Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Toyota Camry vuelve a europa en 2019.
#31
(18-06-2019, 13:52)IST escribió: Me molan los precios de las pinturas, todas tienen sobrecoste. Supongo que podré pedirlo solo con cataforesis porque vamos... ratear 275 euros en un coche de más de 30.000, vergonzoso Roto2

A ver, imagino que vendrá con un color y pintura elegido por la marca que no incluya sobreprecio, IMAGINO, más siendo Toyota. Pero visto lo ratas que son algunas empresas, ya me creo todo.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#32
(18-06-2019, 13:44)A.P.M. escribió: Precios para España
[Imagen: DHfik8Z.png]

https://www.autonocion.com/toyota-camry-...icha-2019/

Patético Roto2palm
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#33
(18-06-2019, 14:17)Jaymz escribió: A ver, imagino que vendrá con un color y pintura elegido por la marca que no incluya sobreprecio, IMAGINO, más siendo Toyota. Pero visto lo ratas que son algunas empresas, ya me creo todo.

Debería ser así. No obstante ofrecer tres acabados cerrados y cobrar aparte por la pintura... demigrante.
Responder
#34
(18-06-2019, 17:18)IST escribió: Debería ser así. No obstante ofrecer tres acabados cerrados y cobrar aparte por la pintura... demigrante.

Es absurdo, porque con algún color tiene que venir. Roto2nuse

Para eso suben el precio del coche, la pintura que el cliente quiera incluida y quedan como Dios.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#35
¿Porque entre el Business y el Advance solo hay 300€ de diferencia? Roto2nuse
Responder
#36
(18-06-2019, 23:56)Clasicdani escribió: ¿Porque entre el Business y el Advance solo hay 300€ de diferencia? Roto2nuse

Creo que en el Corolla pasa algo parecido. Yo tampoco lo entiendo Elrisas
Responder
#37
Pamemadas japonesas que solo entienden ellos.
Responder
#38
Con respecto a los colores, imagino que hara como en el resto de gamas. Tener un color gratuito, y el resto, cobrarlos.


(19-06-2019, 00:05)pptrrx escribió: Creo que en el Corolla pasa algo parecido. Yo tampoco lo entiendo Elrisas

En el Corolla, entre el Business Plus y Advance hay 6000 pavos de diferencia Roto2

Y en el Yaris, entre el Business y el Advance, 7500 Roto2 Roto2
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#39
Ahora vamos a ponernos serios, ¿cuántos van a vender en España?

Imagino que a quién le interese algo así, por precio irá a por un Corolla sedán o, incluso, un Lexus IS pagando lo mismo o poco más. Por mucho que me alegre ver que el Camry se vende en Europa, comercialmente veo poco sentido a esta decisión en un mercado donde solo se venden los tanques de moda.
Responder
#40
(19-06-2019, 09:04)Jaymz escribió: Ahora vamos a ponernos serios, ¿cuántos van a vender en España?

Imagino que a quién le interese algo así, por precio irá a por un Corolla sedán o, incluso, un Lexus IS pagando lo mismo o poco más. Por mucho que me alegre ver que el Camry se vende en Europa, comercialmente veo poco sentido a esta decisión en un mercado donde solo se venden los tanques de moda.

hombre, el camry mas caro y equipado se queda en 38K, y el lexus parte de 36K el mas basico del todo, no se en cuanto con descuentos.

Vamos, es como decir que por 40k de un passat full me saco un A4
Responder
#41
(19-06-2019, 13:47)fabiotasa2 escribió: hombre, el camry mas caro y equipado se queda en 38K, y el lexus parte de 36K el mas basico del todo, no se en cuanto con descuentos.

Vamos, es como decir que por 40k de un passat full me saco un A4

Sí, el IS será el más básico, pero no te creas que los Lexus vienen pelados. Yo creo que a alguien que le pueda interesar un Camry, que serán pocos los interesados, es muy probable que le haga el mismo servicio un Corolla sedán que será más barato.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#42


Responder
#43
(23-03-2020, 21:11)Orhi escribió:


Lo he visto antes. Buen coche, aunque que en españa no pueda montar techo, que seria una opción que le daria alguna venta mas...
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#44
(23-03-2020, 21:11)Orhi escribió:


Me ha hecho gracia el comentario del cambio por variador "Pse, que no os engañen" Elrisas
Responder
#45
(19-06-2019, 19:51)Jaymz escribió: Sí, el IS será el más básico, pero no te creas que los Lexus vienen pelados. Yo creo que a alguien que le pueda interesar un Camry, que serán pocos los interesados, es muy probable que le haga el mismo servicio un Corolla sedán que será más barato.

Sobrevaloras al Corolla sedán... en Madrid es frecuente en Cabify/Uber y esas cosas, y es flojito flojito en el interior
Responder
#46
Tampoco le veo ninguna gracia especial, es buen coche como todo el segmento, pero a nivel estético o de oferta mecánica está muy lejos de los demás en mi opinión.
Responder
#47
Hace unas semanas vi el primero, entre los SUV y la mierda gama, se van vender 2 y 3 de gerencia.
Responder
#48
(24-03-2020, 10:54)Zhio escribió: Sobrevaloras al Corolla sedán... en Madrid es frecuente en Cabify/Uber y esas cosas, y es flojito flojito en el interior

Claro, para flotas, pero yo me refería a la persona que busca un coche para uso personal. He visto unos cuántos ya de VTC.

Del Camry hay alguno taxi en otras provincias.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#49
Hola, yo tengo uno desde este mes.

El coche va de cojones lo que he podido llevarlo (con esto de la cuarentena, apenas lo estoy usando). Anda muy muy bien y con mucho aplomo.

Acabado Advance, color azul cobalto.

Si alguno tiene alguna duda, que se pronuncie.
Responder


Salto de foro: