Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Hacemos la banda sonora MOTORFAQ para conducir? Pon tu canción
#31


Responder
#32







Responder
#33
(10-08-2018, 20:25)joschelito escribió: Venía a poner esta. Pero como la has quitado, pongo una de las mejores versiones de Sultans of Swing:





Y como no podía ser de otra manera, en mi coche nunca han faltado canciones de Julio Iglesias, Luis Miguel, Serrat o Café Quijano. 22 años tengo, y muchos amigos dicen que escucho "música rancia" Nusenuse

Subo a





Zplatano2
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#34
(10-08-2018, 20:27)RA. escribió: Y por ultimo otro de ZZ Top que algunos de aqui les sonara que buenos tiempos


[Imagen: YTYzRuT.jpg]





Una de mis triologías favoritas Cantarin .

Saludos para todos.
Responder
#35


¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#36





una de muchas!!
Responder
#37
y la preferida de @RSport y @Clasicdani . conducen muy alegres con esta cancion de fondo.



Responder
#38
(11-08-2018, 20:15)RSport escribió: Qué cabrón Qmeparto







Sisi1
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#39
Pues yo, que voy escuchando de todo, en los viajes largos nunca me ha faltado la BSO de The Blues Brothers




Y éstas dos








No faltan tampoco Queen, Dire Stratis, Red Hot o Maroon5
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#40






Responder
#41
Poco jisterismo veo yo por aqui.





Gaydude Gaydude

Ultimamente, no hipster, me ha dado por llevar el granderrimo Omega de Morente y Lagartija, y este corte es acojonante para conducir de noche.



Responder
#42
(11-08-2018, 20:09)R19tsdriver escribió: y la preferida de @RSport y @Clasicdani . conducen muy alegres con esta cancion de fondo.




Luego la canto a voz en grito y os entra la vergu a los homo, vaya decepción Sisi3
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#43
Vamos a ponernos serios... Silencio



Responder
#44


Responder
#45
(09-08-2018, 14:55)JimmySP escribió:


Para conducir de noche es clave...

Que alguien me inserte Best Of You, de Foo Fighters
No se cambiar la firma Nusenuse
Responder
#46
Un poco de marcha



Responder
#47
Este es un poco diferente pero me gusta el video



Responder
#48


Responder
#49


Responder
#50
Para mí no hay otra canción para conducir que ésta, puede ser también en la versión original de Roy Orbison o incluso en la de Céline Dion.




Responder
#51
(11-08-2018, 22:56)Hector.s escribió: Pues yo, que voy escuchando de todo, en los viajes largos nunca me ha faltado la BSO de The Blues Brothers



QEPD :(
Responder
#52


¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#53


Responder
#54
(14-08-2018, 20:17)Danieloide escribió: Que alguien me inserte Best Of You, de Foo Fighters



Responder
#55










¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#56


Responder
#57
Vamos con algo tranquilo y de calidad.

Responder
#58
Hay queda eso



Responder
#59
Esta hacia tiempo que no la escuchaba



Responder
#60
Apetece un batido de Vanilla ice



Responder


Salto de foro: