que parte de 54.000 euros más extras. Es decir te gastas con opcionales unos 10 kilos de las antiguas pesetas en un coche de este tipo y ves que tiene estos detalles que antes los cuidaban.

Y qué te esperabas, que si iban a la vista en el A3, no lo iban a ir en el S3??? Elrisas Y en el RS3 tendremos la misma mierda.

También van a la vista en el A35 (y en el 45), y cuesta 6.000 pavos más que el S3 ...
Lo realmente hiriente en el A3 es que es novedad respecto a sus antecesores.
Responder
Van a menos porque son cosas que no se valoran. Ya van a calzón quitado, lo que la gente paga es la marca y punto. Buenos productos que no admiten pegas y van bien, pero a partir de ahí cada vez menos diferencia real sobre productos generalistas, al margen de variedad de extras, personalizaciones y poco más.
Responder
Responder
Discreto color.
Responder
Buena forma de anunciar que seguirá siendo 5 cilindros.
Poner el orden de encendido, muy ingenioso la verdad
Responder
(14-06-2021, 12:00)fabiotasa2 escribió: Buena forma de anunciar que seguirá siendo 5 cilindros.
Poner el orden de encendido, muy ingenioso la verdad

Creía que le habían dado la tarea de hacer el vinilo al dislexico del departamento...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Que gordo el sedán.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(14-06-2021, 12:12)pikolotk escribió: Creía que le habían dado la tarea de hacer el vinilo al dislexico del departamento...

Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
Vaya aparato.
Responder
Responder
Me flipan.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Qué horterada Facepalm
Responder
Buen aparato, pero como suele pasar, me parece un tanto excesivo en diseño.
Responder
(19-05-2022, 10:00)Otto77 escribió: Nueva aparición de la versión "Cross" de suspensión ligeramente elevada. Podría denominarse Allstreet en lugar de Allroad.

https://www.carscoops.com/2022/05/high-r...reet-name/

No vayamos a confundir a la clientela Elrisas
Responder
Habrá versiones con tracción total?
O solo llevará aditamentos estéticos?
carpe diem
Responder


Salto de foro: