Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroen inventa las gafas antimareo
#1
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
sin comentarios Elrisas
Responder
#3
Pero qué coño Roto2
Responder
#4
100 pavos por unas gafas pecera.

Roto2palm
Responder
#5
Para que no se llene urgencias de desmayos por mirar un C4 sin la protección debida Sisi3
Responder
#6
¿Y el nombre?. See-troen. No me digáis si no es fantástico.

Será para las nuevas suspensiones, deberían ir de serie con el Cactus.
Responder
#7
El nombre tiene gracia. La mayoría de la gente que conozco no se marea pero ya tengo algún amigo que no puede mirar el móvil montado en un coche
Responder
#8
(05-07-2018, 23:05)grinch escribió: El nombre tiene gracia. La mayoría de la gente que conozco no se marea pero ya tengo algún amigo que no puede mirar el móvil montado en un coche

Yo me mareo con mucha facilidad. En el autobús urbano me tengo bajado antes de mi parada. Me he mareado en avión y un autocar es una tortura. En coche aguanto mejor. Así que la próxima vez pondré unas gafas de buceo y le echaré 2 dedos de agua teñida. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
Si mejorasen sus actuales diseños, creo que se podrian haber evitado el inventar unas gafas para anular los vomitos Roto2cafe
Responder
#10
(05-07-2018, 22:35)DILINGER escribió: ¿Y el nombre?. See-troen. No me digáis si no es fantástico.

Será para las nuevas suspensiones, deberían ir de serie con el Cactus.


Mientras sea See-troen y no Shit-roen, vamos bien...
Responder
#11
(06-07-2018, 12:26)Nuxete escribió: Mientras sea See-troen y no Shit-roen, vamos bien...

Qmeparto Qmeparto
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#12
Panda de envidiosos Gnomito
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#13
parece de coña el video Roto2
Responder
#14
Yo me mareo mucho la verdad que ni puedo ir atrás en los coches. Sobretodo precisamente en los Citroën supongo que por suspensiones blandas

En autobuses he comido muchas horas y el secreto es sentarse lo más adelante posible. Cuanto más atrás más mareo y atrás del todo directamente imposible
Responder
#15
En serio?
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#16
Llegan tarde ya no montan hidroactiva..
Responder
#17
Dignas de teletienda o bazar chino, a ver cuánto tardamos de ver en ellos copias.
Responder
#18
Eso lo tenian que haber hecho con el Xantia Activa, para que la gente no de mareara con las fuerzas G.
Responder
#19
tiene gracia por que las vomitonas que eché en el ax de mi padre...
Responder
#20
See-troën, brutal.
Responder
#21
Me llevo un manojo!

No sé que me pasa últimamente, que la gente se me marea cuando conduzco por carreteras de montañas Nusenuse Hace unas semanas maree a tres amigas... Cuando se quedaron las tres calladas ya me olí algo. Para perros no tienen, no?, que el pobre de vez en cuando me echa la pota también.
Responder


Salto de foro: