Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones de radio 1 DIN
#1
Voy en busca de un autorradio medio decente para el pequeño Micra (del cual, por cierto, tengo que hacer presentación en el foro Facepalm ) por un precio relativamente bajo. Mis requisitos son:

-Entrada AUX IN
-Conexión para pendrive y microSD

Voy viendo en el Carrefour cosas a 20-40 euros con esas características. Pero, en el Sierra tengo una radio-CD JVC del 2006 que funciona hasta día de hoy sin pega alguna. Había pensado también en esto: https://www.type-rsound.com/jvc-kd-x141.html

El Micra sólo tiene 2 altavoces, así que, supongo yo que no será "mucha tralla" para ellos, ¿cierto? No me quiero tirar a marcas "chinorris" que me estropeen los pendrives o lo que vaya a conectar al coche...
Responder
#2
Jvc es apuesta segura. En el 306 aún sigue el que puse hace 8 años. Me costó, de aquellas, unos 100€ con todo lo que pides (usb, mp3, aux in) y con 50x4.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#3
En mi caso, en el Sierra, 150 euros de 2006 en un radio-CD JVC con soporte MP3, y los altavoces de serie (4 en mi versión GL). Y suena bastante bien, la verdad.
Responder


Salto de foro: