Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Hacemos la banda sonora MOTORFAQ para conducir? Pon tu canción
#1
Music 
Todos tenemos nuestros gustos musicales, grupos favoritos, estilo...pero para conducir siempre hay algunas canciones que por lo que sea se disfrutan especialmente al volante. ¿Que os parece recopilarlas?

Poned cuantas canciones queráis, después podemos hacer una votación para incluir las mejores, aunque tampoco tiene mucha importancia porque hoy día cada uno se hace su lista y solo con las ideas que salgan ya es una buena guía, pero por hacer algo “oficial”.

Venga, empiezo con Driven by you de Brian May



Responder
#2


Responder
#3
(08-08-2018, 10:37)grinch escribió: Todos tenemos nuestros gustos musicales, grupos favoritos, estilo...pero para conducir siempre hay algunas canciones que por lo que sea se disfrutan especialmente al volante. ¿Que os parece recopilarlas?

Poned cuantas canciones queráis, después podemos hacer una votación para incluir las mejores, aunque tampoco tiene mucha importancia porque hoy día cada uno se hace su lista y solo con las ideas que salgan ya es una buena guía, pero por hacer algo “oficial”.

Venga, empiezo con Driven by you de Brian May




Qué cabrón, me la has quitado jajaja.

Yo tengo un disco con todas las canciones que me molan para el coche. Queen, Status Quo, Dire Straits, Rick Asley, Village People Sisi1 , en fin...

A destacar Bohemian Raphsody. Los que recuerden El Mundo de Wayne sabrán por qué Sisi1 .

Saludos para todos.
Responder
#4
Lo pongo yo que lo estabais deseando de nada



Responder
#5
(08-08-2018, 13:26)Stig's Cousin escribió: Qué cabrón, me la has quitado jajaja.

Yo tengo un disco con todas las canciones que me molan para el coche. Queen, Status Quo, Dire Straits, Rick Asley, Village People Sisi1 , en fin...

A destacar Bohemian Raphsody. Los que recuerden El Mundo de Wayne sabrán por qué Sisi1 .

Saludos para todos.

Para mi, es imposible no cantarla cuando la echan por la radio o me salta en el aleatorio. Me da igua quien vaya en el coche y/o me vea en un semáforo cantando, es una fuerza superior a mi Elrisas

Venga voy con una



Responder
#6
Mi canción favorita para conducir Mola



Responder
#7
Una de muchas...



¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#8


¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#9
Esta cuando la echan en la radio tengo que subirle el volumen por fuerza




Responder
#10
(08-08-2018, 13:26)Stig's Cousin escribió: Qué cabrón, me la has quitado jajaja.

Yo tengo un disco con todas las canciones que me molan para el coche. Queen, Status Quo, Dire Straits, Rick Asley, Village People Sisi1 , en fin...

A destacar Bohemian Raphsody. Los que recuerden El Mundo de Wayne sabrán por qué Sisi1 .

Saludos para todos.

(08-08-2018, 15:54)Alpine escribió: Para mi, es imposible no cantarla cuando la echan por la radio o me salta en el aleatorio. Me da igua quien vaya en el coche y/o me vea en un semáforo cantando, es una fuerza superior a mi Elrisas

Venga voy con una





Tengo una lista de canciones que empieza con driven by you y le sigue bohemian rapsody, pues la semana pasada iba con la mujer y los suegros en el coche, pongo la lista y...madre la que me calló. Que vaya música mala, que vaya vieja...Roto2
Responder
#11
(08-08-2018, 20:15)grinch escribió: Tengo una lista de canciones que empieza con driven by you y le sigue bohemian rapsody, pues la semana pasada iba con la mujer y los suegros en el coche, pongo la lista y...madre la que me calló. Que vaya música mala, que vaya vieja...Roto2

Tus suegros son más del Fary, no me digas más Elrisas .

Nah, con la gente mayor es normal, me pasaba lo mismo con los míos Sisi1 .

Saludos para todos.
Responder
#12


Responder
#13


Responder
#14




Siempre digo que nací diez años tarde por lo menos. Sisi1
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#15
Para subir el volumen




Responder
#16





Su disco de directo, CARPENTERBRUTLIVE (2017), está ordenado perfecto para un viaje corto.
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#17
Para ir de tramos:



Sisi1
Responder
#18
(08-08-2018, 20:57)Barspin escribió:


Desconcía semejante temazo Esdios . Me encantan esos anuncios de coches Babeando

Responder
#19


PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#20


Responder
#21
(08-08-2018, 23:27)RSport escribió: @Clasicdani Sisi1




Elrisas Elrisas

Venga, pongo la mía:



A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#22






[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#23
Alguna que otra tengo:

Esta la pongo dia si, dia tambien; mis vecinos deben de sabersela de memoria:




Esta para ir tranquilito:




Esta, por supuesto, para autovia:




Y podria seguir poniendo muuuuuuchas mas, pero a estas horas uno esta cansado tras 8 horitas de curre nocturno y el cuerpo me pide cama. Cuando vuelva al mundo de los despiertos, sigo.
Responder
#24
Para conducir 1000 cv no están mal.

Responder
#25


Responder
#26
Esas barbas




Responder
#27
Mas de ZZ Top



Responder
#28
(08-08-2018, 16:24)BlackRolls escribió:


Venía a poner esta. Pero como la has quitado, pongo una de las mejores versiones de Sultans of Swing:





Y como no podía ser de otra manera, en mi coche nunca han faltado canciones de Julio Iglesias, Luis Miguel, Serrat o Café Quijano. 22 años tengo, y muchos amigos dicen que escucho "música rancia" Nusenuse
Responder
#29
Y por ultimo otro de ZZ Top que algunos de aqui les sonara que buenos tiempos


[Imagen: YTYzRuT.jpg]




Responder
#30
(08-08-2018, 16:24)BlackRolls escribió:


Sisi3 Sisi3 Sisi3 Sisi3 Sisi3 Sisi3 Sisi3
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder


Salto de foro: