Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ford Mondeo facelift (2019)
#1
Han cazado el facelift totalmente al descubierto
[Imagen: 4f9yofibzb4v.jpg]
[Imagen: lq3y9rmbckl2.jpg]

https://www.autoweek.nl/nieuws/halve-fac...rd-mondeo/
Responder
#2
Pero ya tenía echo uno, por cierto yo lo veo igual
Responder
#3
Interesante. No han usado el restyling del Fusion, aunque la trasera sí se parece. Elboinas
Responder
#4
(06-08-2018, 19:28)Jaymz escribió: Interesante. No han usado el restyling del Fusion, aunque la trasera sí se parece. Elboinas

Si, la trasera se parece, aunque en formato SW, pues alli no lo tienen. El frontal han decidido mantener el del actual...
Responder
#5
(06-08-2018, 19:43)A.P.M. escribió: Si, la trasera se parece, aunque en formato SW, pues alli no lo tienen. El frontal han decidido mantener el del actual...

No me parece una decisión correcta. Nusenuse
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#6
Me temo que lo vayan a estirar gastando poco en él, que aguante lo más que pueda y darle matarile.
Responder
#7
Al fin se presenta el facelift del Mondeo europeo
Hibrido: 2.0 (ciclo atkinson)+ electrico: 187cv. 4.2 L/100 y 96gr de CO2 (4.4 y 101 el familiar)
2.0 TDCi Ecoblue 120cv
2.0 TDCi Ecoblue 150cv
2.0 TDCi Ecoblue 190cv

[Imagen: ford-mondeo-facelift.jpg]
[Imagen: ford-mondeo-facelift.jpg]
[Imagen: ford-mondeo-facelift.jpg]
[Imagen: ford-mondeo-facelift.jpg]
[Imagen: ford-mondeo-facelift.jpg]
[Imagen: ford-mondeo-facelift.jpg]
[Imagen: ford-mondeo-facelift.jpg]
[Imagen: ford-mondeo-facelift.jpg]
[Imagen: ford-mondeo-facelift.jpg]


https://www.motor1.com/news/301601/ford-...ed-europe/


Nota de prensa, en inglés
https://media.ford.com/content/fordmedia...eiled.html
Responder
#8
Lo que se esperaba, nada del Fusion. Si no me dices que es un restyling ni me entero.
Responder
#9
Muy somero, pero a mí el coche me sigue gustando.
Responder
#10
Bienvenida sea la variante familiar híbrida.
Se sabe cuanta capacidad de maletero va a tener ? pq el sedán híbrido tenia poca capacidad y un maletero con unas formas muy irregulares.

Es un modelo del que siempre he visto muy pocas unidades. Menos de las que quizás se mereciera vender.
Responder
#11
Ligera lavada de cara
Responder
#12
Precisamente me crucé con dos el pasado domingo por la Sierra de los Filabres (Almería) rodando camuflados, y sólo llevaban camuflaje tanto en el frontal como en la zona trasera. Justo lo que cambia, vaya.

Mejorar mejora, pero le pasa como al Kadjar de Renault, demasiado light quizás para estar a más de la mitad de vida del producto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#13
Yo no lo veo cambios solo el modelo automático que le han puesto la rueda esa fea que lleva el nuevo focus
Responder
#14
Precios para España
[Imagen: NCuXUy6.png]

https://www.autonocion.com/precios-renov...rd-mondeo/
Responder
#15
Imagino que tendrá 5-6000 € de descuento.
Responder
#16
Coño, le han quitado el ridiculo tricilindrico de un litro (aunque el 1.5 sigue siendo tricilindrico, no?).
Responder
#17
¿¿El 4 puertas sólo con un motor y dos acabados?? ¿No tiene mercado esa carrocería o qué?
Responder
#18
(15-02-2019, 11:23)impreza233 escribió: ¿¿El 4 puertas sólo con un motor y dos acabados?? ¿No tiene mercado esa carrocería o qué?

¿No es el híbrido? Era el único con maletero antes y supongo que lo seguirá siendo ahora.

Maletero que queda reducido a una cantidad ridícula por cierto, solo he visto el Mondeo híbrido en manos de VTC.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#19
(15-02-2019, 11:23)impreza233 escribió: ¿¿El 4 puertas sólo con un motor y dos acabados?? ¿No tiene mercado esa carrocería o qué?

Creo que antes del restyling, el 4 puertas tan solo estaba disponible para el hibrido.

A mi no me parece nada conseguido el 4 puertas de esta generacion. Creo que es un "descanso" que el hibrido lo tengan ahora tambien disponible en la carroceria familiar... aunque en mi opinion, conseguirian mas ventas del hibrido si lo ofreciesen tambien en el 5 puertas.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#20
(15-02-2019, 11:32)pikolotk escribió: Creo que antes del restyling, el 4 puertas tan solo estaba disponible para el hibrido.

A mi no me parece nada conseguido el 4 puertas de esta generacion. Creo que es un "descanso" que el hibrido lo tengan ahora tambien disponible en la carroceria familiar... aunque en mi opinion, conseguirian mas ventas del hibrido si lo ofreciesen tambien en el 5 puertas.

A mí extrañamente me gusta más el 4 que el 5 puertas. Tiene un aire a "coche grande" que me tira muy para adelante. Pero no me gusta nada la minimización de la gama. Echo de menos los tiempos de hace 20 años, cuando en este segmento D había mucha más oferta que ahora mismo.
Responder
#21
(15-02-2019, 11:32)pikolotk escribió: Creo que antes del restyling, el 4 puertas tan solo estaba disponible para el hibrido.

A mi no me parece nada conseguido el 4 puertas de esta generacion. Creo que es un "descanso" que el hibrido lo tengan ahora tambien disponible en la carroceria familiar... aunque en mi opinion, conseguirian mas ventas del hibrido si lo ofreciesen tambien en el 5 puertas.

Yo creo que lo traen así para traerlo como el de USA y no gastarse dinero Elrisas Y han metido al familiar porque en Europa se vende bien.
Responder
#22
La verdad es que el cuatro puertas se vende muuuuy poco, de hecho creo que no he visto casi ninguno en manos de un particular, todos VTC o coche oficial, y los primeros son híbridos. Solo he visto un híbrido en manos de un particular y era un Vignale Roto2rie

Las berlinas en Europa cada vez se venden menos, es normal que Ford quiera estirarlo hasta que ya no de más de sí, aunque algo me dice que la tendencia de los SUV no va a alargarse tanto como creemos y las berlinas van a tener cierto peso en las generaciones venideras, lo que no tengo claro es si del segmento D o del C Elboinas

De todas formas, me parece que el Mondeo de esta generación es un producto que ha envejecido bien, de hecho son los quemás veo junto con el Talisman, bastantes más que el Passat.
Responder
#23
(15-02-2019, 14:32)Clasicdani escribió: La verdad es que el cuatro puertas se vende muuuuy poco, de hecho creo que no he visto casi ninguno en manos de un particular, todos VTC o coche oficial, y los primeros son híbridos. Solo he visto un híbrido en manos de un particular y era un Vignale Roto2rie

Las berlinas en Europa cada vez se venden menos, es normal que Ford quiera estirarlo hasta que ya no de más de sí, aunque algo me dice que la tendencia de los SUV no va a alargarse tanto como creemos y las berlinas van a tener cierto peso en las generaciones venideras, lo que no tengo claro es si del segmento D o del C Elboinas

De todas formas, me parece que el Mondeo de esta generación es un producto que ha envejecido bien, de hecho son los quemás veo junto con el Talisman, bastantes más que el Passat.

Las berlinas tienen que evolucionar. Los SUV son coches familiares, amplios (se supone), y con un maletero enorme. Las berlinas tienen que jugar con el factor diseño y "representación". El mejor ejemplo es el 508. Es deportivo, agresivo, pero a la vez tiene un toque elegante y distintivo al resto de coches. Por dentro es brutal. El espacio no es su punto fuerte, pero bueno, lo compensa con la versión familiar si quieres más espacio detrás.
Responder
#24
(15-02-2019, 14:18)impreza233 escribió: A mí extrañamente me gusta más el 4 que el 5 puertas. Tiene un aire a "coche grande" que me tira muy para adelante. Pero no me gusta nada la minimización de la gama. Echo de menos los tiempos de hace 20 años, cuando en este segmento D había mucha más oferta que ahora mismo.

El segmento D lo han matado entre todos (y el solito se murio Gaydude ).

El primer culpable, las marcas generalistas. Como eliminaron su segmento E, ya que iba de capa caida, decidieron hacer crecer sus berlinas medias para colocarlas a mitad de camino entre las D y E. E incluso mas cerca de la E que la D.
Eso, en Europa, donde el espacio en las grandes ciudades es limitado, ha supuesto un pequeño inconveniente. Y con la llegada de los SUV-C, que en 4,50m acaban teniendo una habitabilidad equivalente a las berlinas de mas de 4,70 (que digo 4,70? Si el Mondeo se va a los 4,90!!!), les han acabado de dar la puntilla.
Mira, sino, que berlinas D son las que mantienen el tipo y se venden medianamente bien ante el envite de los SUV-C. Los representantes de las marcas alemanas, que se han comedido mucho en el crecimiento de sus medidas.

Ayer lo hablaba con un amigo que acaba de comprarse un Passat. Antes del Passat tenia el Mondeo actual. Un pedazo de barco de cojones. Pues el Passat tiene mas espacio interior que el Mondeo. Y de forma significativa. Y el Passat mide 13cm menos.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#25
(15-02-2019, 14:36)R-S-B_96 escribió: Las berlinas tienen que evolucionar. Los SUV son coches familiares, amplios (se supone), y con un maletero enorme. Las berlinas tienen que jugar con el factor diseño y "representación". El mejor ejemplo es el 508. Es deportivo, agresivo, pero a la vez tiene un toque elegante y distintivo al resto de coches. Por dentro es brutal. El espacio no es su punto fuerte, pero bueno, lo compensa con la versión familiar si quieres más espacio detrás.

Los SUV me han parecido una gran decepción. Me he montado en varios y a pesar de ser más grandes que sus equivalentes de segmento, no logran traducir ese tamaño en espacio interior. Además, dinámicamente son más torpes, sobretodo en ciudad. Cuando los veo circular por donde vivo en el centro de Madrid se les ve torpes, no entran del todo bien en las zonas de aparcamiento y no aportan mucho más salvo altura de conducción y puede que espacio para las piernas debido a esta altura.

Los SUV se han puesto muy de moda, pero en gran medida entre gente +50 que se siente más segura para conducir. Aportaban más espacio los (ahora desaparecidos) monovolúmenes.
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#26
(15-02-2019, 14:50)pikolotk escribió: El segmento D lo han matado entre todos (y el solito se murio Gaydude ).

El primer culpable, las marcas generalistas. Como eliminaron su segmento E, ya que iba de capa caida, decidieron hacer crecer sus berlinas medias para colocarlas a mitad de camino entre las D y E. E incluso mas cerca de la E que la D.
Eso, en Europa, donde el espacio en las grandes ciudades es limitado, ha supuesto un pequeño inconveniente. Y con la llegada de los SUV-C, que en 4,50m acaban teniendo una habitabilidad equivalente a las berlinas de mas de 4,70 (que digo 4,70? Si el Mondeo se va a los 4,90!!!), les han acabado de dar la puntilla.
Mira, sino, que berlinas D son las que mantienen el tipo y se venden medianamente bien ante el envite de los SUV-C. Los representantes de las marcas alemanas, que se han comedido mucho en el crecimiento de sus medidas.

Ayer lo hablaba con un amigo que acaba de comprarse un Passat. Antes del Passat tenia el Mondeo actual. Un pedazo de barco de cojones. Pues el Passat tiene mas espacio interior que el Mondeo. Y de forma significativa. Y el Passat mide 13cm menos.

Cuando las marcas generalistas abandonaron el segmento E, ya le vieron las orejas al lobo con tanta competencia Premium. VW siempre ha sido muy conservadora, y le ha ido bien (a excepción del estrambótico Phaeton...). Esta marca, y quizás Peugeot, pienso yo que son las que más se han esforzado en los últimos años por dar algo diferente.

El resto de marcas las veo tímidas. El Renault Talisman lo veo poco. Y el Opel Insignia también es un bicho bastante raro. Ojalá vuelvan algún día los R25/Safrane, 605/607, Scorpio... Los echo de menos.
Responder
#27
(15-02-2019, 15:22)Clasicdani escribió: Los SUV me han parecido una gran decepción. Me he montado en varios y a pesar de ser más grandes que sus equivalentes de segmento, no logran traducir ese tamaño en espacio interior. Además, dinámicamente son más torpes, sobretodo en ciudad. Cuando los veo circular por donde vivo en el centro de Madrid se les ve torpes, no entran del todo bien en las zonas de aparcamiento y no aportan mucho más salvo altura de conducción y puede que espacio para las piernas debido a esta altura.

Los SUV se han puesto muy de moda, pero en gran medida entre gente +50 que se siente más segura para conducir. Aportaban más espacio los (ahora desaparecidos) monovolúmenes.

En mi otro post, se ve que hay SUV bastante justos. Y soy alto, pero vamos, tampoco nada fuera de lo común.
Responder
#28
Acabo de ver el primer Mondeo híbrido de Taxi.

Con este he visto 2, un Uber y un Taxi. Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#29
Se reduce la gama. Ahora ya no hay gasolina puro, solo hibrido. En diesel se mantiene la oferta actual
- 2.0 HEV 187 CV
- 2.0 EcoBlue: 120, 150 y 190 CV


https://www.autonocion.com/adios-gasolina-ford-mondeo/
Responder
#30
(26-10-2020, 19:10)A.P.M. escribió: Se reduce la gama. Ahora ya no hay gasolina puro, solo hibrido. En diesel se mantiene la oferta actual
- 2.0 HEV 187 CV
- 2.0 EcoBlue: 120, 150 y 190 CV


https://www.autonocion.com/adios-gasolina-ford-mondeo/



Osea que se van a cargar el Mondeo el híbrido no lleva la carrocería de 5 puertas
Responder


Salto de foro: