Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ford focus usado
#1
Hola esta mañana he visto un Ford focus un mk2 5 puertas con el cartel de se vende 2000 euros y 322000 km ponía distribución echa y aceite es un diésel la chapita tenía las letras rojas, como lo veis
Responder
#2
Si no me equivoco el emblema era como este

[Imagen: HJQAlGC.jpg]
Responder
#3
Caro.

El TDCi lo había de 100 y 115cv, yo tuve un TDDi de 90, estos últimos son más fiables aunque la bomba daba problemas.

Lo bueno es que si le acaban de hacer embrague también tendrá hecho el bimasa, que era el punto flaco de esos motores. Eso y los inyectores.
Responder
#4
(29-06-2018, 16:52)Rocamadour escribió: Caro.

El TDCi lo había de 100 y 115cv, yo tuve un TDDi de 90, estos últimos son más fiables aunque la bomba daba problemas.

Lo bueno es que si le acaban de hacer embrague también tendrá hecho el bimasa, que era el punto flaco de esos motores. Eso y los inyectores.



Me lo a preguntado mi padre y le he dicho que no sabia si era caro pero que tenia muchos kilómetros, mi Focus es un mk1 con el motor 1.8 tddi de 90cv, embrague no ponía distribución
Responder
#5
¿Pero para qué cambias un Focus diésel por otro con esos km?. Quédate el tuyo mejor.
Responder
#6
(29-06-2018, 23:09)DILINGER escribió: ¿Pero para qué cambias un Focus diésel por otro con esos km?. Quédate el tuyo mejor.




No si no lo voy a cambiar era solo saber cono andaba de precio con esos kilómetros
Responder
#7
(29-06-2018, 16:52)Rocamadour escribió: Caro.

El TDCi lo había de 100 y 115cv, yo tuve un TDDi de 90, estos últimos son más fiables aunque la bomba daba problemas.

Lo bueno es que si le acaban de hacer embrague también tendrá hecho el bimasa, que era el punto flaco de esos motores. Eso y los inyectores.

Ha dicho MK2. Tan solo estaban los 1.6 TDCI de 90 o 110cv de origen PSA, los 1.8TDCI 115Cv de origen ford, y el 2.0 136Cv también de origen PSA en lo que se refiere a diésel.

Yo creo que dependiendo del acabado y extras puede estar bien, pero son muchos KM... Aunque debe de estar ya en su segunda vida, por el embrague cambiado, probablemente distribución.. etc.
No se cambiar la firma Nusenuse
Responder
#8
(29-06-2018, 23:40)Danieloide escribió: Ha dicho MK2. Tan solo estaban los 1.6 TDCI de 90 o 110cv de origen PSA, los 1.8TDCI 115Cv de origen ford, y el 2.0 136Cv también de origen PSA en lo que se refiere a diésel.

Yo creo que dependiendo del acabado y extras puede estar bien, pero son muchos KM... Aunque debe de estar ya en su segunda vida, por el embrague cambiado, probablemente distribución.. etc.





Si es un mk2 de embrague no ponía nada solo distribución

[Imagen: V2O3UMr.jpg]
Responder


Salto de foro: