Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault Kwid phase II (2018)
#1
Primera foto oficial del facelift
[Imagen: 2018-renault-kwid-facelift-images-featured.jpg]

worldscoop
Responder
#2
Un sandero mas pequeño
Responder
#3
0.8 53cv y 72 Nm. Manual
1.0 67cv y 91 Nm. Manual y Easy-R 5 vel.

Novedades:
- camara trasera de aparcamiento
- enchufe de 12v
- Emergency Locking Retractors en asientos traseros. Pretensores supongo
- Pantalla tactil de 7"
- instrumentación digital
- indicador de cambio involuntario de carril (avisa cuando toca la linea vamos)

[Imagen: 2018-renault-kwid-facelift-images-2.jpg]

https://www.cartoq.com/2018-renault-kwid...-in-india/
Responder
#4
(01-08-2018, 17:02)A.P.M. escribió: 0.8 53cv y 72 Nm. Manual
1.0 67cv y 91 Nm. Manual y Easy-R 5 vel.

Novedades:
- camara trasera de aparcamiento
- enchufe de 12v
- Emergency Locking Retractors en asientos traseros. Pretensores supongo
- Pantalla tactil de 7"
- instrumentación digital
- indicador de cambio involuntario de carril (avisa cuando toca la linea vamos)

[Imagen: 2018-renault-kwid-facelift-images-2.jpg]

https://www.cartoq.com/2018-renault-kwid...-in-india/



No se yo tengo un focus con carrocería familiar pero en este coche no es una gilipollec la camara trasera con lo pequeño que es
Responder
#5
Qué curioso el único eyector lavaparabrisas en el centro del capó. Low-cost en su máximo exponente.
Responder
#6
Son cambios interesantes, aunque el cambio de carril en la India, entre que muchas carreteras ni están delimitadas y que cada uno va por donde le sale del turbante, me parece de las cosas más inútiles que hay. Elrisas

A ver si además lleva otras mejoras ocultas de cara a la seguridad.
Responder
#7
(02-08-2018, 16:58)DILINGER escribió: Son cambios interesantes, aunque el cambio de carril en la India, entre que muchas carreteras ni están delimitadas y que cada uno va por donde le sale del turbante, me parece de las cosas más inútiles que hay. Elrisas

A ver si además lleva otras mejoras ocultas de cara a la seguridad.




Mejor le hubieran instalado detector de elefante


[Imagen: KXKnDvG.jpg]
Responder
#8
Pues parece que llega otro restyling, muy en la línea del K-ZE eléctrico que se vende en China.

[Imagen: renault-kwid-facelift-1.jpg]

[Imagen: renault-kwid-facelift-2.jpg]

Responder
#9
(01-08-2018, 17:02)A.P.M. escribió: 0.8 53cv y 72 Nm. Manual
1.0 67cv y 91 Nm. Manual y Easy-R 5 vel.

Novedades:
- camara trasera de aparcamiento
- enchufe de 12v
- Emergency Locking Retractors en asientos traseros. Pretensores supongo
- Pantalla tactil de 7"
- instrumentación digital
- indicador de cambio involuntario de carril (avisa cuando toca la linea vamos)

[Imagen: 2018-renault-kwid-facelift-images-2.jpg]

https://www.cartoq.com/2018-renault-kwid...-in-india/

Ese sistema, viendo como se conduce en la India, debe ser un descojone.
Responder
#10
(26-09-2019, 22:26)RSport escribió: Renault está haciendo un all-in en India Roto2rie

China no es lo que era, tiene una industria propia acojonante y unas condiciones para las empresas foráneas draconianas. India ahora mismo, es potencialmente más interesante.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#11
Parece un cactus
Responder
#12
(28-09-2019, 08:29)ibon_81 escribió: Parece un cactus

Es curioso cómo se criticó ese diseño y sin embargo luego lo han ido incorporando otras marcas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#13
Bastante pintón.
Responder


Salto de foro: